iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Mi mujer lo tiene instalado en un 3GS y va perfecto. Ni problemas con la batería ni wifi ni nada. Lo único que no tengo totalmente comprobado es si se desconecta la wifi cuando bloqueas el cacharro. Es posible que ya no se bloquee y mucha gente funda la batería por eso. Pero a mi me encantaría que no se desconectase, qué horror poner a bajar algo grande por wifi y tener que estar tocando la pantalla seguido para que no se bloquee. Menos mal que algunas aplicaciones tienen un botón de antibloqueo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues yo siempre he dejado un porrón de cosas bajando con el iPod bloqueado y al volver pasadas unas horas estaba todo ya descargado. Tanto antes como ahora con el iOS 4 :pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues yo siempre he dejado un porrón de cosas bajando con el iPod bloqueado y al volver pasadas unas horas estaba todo ya descargado. Tanto antes como ahora con el iOS 4 :pensativo

qué horror poner a bajar algo grande por wifi y tener que estar tocando la pantalla seguido para que no se bloquee.

Tradicionalmente en el iPhone el Wifi se desconectaba al entrar en reposo y una de las nuevas funcionalidades no publicitadas de iOS 4 es precisamente esa, la capacidad de poder seguir conectado con una red Wifi incluso en reposo, algo que antes hacía sólo a través de 3G o EDGE.

Pero estoy con deimos que probablemente con el tiempo la gente se quejará menos, pues dejará de usarlo tanto como con la novedad. La batería no es el punto fuerte del iPhone ¿verdad?

No obstante, algún que otro hilo hay en la propia Apple

http://www.google.es/search?hl=es&c...de+site:apple.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
 
Respuesta: El post del iOS 4

Me ha mandado un email un amigo que sabe bastante diciendome que ya se puede liberar el iOS4 sin problemas... ponerle jail, unlock, etc...

Sabemos algo?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si, pero cual?
Los 3G, no hay problema, el problema está con los 3GS, maxime cuando tienen el modem FW nuevo.
Parece que es inminente, pero de momento parece que no.
Además, creo que de momento solo para MAC, si tienes windows, a esperar.
A no ser que hayan sacado algo esta misma tarde...
 
Respuesta: El post del iOS 4

hola

a ver run-run, que me has abierto los ojos

¿hay algo ya para mac para un 3G y un 3GS?

ambos con modem 05.11.07
pero el 3GS de ATT

sólo quiero liberarlos para usar otras tarjetas, nada más

gracias
 
Respuesta: El post del iOS 4

Me extiendo un poco mas.
Si no tienes el Jailbreak hecho con Spirit, puedes hacerlo con Pwnage 4.1.
Una vez aplicado y jailbreakeado, en Cydia, te instalas el ultrasn0w y listo.

Yo, antes de cagarla, le aplique el ultrasn0w al mio, uno deAT&T con la 3.1.2 con una 5.12.1, y funcionaba, hacia llamadas, pero tethered. Es decir que no arranca solo, hay que conectarlo al PC y pasarle un sw. Pero le puse la 4.0 (por melón) y ahora lo tengo liberado con una SIM de AT&T, curioso, por que es la original del iPhone 2G, que nunca se llegó a activar, pero el caso es que al 3GS, le gusta, pero como no puedo instalar Cydia, no puedo instalar ultrasn0w, asi que ahi lo tengo como un iPOD con camara.

Supongo que no tardarán en sacar algo.

Lo que no acabo de entender es esa dependencia en hacer el JB para instalar Cydia... :mosqueo
 
Respuesta: El post del iOS 4

a ver me explico también un poco más

el 3G es de vomistar y funciona con vomistar, pero lo liberé con blackra1n y funciona con otros operadores, así que ese no hay problema salvo que lo venda cuando pille el 4G

el 3GS es de ATT y funciona con vodafone, pero .......... preguntas modo inutil ON

le acualizo al iOS 4 antes o después de pasarle el spirit? blacksn0w? no lo actualizo de momento?

gracias
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si no tienes el Jailbreak hecho con Spirit, puedes hacerlo con Pwnage 4.1.Una vez aplicado y jailbreakeado, en Cydia, te instalas el ultrasn0w y listo.Yo, antes de cagarla, le aplique el ultrasn0w al mio, uno deAT&T con la 3.1.2 con una 5.12.1, y funcionaba, hacia llamadas, pero tethered. Es decir que no arranca solo, hay que conectarlo al PC y pasarle un sw. Pero le puse la 4.0 (por melón) y ahora lo tengo liberado con una SIM de AT&T, curioso, por que es la original del iPhone 2G, que nunca se llegó a activar, pero el caso es que al 3GS, le gusta, pero como no puedo instalar Cydia, no puedo instalar ultrasn0w, asi que ahi lo tengo como un iPOD con camara.

