iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Bueno, que?
Dia 21 y no veo mi iTunes decirme que actualice a 4.0... :juas


Las otras veces ha sido sobre las 7.00 o así,....si lo quieres antes...:disimulo

Ya esta disponible la 4.0 :ok

..está mal que yo lo diga...pero soy la leche :juas

Gracias por el aviso!!

No te flipes tampoco! :p

Por cierto, a los que tenemos la GM, no nos lo detecta como versión nueva...

Como hago para instalarle la definitiva? Vale la pena?
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Nos saltará la actualización a los que tenemos la GM? Por cierto, hoy se me ha colgado de mala manera, con toda la pantalla llena de líneas. :doh
Por cierto, a los que tenemos la GM, no nos lo detecta como versión nueva...

Como hago para instalarle la definitiva? Vale la pena?


La versión 4 de iOS ya está disponible y como imaginábamos, a los que tenemos instalada la versión Golden Master nos la detecta como la oficial y no nos ofrece la actualización. Es lógico pues la GM y la versión que se ofrece son exactamente iguales.

En otras palabras: Apple está distribuyendo la Golden Master al público en general, así que no hay por qué actualizar.

4t3aqr.jpg


Tras ver vuestros comentarios y los de otros muchos, mi opinión es que esta nueva versión 4 es un imprescindible para quien tenga un iPhone 3GS y una putada para quien tenga un 3G, pues su hardware no está a la altura de las demandas del sistema.

Así que si lo instaláis en un 3G, tened claro que funcionará bastante justo... y eso en un teléfono es como digo una buena putada. Yo tengo unos 1200 contactos en la agenda del teléfono y el 3GS ni se despeina, pero con mi antiguo 3G y la versión 3.1.2 ya notaba una ralentización. Apple no soporta oficialmente la multitarea en este terminal, y no es trivial... probablemente es que no da de sí para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

No sólo no da una experiencia satisfactoria, es que va como el culo. :garrulo
Hace un momento se me ha vuelto a colgar y tengo la batería en rojo, cuando hace poco menos de ocho horas la tenía entera. Una maravilla. A ver si saco algo de tiempo para volver a otra versión.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Y los que le tenemos echo el jailbreak al 3GS, recomendais instalar la 4.0? es que me tienta mucho jejejeje.....


Saludos
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues yo lo tengo en uno que es de Movistar, al cual no tengo por que hacerle el JB.
En otro de AT&T, lo mantengo en la 3.1.2, por que de momento, no hay solución, que yo sepa.
Dicen que hoy mismo saldría algo, pero de momento aquí estamos...
 
Respuesta: El post del iOS 4

DeBil, creo que el lanzamiento para iPad es conjunto con la nueva tirada

Linus, ¿de dónde has sacado esa información? Me encantaría estar equivocado pero apuesto a que no es así y el nuevo iOS 4 sólo estará disponible para el iPhone y para el iPad nos harán esperar hasta después del verano.

:ok :ok :ok

de 1 vendedor de Apple y de un técnico de Apple (de los que trabajan en los SAT de Apple), pero a falta de confirmar, ya que cuando llegaron a tienda los iPad nos comentaron que esperaramos... aunque a mi con el iPhone me sobra la verdad.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Actualizado al 4.0 en un iphone 3G mondo y lirondo xdd
 
Respuesta: El post del iOS 4

ultrasn0w 0.93 liberado. Funciona para todas las basebands, incluida la 05.13.04
 
Respuesta: El post del iOS 4

Primer problema: el juego "Plants vs Zombies", comprado, nada de software pirata... no arranca!!!! :doh
 
Respuesta: El post del iOS 4

Han pasado 2 horas ya desde que empecé a actualizar ¿qué es ésto? ¿una Playstation 3? :fiu
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Qué teléfono tienes? ¿Tienes iTunes actualizado a la 9.2?
El iPhone 3GS de mi mujer no llevó más de 15 minutos.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Es un iPod Touch. Tenía ocupados unos 10GB, pero caray, más de dos horas el proceso (ya ha terminado).

Edito: Una vez actualizado iTunes no lo reconoce. Ay ay ay...
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿una vez actualizado el iPod touch o el iTunes? Asegúrate que tienes la versión 9.2 de iTunes.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Y los que le tenemos echo el jailbreak al 3GS, recomendais instalar la 4.0? es que me tienta mucho jejejeje.....

