iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Ha salido nueva beta de Redsn0w que hace el unlock, sólo para iPhone 3G y para Touch 2G

Update #1: redsn0w beta has been updated to hacktivate iOS 4.0 for iPhone3G (in addition to jailbreaking the iPhone3G and iPod Touch 2G). The download links for redsn0w 0.9.5b5-3 are:

* Mac OSX (x86)
* Windows

For now, the redsn0w beta release supports only the iPhone3G and iPod Touch 2G at today’s 4.0. It’s still a beta, so you’ll need to let Cydia reorganize, reload, and update after using redsn0w.

[url]http://blog.iphone-dev.org/[/URL]

Links

OSX
Windows
 
Respuesta: El post del iOS 4

Actualizado! :agradable

A destacar lo ya comentado por alguno de vosotros, las cuentas de correo y la sincronización de ibooks :palmas
 
Respuesta: El post del iOS 4

Tengo un iPhone 3GS de ATT liberado con blackra1n, que era lo más fácil, le tengo con el 3.1.2 porque el 3.1.3 no era compatible con blackra1n

¿puedo actualizar al iOS 4? por favor ayuda para muy novato

ésto me ha dicho el f0recast al conectarlo ésta mañana:

Serial #: XXXXXXXXXXXXXX
Baseband: 05.11.07
Bootloader: 6.4
Model: MB716

Jailbreakable: Yes (don't upgrade!)
Unlockable: Yes (use blacksn0w)
Untethered: Yes

Sólo quiero poder usarlo con Vodafone, las aplicaciones son de tienda iTunes Store legales, no se de complicaciones de cydia

Gracias
 
Respuesta: El post del iOS 4

Con esto del multitask ¿hay alguna manera de que no se queden las aplicaciones en segundo plano siempre?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Con esto del multitask ¿hay alguna manera de que no se queden las aplicaciones en segundo plano siempre?

Realmente las aplicaciones no se quedan en ejecución en segundo plano, sino que cuando sales de ellas se graba su estado en el disco flash del iPhone y cuando vuelves a entrar lee lo guardado para presentarlo mucho más rápidamente.

Esa es la estrategia de Apple con respecto a la multitarea, complementada con un sistema adicional por el que determinados eventos sí que pueden seguir en ejecución, lo que permitirá que una vez que los programadores hayan modificado las aplicaciones, podamos escuchar música, o que siga funcionando el GPS si cogemos una llamada...

Si quieres cerrar completamente una aplicación, tienes que pulsar dos veces el botón Home para mostrar las aplicaciones recientes y si quieres cerrar su estado debes mantener el dedo sobre ella hasta que tiemble, y cerrarla haciendo clic sobre el aspa roja.

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

he abierto varias aplicaciones a la vez... ¿cómo se ve las aplicaciones que tengo abiertas? porque a veces el facebook, me lleva a youtube... lo digo por preguntar eh! que cada vez que hablo me dais collejas.
 
Respuesta: El post del iOS 4

he abierto varias aplicaciones a la vez... ¿cómo se ve las aplicaciones que tengo abiertas? porque a veces el facebook, me lleva a youtube... lo digo por preguntar eh! que cada vez que hablo me dais collejas.

Hombre Linus, si es que en el mensaje anterior tienes la respuesta :juas

¿La has leído?

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

he abierto varias aplicaciones a la vez... ¿cómo se ve las aplicaciones que tengo abiertas? porque a veces el facebook, me lleva a youtube... lo digo por preguntar eh! que cada vez que hablo me dais collejas.

Hombre Linus, si es que en el mensaje anterior tienes la respuesta :juas

¿La has leído?

:ok. :ok. :ok

Si Debil, pero me refiero... a que si visualmente se puede ver lo que hay guardado en la flash.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo quiero ver lo que hay abierto y lo que hay en la flash para comprobar si por eso la bateria ha dismunido tanto tras la actualizacion. :queteden
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues tranquilo, lo que pueda estar grabado en la flash no gasta batería. :lol

Por cierto, una cosa que me ha gustado MUCHO de esta versión: sincronización de notas con Gmail. :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues tranquilo, lo que pueda estar grabado en la flash no gasta batería. :lol

Por cierto, una cosa que me ha gustado MUCHO de esta versión: sincronización de notas con Gmail. :ok

hummm Gmail o Gtask?

¿hay algo nuevo para sincronización de contactos? (fuera de mobileme)
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo quiero ver lo que hay abierto y lo que hay en la flash para comprobar si por eso la bateria ha dismunido tanto tras la actualizacion. :queteden

Como comentaba más arriba, la lista de aplicaciones que se ha grabado en la memoria flash del iPhone la obtienes pulsando dos veces el botón Home. Se muestran ordenadas de forma que la más reciente está más a la izquierda.

wwatts.jpg

Si deslizas el dedo sobre esa lista y te mueves hacia la derecha, verás más aplicaciones grabadas en la memoria flash.

21eqiwj.jpg

Mientras que si lo haces hacia la izquierda verás una de las novedades de esta nueva versión, la botonera para controlar las funciones de reproducción del iPod y el bloqueo del giro de pantalla, muy útil para cuando usas el aparato tumbado.

2qjd24h.jpg

De todas formas, hay muchas otras cosas que consumen batería y que no las verás ahí. Además del consabido 3G, destacaría el correo Push y las notificaciones de las aplicaciones.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

hummm Gmail o Gtask?

Gmail. Que yo sepa, no hay nada para sincronizar las tareas (si para las que pongas como cita de calendario, claro), aunque puedes verlas por la web propia que tienen.

¿hay algo nuevo para sincronización de contactos? (fuera de mobileme)

¿No te sirve conectar la cuenta de Gmail por Exchange? Funciona de lujo...
 
Respuesta: El post del iOS 4

SEgún la gente de IT de mi empresa, al poner el iOS 4 en el iPhone, se pierde la conectividad 3G... A alguien le ha pasado?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Desde que lo he puesto en el Ipod se me escucha mal un auricular... Supongo que he jodido el auricular, así que a comprar otro baratongo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

No voy a preguntar como le has "metido" el iOS4 para joder un auricular... :cuniao
 
Respuesta: El post del iOS 4

La verdad es que no sé qué le hacéis a los iPhones, pero a mí no me ha pasado nada ni con el Wifi ni con el 3G :inaudito

Podéis probar a instalar el nuevo firmware SIN restaurar la copia de seguridad y probar a ver si os falla así también. Si no lo hace, habrá algo de basura en la configuración de vuestro terminal.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo creo que en cuanto pase la novedad y la gente le empiece a dar el uso de antes a sus terminales, la duración de la batería volverá a ser la que era. :diablillo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si a mi no me pasa, que no tengo iPhone, pero es que están levantando alarma en mi empresa y no sé porqué...
 
Arriba Pie