Enséñale este párrafo a cualquier persona "normal" (como diría el del anuncio de voll-damm) y a ver que te dice :p

Es que estamos locos de atar :cuniao
 
Respuesta: El post del iOS 4

LoL
En realidad Ozores lo que queria era explicar como liberar su iPhone!!!
 
Respuesta: El post del iOS 4

Odiwan,

Si no "controlas" un poco estos temas, yo me esperaria a que saquen una herramienta sencilla y que soporte tu iPhone / FW / Modem FW.
Maxime cuando tienes tu iPhone funcionando.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si no tienes el Jailbreak hecho con Spirit, puedes hacerlo con Pwnage 4.1.Una vez aplicado y jailbreakeado, en Cydia, te instalas el ultrasn0w y listo.Yo, antes de cagarla, le aplique el ultrasn0w al mio, uno deAT&T con la 3.1.2 con una 5.12.1, y funcionaba, hacia llamadas, pero tethered. Es decir que no arranca solo, hay que conectarlo al PC y pasarle un sw. Pero le puse la 4.0 (por melón) y ahora lo tengo liberado con una SIM de AT&T, curioso, por que es la original del iPhone 2G, que nunca se llegó a activar, pero el caso es que al 3GS, le gusta, pero como no puedo instalar Cydia, no puedo instalar ultrasn0w, asi que ahi lo tengo como un iPOD con camara.

Jajajajajajaja... Me muero:mparto

Conforme lo leia, en mi cabeza estaba "diciendolo" el señor Ozores... :mparto
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si no tienes el Jailbreak hecho con Spirit, puedes hacerlo con Pwnage 4.1.Una vez aplicado y jailbreakeado, en Cydia, te instalas el ultrasn0w y listo.Yo, antes de cagarla, le aplique el ultrasn0w al mio, uno deAT&T con la 3.1.2 con una 5.12.1, y funcionaba, hacia llamadas, pero tethered. Es decir que no arranca solo, hay que conectarlo al PC y pasarle un sw. Pero le puse la 4.0 (por melón) y ahora lo tengo liberado con una SIM de AT&T, curioso, por que es la original del iPhone 2G, que nunca se llegó a activar, pero el caso es que al 3GS, le gusta, pero como no puedo instalar Cydia, no puedo instalar ultrasn0w, asi que ahi lo tengo como un iPOD con camara.

Enséñale este párrafo a cualquier persona "normal" (como diría el del anuncio de voll-damm) y a ver que te dice :p

Es que estamos locos de atar :cuniao
Y anormal también, yo de normal creo que tengo poco y no me he enterado de nada...

Estoy por responder: "La Gallina"...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Lo que no acabo de entender es esa dependencia en hacer el JB para instalar Cydia... :mosqueo

Run-Run, es que no te acaba de quedar claro el concepto de jailbreak.

El sistema del iphone es cerrado. Solamente instalas lo que a apple le dé la gana. Tu iphone es "prisionero" de las restricciones de apple.

El jailbreak (huida de la carcel) elimina esas restricciones, permitiendo instalar aplicaciones no autorizadas por apple, como cydia.

Sin jailbreak es imposible instalar aplicaciones no autorizadas. Es necesario hacer el jail para poder instalar cydia al igual que es necesario encender la tele para poder verla. :)
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pero los iphones no vienen bloqueados?
Es decir que si no le pones un SIM de la operadora, no puedes acceder a ellos?
Al menos el primero asi era, y se hacia el JB antes de que existiera Cydia ni nada por el estilo...

Edito: Ojo, me refiero a usarlos como un iPOD, acceder a las aplicaciones, otra cosa es liberarlo para poder llamar con cualquier SIM.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Por fin hoy tenemos la actualización de RunKeeper, una aplicación que me gusta mucho para registrar mis paseos por el monte, pero que desde que instalé iOS 4 había dejado de funcionar.

Además una de sus mayores carencias - compartida con cualquier otro software de GPS - es que al no ser multitarea deja de funcionar si recibes una llamada de teléfono, o simplemente que no puedes utilizar otra aplicación como Spotify mientras lo ejecutas.

Hoy ambos problemas se han resuelto. La aplicación ya vuelve a funcionar y además es completamente compatible con la multitarea, pues aunque cierres el programa y pongas el teléfono en reposo, seguirá registrando tus movimientos.


2sbkj1s.jpg



Si os fijáis en la parte inferior muestra dos puntos con el mismo significado que en el springboard, de forma que deslizando el dedo se muestra otra pantalla con nuestra posición sobre el mapa de Google.

mskqs1.jpg


Por si no lo conocéis el software tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago y se complementa con una cuenta "en la nube" que puedes usar para consultar tus recorridos o compartirlos con los demás.

Podéis registraros en http://www.runkeeper.com/ y consultar vuestros recorridos. No suelo usarlo como hoy con el coche, pero no está mal saber la altitud y velocidad que has llevado... incluso dónde has traspasado los límites...

