iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Gracias Hallowed, ahora si. ¿con que aplicación compruebas el estado de la bateria? para ver si se la chupa más rápido que la 3.1.3
 
Respuesta: El post del iOS 4

las pruebas con el nuevo sistema son bastante satisfactorias, lo único que me ha hecho dos veces... es ponerse la pantalla en negro y aparecer CANCELAR y ACEPTAR como si alguien me llamara... cuando sé que nadie me está llamando...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Eso ya le pasa al iPhone de mi mujer (iPhone 3GS) pero con la versión 3.1.2
No tengo ni idea de qué puede ser.
 
Respuesta: El post del iOS 4

las pruebas con el nuevo sistema son bastante satisfactorias, lo único que me ha hecho dos veces... es ponerse la pantalla en negro y aparecer CANCELAR y ACEPTAR como si alguien me llamara... cuando sé que nadie me está llamando...

A mi también y nunca antes me había pasado... :doh
 
Respuesta: El post del iOS 4

será un pequeño bug, pero lo dicho 100% seguro que no es nadie la persona que llama, además lo curioso es que arriba sale como un triangulito, es decir, como si en realidad se estuviera viendo un pase de diapositivas... vosotros sabeis a lo que me refiero.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Por si acaso, no os asustéis. Ya os digo que el iPhone de mi mujer, con el firmware 3.1.2 (no he actualizado a la 3.1.3) con el jailbreak hecho, a veces le pasa, no recuerdo exactamente cuándo, si vuelve a pasar os lo comento.
 
Respuesta: El post del iOS 4

de todas formas, mañana cuando salga la oficial y avisen desde Apple intentaré actualizarlo a ver si me dice algo de que se puede actualizar la versión que tengo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo hoy he probado el 4. De momento, no va mal. He hecho el jailbreak y le he podido poner apps sin problemas.

Lo de las carpetas, creo que se preguntó atrás, se gestiona desde iTunes, arrastrando una app sobre otra se crea una carpeta. Te sugiere un nombre, según la temática de las apps, o bien lo puedes personalizar.
 
Respuesta: El post del iOS 4

el tema de las carpetas no me gusta la verdad :disimulo
 
Respuesta: El post del iOS 4

La aplicación que unifica las emisiones de radio de Radio France ha recibido hoy una actualización y puedo confirmaros que es la primera que veo que hace uso de la multitarea de iOS 4, pues al salir de la aplicación esta sigue reproduciendo el streaming de audio...

Si os interesa la cultura francesa o si como es mi caso queréis practicar el idioma, es una excelente aplicación, muy bien desarrollada y que aprovecha de una forma coherente la interfaz del iPhone.

2mi2c01.jpg



6gldnr.jpg



1zdrk9x.jpg


Espero que dentro de poco tengamos disponible la misma funcionalidad con muchas otras aplicaciones. En especial espero a Spotify, eso sí que será realmente útil :yes aunque también me interesa mucho WunderRadio.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Confirmado que el 3G tiene dificultades para mover apps pesadas con el iOS 4. El Tomtom y el Band Hero le cuesta moverlos.

Pero estoy seguro que tiene que ver con el multitasking y/o wallpaper; yo voto porl el multi, ya que si las abres nada más encender el teléfono, puede con ellas, pero según abres cosas no.

Aunque googleando he visto que lo que realmente ralentiza es el wallpaper, así que probaré con el jail sin estas dos opciones y os comento.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Este ios 4 sale también para ipad?? Espero que con las actualizaciones empecemos a poder hacer streaming directamente con itunes.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Este ios 4 sale también para ipad?? Espero que con las actualizaciones empecemos a poder hacer streaming directamente con itunes.

Pues no está previsto de momento y es una necesidad urgente. De hecho mi mayor crítica a Apple con respecto al iPad es no haberlo puesto en el mercado con un sistema operativo más decente y multitarea. ¿Habéis probado a llenar más de 10 pantallas de aplicaciones? Se instalarán pero no podréis acceder a ellas salvo buscándolas con Spotlight, cuando esto estaría resuelto con las famosas carpetas de iOS 4, algo que tiene mucho más sentido en el iPad que en el iPhone.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

DeBil, creo que el lanzamiento para iPad es conjunto con la nueva tirada
 
Respuesta: El post del iOS 4

DeBil, creo que el lanzamiento para iPad es conjunto con la nueva tirada

Linus, ¿de dónde has sacado esa información? Me encantaría estar equivocado pero apuesto a que no es así y el nuevo iOS 4 sólo estará disponible para el iPhone y para el iPad nos harán esperar hasta después del verano.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

El iPad no tendrá iOS 4 hasta después del verano.

kevin, ¿te deja cambiar el fondo de pantalla de la zona de aplicaciones en un 3G? ¿Cómo?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Hola,

Si no recuerdo mal, la salida del iOS 4 para el iPad está prevista para septiembre.

Un saludo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

El iPad no tendrá iOS 4 hasta después del verano.

kevin, ¿te deja cambiar el fondo de pantalla de la zona de aplicaciones en un 3G? ¿Cómo?

Cuando le doy a cambiar fondo, me pregunta si lo quiero aplicar a la pantalla de bloqueo, fondo o ambos....

Cierto que en la versión de Redsn0w que he usado , te pregunta si quieres activar wallpaper y multitasking, a lo mejor es por eso...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Bueno, que?
Dia 21 y no veo mi iTunes decirme que actualice a 4.0... :juas
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Nos saltará la actualización a los que tenemos la GM? Por cierto, hoy se me ha colgado de mala manera, con toda la pantalla llena de líneas. :doh
 
Arriba Pie