Ojo, que de momento no hay jailbreak para los 3GS y se recomienda esperar.


Primer problema: el juego "Plants vs Zombies", comprado, nada de software pirata... no arranca!!!!

Eso me tira p'atrás a la hora de actualizar.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Alguien sabe como se puede instalar Cydia en un iPhone 3GS con la 4.0?
No necesito el JB, sólo instalar cydia.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Es que el cydia se instala durante el proceso de jailbreak. :cortina
 
Respuesta: El post del iOS 4

Lo se.
Pero ayer, le puse la 4.0, le puse el SIM sin activar de AT&T de mi primer iPhone, y iTunes me lo ja jailbrekeado. :disimulo
Creo que no debería, pero el caso es que tengo el 3GS con la 4.0 y necesito poner el ultrasn0w.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Hmmm... iTunes no te puede hacer el jailbreak. ¿Te refieres a que te ha permitido activar el móvil?

De momento no puedes instalar Cydia (ni, por tanto, ultrasnow) en el 3GS, pero no creo que tarden en sacar algo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Confirmar que en un 3G sin multitarea, pero con walllpaper funciona bastante mejor.

Material utilizado:

- Itunes 9.2 oficial
- iOS4 oficial
- Frimware 4.0GM para jailbreak
- redsn0w 0.95b-2

Decir que la GM y la oficial difieren en "algo". Lo digo porque el peso es ligeramente mayor en la que se descargó ayer que la GM , y porque Redsn0w no reconocía el ipsw oficial para hacer el jail, en cambio la 4.0 GM sí,.

En esta nueva versión de Redsnow te permite elegir para el 3G activar o no,y por separado,el multitasking y el wallpaper, así como las tradicionales Boot logo, etc...así como un verbose mode que les servirá mucho a los que sepan leer código matrix...:juas

117624807.png


Le instalado cydia, ultrasn0w y apps y sin ningún problema. Hoy he ido a la ofi con el Tomtom y ha ido fluido. Ayer era un horror, no podía y se colgaba.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Hoy o mañana sacarán el sn0wbreeze con soporte para 4.0 y para el 3GS (por lo menos para el bootrom viejo).
 
Respuesta: El post del iOS 4

Alguien sabe como se puede instalar Cydia en un iPhone 3GS con la 4.0?
No necesito el JB, sólo instalar cydia.

Para instalar Cydia hay que realizar el Jailbreak, que evidentemente no realiza iTunes.

Como bien te recuerda JED, aún no hay una solución para realizarlo en un 3GS y sí para el 3G como ha probado jevin_arnold en su 3G.

Te has precipitado y no te has leído las notas de la versión ¿eh? :juas

El anuncio de ayer de la nueva versión de ultrasn0w sirve para que tu iPhone 3GS de AT&T, que hasta ayer no podía funcionar con una SIM de un operador español pueda hacerlo. Eso ya lo comprobaste y te has lanzado a por el nuevo firmware, para el que aún no hay Jailbreak.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Alguien sabe como se puede instalar Cydia en un iPhone 3GS con la 4.0?
No necesito el JB, sólo instalar cydia.

Para instalar Cydia hay que realizar el Jailbreak, que evidentemente no realiza iTunes.

Como bien te recuerda JED, aún no hay una solución para realizarlo en un 3GS y sí para el 3G como ha probado jevin_arnold en su 3G.

Te has precipitado y no te has leído las notas de la versión ¿eh? :juas

El anuncio de ayer de la nueva versión de ultrasn0w sirve para que tu iPhone 3GS de AT&T, que hasta ayer no podía funcionar con una SIM de un operador español pueda hacerlo. Eso ya lo comprobaste y te has lanzado a por el nuevo firmware, para el que aún no hay Jailbreak.

:ok :ok :ok

vamos que te libera la SIM con la baseband actual, pero aúno no hay Jail para el GS. Vale que hay que tener cuidado y leer pero es un poco tonto, no? :juas Te liberamos la última baseband del iOS4, que aún no puedes instalar, porque si actualizas no puedes hacer Jailbreak..:doh
 
Respuesta: El post del iOS 4

Bueno, ya está (iTunes lo reconoció al desconectarlo y volverlo a conectar).

Yo lo noto igual de rápido (iPod Touch de segunda generación de 16Gb). La batería de momento anda igual de rendimiento que con la versión anterior y las nuevas pijaditas tienen su punto.
 
Arriba Pie