2vsn9lh.jpg


Para mí es un imprescindible y es una magnífica noticia que esté adaptado a iOS 4.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Sin embargo, la aplicación que no se actualiza es Spotify y no dan señales de vida. Como os decía el otro día hace dos meses abrí una consulta en http://getsatisfaction.com/spotify/...tm_medium=email&utm_source=reply_notification informándoles de que estaba probando la versión beta de iOS 4 y que su aplicación no hacía uso de la multitarea, ofreciéndome como beta tester de una posible versión adelantada a la final.

La respuesta oficial fue un no te preocupes que en cuanto iOS 4 esté en la calle, habrá una nueva versión de Spotify. En realidad dijeron "they'll likely submit an update", y ya sabemos que likely lo aguanta todo...

Estoy un poco indignado con este tema no por el fondo del asunto sino por las formas. Se ha montado mucho revuelo y ha habido muchísimas respuestas a ese hilo que abrí. Ni cortos ni perezosos lo han editado, han enviado parte de las respuestas a otro hilo... en definitiva, que me parece que tienen más que esconder que ofrecer.

Les he dejado un mensaje exponiendo esto que os digo, y os lo copio aquí "por si desaparece", algo que me tocaría bastante la moral y que espero que no pase...

Mientras tanto, no pierdo la esperanza de tener dentro de poco una nueva versión que me permita escuchar la música de Spotify de la misma forma que lo hago con la función iPod, mientras leo el correo, los feeds, la web o simplemente mientras uso RunKeeper.

34t4y6t.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Oye y qué leches es esta flechita?

iphone.jpg


En mi iPod Touch aparece en algunas aplicaciones desde que instalé el iOS 4 y si la toco, muchas de ellas implosionan dando un mensaje de error poco esclarecedor.
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Oye y qué leches es esta flechita?

iphone.jpg


En mi iPod Touch aparece en algunas aplicaciones desde que instalé el iOS 4 y si la toco, muchas de ellas implosionan dando un mensaje de error poco esclarecedor.

Es el sistema de localización activado, el GPS vamos...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Más bien es un aviso para decirte que se están usando tus datos de posición, por si no te gusta que alguna aplicación te controle.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pero los iphones no vienen bloqueados?
Es decir que si no le pones un SIM de la operadora, no puedes acceder a ellos?
Al menos el primero asi era, y se hacia el JB antes de que existiera Cydia ni nada por el estilo...

Edito: Ojo, me refiero a usarlos como un iPOD, acceder a las aplicaciones, otra cosa es liberarlo para poder llamar con cualquier SIM.

Si, tienes que activar el telefono con una tarjeta del operador, pero eso no tiene nada que ver con el jail. Aunque lo actives sigues limitado a lo que te permita apple.

El jail te permite acceder al sistema operativo sin limitaciones, lo que deriva en poder instalar aplicaciones no permitidas por apple.

Antes del cydia hubo otro programa para instalar aplicaciones.

Sin "salir de la carcel" no puedes hacer nada que no quiera apple. Ni desbloquear el operador, ni instalar soft ajeno.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pero los iphones no vienen bloqueados?
Es decir que si no le pones un SIM de la operadora, no puedes acceder a ellos?
Al menos el primero asi era, y se hacia el JB antes de que existiera Cydia ni nada por el estilo...

Edito: Ojo, me refiero a usarlos como un iPOD, acceder a las aplicaciones, otra cosa es liberarlo para poder llamar con cualquier SIM.

Si, tienes que activar el telefono con una tarjeta del operador, pero eso no tiene nada que ver con el jail. Aunque lo actives sigues limitado a lo que te permita apple.

El jail te permite acceder al sistema operativo sin limitaciones, lo que deriva en poder instalar aplicaciones no permitidas por apple.

Antes del cydia hubo otro programa para instalar aplicaciones.

Sin "salir de la carcel" no puedes hacer nada que no quiera apple. Ni desbloquear el operador, ni instalar soft ajeno.

Pues a eso me refería, que si tienes un móvil bloqueado, es por que tienes SIM de otro operador, así que necesitas una SIM del mismo, para poder pasar de la pantalla de inicio, vamos.
Mi SIM, es de AT&T, pero está sin activar, es decir, compre el 2G, "tire" el SIM y el contrato de AT&T, y lo activé y desbloquee. Y he ahí lo curioso, que ahora esa SIM, me funciona para activar otro iPhone 3GS de AT&T.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Para activar un telefono ligado a una compañia te sirve cualquier sim de esa compañia. De ahi que te haya funcionado. :)
 
Respuesta: El post del iOS 4

En ih8sn0w.com han publicado ya el sn0wbreeze 1.6, que sirve para hacer un custom firmware.

Es para windows y la novedad es que permite jailbreakear el 3GS, aunque tiene que tener el bootrom viejo y tener el jail ya hecho.

Yo de momento no actualizo hasta que no hagan compatibles algunas aplicaciones.
 
Arriba Pie