iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

en modo acojonao ahora mismo.

HE actualizado, he hecho jailbreak con greepois0n y ahora está dando un error intentando recuperar un fierrero apples5l8920xarm :sudor

problema solucionado con redsnow

He googleado y parece un fallo en el jail de Greenpoison. Si puedes, restaura a 5.0.1 y hazlo con Redsn0w.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues dado que yo uso mucho el iBooks, me parece que paso y me quedo en la 4.

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

No hizo falta restaurar, reinicié el ipad y lo volví a ejecutar con Redsn0w y todo perfecto, pero el mal rato no me lo quita nadie!!
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Los que estáis en iOS5, seguís teniendo problemas con Safari? :(
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Los que estáis en iOS5, seguís teniendo problemas con Safari? :(

..yo en el iPad no, pero sabes que a mí no me ha dado especiales problemas.
Dime alguna acción que te casque, lo reproduzo en cas esta noche.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Generalmente sólo en los foros, a veces escribiendo (sobre todo si lo haces rápido) y a veces... sin hacer nada! :doh
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi me sigue pasando sobre todo cuando escribo. Se me borra el mensaje y me saca de quicio. Es lo único. Se me cierra a menudo incluso cuando no escribo, pero menos.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi en el 1 no me pasa, nunca me ha pasado :?

Muy de vez en cuando alguna app sale al escritorio, pero no más que con iOS 4.


:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi con el 2 tampoco...he estado haciendo la prueba ayer ,me he olvidado del talpatalk , y he navegado por los foros que frecuento , he escrito 2-3 post , y nada de nada...todo perfecto con un iPad 2 totalmente actualizado.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Estoy probando en este foro, por si acaso, y tampoco..Como WRC, en un iPad 1 , tampoco me pasaba ni en iOs 4 ni en iOs5. :pensativo

Edito: ¿Tienes muchas pestañas abiertas?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

No. Pasa con 1 pestaña o varias. Da igual.
Como a Seoman suele ser escribiendo posts, y a veces sin ni siquiera tocarlo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Para los interesados, han sacado una nueva versión del Jail que soluciona problemillas de la primera.

Yo, por ahora, paso total y absolutamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Manu, yo lo he instalado esta semana y va perfectamente.

A menos que quieras alguna cosa muy concreta de cydia que no funcione en iOS5, no tienes muchos más motivos para quedarte atrás.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

No, lo que no me convence por ahora es el IOS5, en general. Y teniendo aparte del iPhone4 un iPad2, tampoco me seduce tener uno en IOS4 y el otro en IOS5. Manías.

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Feliz año, foro!
Ayer me cascó Safari navegando por el mundo.es.... Lo cierto es que me pasa tan a menudo como comenta Franciscus, pero efectivamente, algo hay.... Seguiremos informando.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Una duda...

Tengo mi cuanta Gmail , con la cual tengo sincronizado el correo y el calendario con iCal y con los distintos dispositivos de la manzanita que hay en casa.

Los contactos los tengo a través de iCloud ...y ahora se me ocurre otra duda..Yo , o no he sabido o no lo he visto..¿Se puede exportar desde Calendar a iCloud?

Al tema...

Tengo un calendario de cumpleaños , el cual tengo puesto que me de un aviso en pantalla con sonido a las 10 y a las 20 . Al sincronizar al iPhone , por ejemplo , me respeta esas alarmas y me las muestra en el teléfono.

Al cambiar esa cuanta de correo a modo Excahnge , ya no me avisa y a perdido esas alarmas , así que la solución que me he buscado es dejar de sincronizar a través de la cuenta de exchange y crear una solo y exclusivamente para el calendario a través de una cuanta gmail en el teléfono.

Lo cual ya me "guarrea " el sistema ...

Sabeis si se pueden sincronizar las alarmas creadas en iCal a una cuanta Gmail configurada como Exhange en el iPhone?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Vale , ya he visto como exportar desde Google Calendar a iCloud...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pod2g, que llevaba un tiempo trasteando a ver si se podía hacer jailbreak a los dispositivos con procesador A5 (iPhone 4S e iPad 2) ha comentado en twitter que ha dado "un paso" en este tema, y que con suerte podría lanzarlo en una semana. Y ha añadido que tengamos los cacharros actualizados a iOS 5.0.1. :L
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Bueno , pues he cambiado todo el calendario desde Gmail a iCloud y ahora si que me respeta alarmas y funciona a la perfección , por que últimamente iCal con Gmail no se llevaban bien.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tras comprobar que en el nuevo iPhone 4S he comenzado a experimentar los mismos cierres repentinos de Safari que sufrimos en casa con el iPad 2, he llegado a la conclusión de que esta nueva versión de iOS 5.0.x tiene un bug que probablemente esté relacionado con el procesador A5.

Además, es conocido que el iPhone 4S tiene problemas de gestión de batería en 5.0.1, que se supone se resuelven con iOS 5.1...

Así que me he preguntado ¿para cuándo la nueva versión de iOS 5.1? No puede quedar mucho, pero estando esa versión en estadio Beta 3, me he decidido a instalarla en ambos dispositivos.

Para poder instalarla, necesitáis tener registrado el UDID de vuestro dispositivo como desarrollador de Apple, algo que se consigue fácilmente por tan sólo 5 €.

En el rato que lo hemos estado probando, no hemos tenido ni un solo problema, pero ya os contaré cómo va tras una semana de uso intensivo.

Por cierto, que ya lo sabía pero no me ha gustado ver que no se permiten los accesos directos a los Ajustes, el SBSettings "legal" que habíamos conseguido en iOS 5. ¿Por qué serán tan retorcidos estos de Apple?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo ya estoy amargado con los cuelgues :llanto

Es algo relacionado con Webkit. Me falla igual cualquier browser que instale
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues ojo, que yo estoy empezando a experimentarlos. Y estoy en IOS4... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

sí que es desquiciante. Cuando escribo un mensaje en safari, porque escribo muchos mails y no pasa, tengo que estar constantemente dándole a copiar todo ,porque si se me borra un mensaje largo me cago en todo lo que se menea. Y es un coñazo.
 
Arriba Pie