iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Ya está disponible la beta 1 del iOS4.1. :hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si las cintas esas están animadas y lo ve Reeler, se compra el iPhone :juas
 
Respuesta: El post del iOS 4

Hola

que tal va liberación para iPhone 3GS para iOS4, aún lo tengo con el 3.1.2

es de origen AT&T con sim de vodafone

un saludo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo nací con un Nagra SN integrado en el pecho... :cuniao

3867963095_db7b2b42e8_b.jpg
 
Respuesta: El post del iOS 4

Hola

que tal va liberación para iPhone 3GS para iOS4, aún lo tengo con el 3.1.2

es de origen AT&T con sim de vodafone

un saludo

Pues desde windows lo puedes hacer (a la versión 4.0) usando el Sn0wbreeze, AUNQUE acaba de salir una revisión del firm (4.0.1), y en breve van a sacar la versión 4.1, para la que seguramente sacarán ya el Spirit 2, que es un jailbreak muy sencillo (mucho más que el Sn0wbreeze).
 
Respuesta: El post del iOS 4

Efectiviwonder... es la única que tenía ahora a mano con esa camiseta.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Alguien sabe de alguna aplicación para pasar fotos del iPhone a otro Movil que no sea Apple?

Gracias!
 
Respuesta: El post del iOS 4

La madre que los parió. Lo que no puede ser es que saquen un OS que convierte tu dispositivo en mierda a pedales.

¿Y quién te obliga a actualizar? Pues ellos, cuando te encuentras una app que dice "requiere x.x.x o superior.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pues si. Con esto la han cagado y mucho. Para esto, era mejor que no permitieran actualizar a los 3G. Igual lo han hecho a adrede para que nos entren más ganas de comprar el nuevo. :mosqueo
 
Respuesta: El post del iOS 4

...lo cierto es que a mí no me va así no de lejos...Si no uso el tweak para usar la multitarea, el teléfono va aceptablemente bien, sólo se me engancha algo con la animación de la pantalla de inicio ya que tengo el wallpaper (que Apple tampoco aconseja...) Yo tengo el hype del 4 igualmente, pero vamos, si con el 3G "te apañas", con el 3GS seguro que puedes sobrevivir tranquilamente...pero yo lo quiero.:diablillo

El viernes estuve en la tienda Movistar de Gran Vía, 28 para la multisim del iPad, y no tenían ni idea del 4G todavía, algunos no ya del precio, sino de que saliera este viernes..... a 4 días vista :doh
 
Respuesta: El post del iOS 4

El 3G tiene especificaciones de hard en cuanto a CPU y memoria de hace más de 3 años, eh? No sé qué pretendéis...
 
Respuesta: El post del iOS 4

El 3G tiene especificaciones de hard en cuanto a CPU y memoria de hace más de 3 años, eh? No sé qué pretendéis...

Que no obliguen a actualizar. Si el iPhone no puede con el 4.0, que no haya que actualizar por huevos.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Pero... hay que actualizar por huevos?? :inaudito (no me digas que las apps lo exigen, porque eso pasa siempre, y no creo que sean todas...)
 
Respuesta: El post del iOS 4

Te obligan por 2 razones.

Primero por las apps, que precisamente porque pasa siempre, podían obligar a los desarrolladores a mantener la compatibilidad y no lo hacen. Al final, si quieres una en concreto, o actualizas o te jodes.

Luego está lo de los firmwares y la obsesión de Apple de no dejar instalar los anteriores. Si ahora mismo no tienes tu 3G jailbreakeado, o aunque lo tengas si no tienes salvados los SHSH de una versión del firm anterior, SOLAMENTE puedes instalar el firm 4.0.1.

A ver si eso no es obligar. Y teniendo en cuenta que el jail no es oficial, la política de Apple en ese sentido es que actualices por cojones.

Si quieren que actualices, que hagan que el firm pida menos requisitos. Y si el firm lo tienen que hacer pensando en los últimos modelos, que permitan a los viejos quedarse en un firm anterior.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Te obligan por 2 razones.

Primero por las apps, que precisamente porque pasa siempre, podían obligar a los desarrolladores a mantener la compatibilidad y no lo hacen. Al final, si quieres una en concreto, o actualizas o te jodes.

Luego está lo de los firmwares y la obsesión de Apple de no dejar instalar los anteriores. Si ahora mismo no tienes tu 3G jailbreakeado, o aunque lo tengas si no tienes salvados los SHSH de una versión del firm anterior, SOLAMENTE puedes instalar el firm 4.0.1.

A ver si eso no es obligar. Y teniendo en cuenta que el jail no es oficial, la política de Apple en ese sentido es que actualices por cojones.

Si quieren que actualices, que hagan que el firm pida menos requisitos. Y si el firm lo tienen que hacer pensando en los últimos modelos, que permitan a los viejos quedarse en un firm anterior.

+1
 
Respuesta: El post del iOS 4

Además de lo dicho por JED, añado que deberían haber advertido de lo rematadamente mal que va el iOS4 en un 3G. Si llego a saberlo, no habría actualizado. Y, ahora que mi iPhone se ha convertido en un lento ladrillo de diseño, no puedo volver a una versión anterior de forma oficial. Después de este desastre, lo menos que deberían hacer es darnos la opción de instalar una versión anterior.

Por cierto, desactivando Spotlight mejora algo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Si quieren que actualices, que hagan que el firm pida menos requisitos. Y si el firm lo tienen que hacer pensando en los últimos modelos, que permitan a los viejos quedarse en un firm anterior.
OK, lo entiendo y estoy de acuerdo.
Lo de las apps, ya no tanto. Pero bueno, que es secundario comparado con lo otro.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Hombre, lo de las apps al final es mejor para ellos. Vamos, quitarse a propósito todo el mercado de los 3G me parece un poco chorra. No les cuesta nada poner la compatibilidad como requisito para admitir apps en la appstore y todos salimos ganando (menos los desarrolladores, que tienen un poco más de curro). :juas
 
Respuesta: El post del iOS 4

Por cierto, desactivando Spotlight mejora algo.

:hail:hail:hail

menos mal, he quitado lo del Spotlight y si que se notaaaaaa.....

por cierto alguien sabe como se puede quitar el fondo ? solo puedo cambiarlo por otro pero no decirle que no quiero ninguno :pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Otra cosa que yo he notado es que su voracidad con la batería, que ya era importante, ha aumentado hasta el límite de la incomodidad (que la carga te dure menos de un día).

Creo que la culpa es de cómo está implementada la multitarea: De todas las apps que abres, no sólo te guarda abiertas las tres o cuatro últimas...es que no te cierra ninguna!

Así, si te da por abrir alguna que tengas configurada con "push" ( Fring, por ejemplo), esa app no se cierra nunca, y se come la batería en un santiamén. :mosqueo
 
Arriba Pie