iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Aquí va perfecto porque es para todos los dispositivos iOS ;)
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

DeBilbao, ¿es posible downgradear al iOS 4.3.3 un iPad2 que viene de fábrica con el 5.0 (y por tanto no tiene los blobs SHSH guardados)? :sudor
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

DeBilbao, ¿es posible downgradear al iOS 4.3.3 un iPad2 que viene de fábrica con el 5.0 (y por tanto no tiene los blobs SHSH guardados)? :sudor

:no No SSH, no party. he visto en la web un workaround para sustituir el ECID de un dispositivo por otro que sí tenga los SSh, pero yo sinceramente, no he sido capaz de usarlo (lo intenté con el iPhone de mi jefe :diablillo), no colaba.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pos vaya mierda. :mutriste
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ha salido la beta de iOS 5.1 y como incluye código para un supuesto iPad3, ningún mierdiblog dice absolutamente nada de lo que incluye :mosqueo Menuda panda de mamporreros son todos :enfado

En 9to5mac hay una de entrada al respecto.

La peor noticia es que los que han instalado la beta aseguran que Apple ha capado la opción de los enlaces directos vía Safari que utiliza Icon Settings. :mosqueo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

No sabia donde ponerlo...

Alguien es capaz de sincronizar las notas entre un iPad 2 y un iPhone 4 a través de iCloud..??

Tarea que me he propuesto hoy.

Escribir una nota a través del ipad , y que la reciba el iphone automáticamente.

Los contactos los tengo perfectamente sincronizados.

Los recordatorios también funcionan perfectamente

Las notas no..soy incapaz.

No entiendo que para las notas funcionen me tenga que abrir una cuenta me.com , no quiero sincronizar correo ni calendario , que en mi opinión gmail lo hace estupendamente.

Tampoco entiendo que en Lion , no puedas sincronizar notas si no sincronizas correo , y que no puedas sincronizar recordatorios , si no sincronizas calendario.

En IOS 5 si se puede..

Pido un imposible??..No cuando la propia Apple anuncia que se puede hacer.

Me da a mi que es un problema de la puta cuenta me.com , peor tanto en el iphone como en el ipad tenga exactamente la misma configuración.

Alguna idea??
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Te-ca-gas...

4S 5.0.1 Build 9A406 fail
@MuscleNerd tweeted something really interesting today:

The latest ipsw released by Apple for the 4S contains an unencrypted
ramdisk with the vfdecrypt key in plain text.

Everybody can decrypt the filesystem with it !

Is it a Christmas gift from Apple ?

Weird, isn't it ?
Posted by pod2g at 12:11 AM

Vamos, que Apple ha distribuido una build de IOS con las claves de desencriptación "al aire". :doh

Esto, puede ser una GRAN cagada, o un movimiento calculado :L.

¿Por qué apostaríais vosotros? :pensativo

Por cierto, a costa de esto, han prometido mañana noticias jugosas acerca del jailbreak untethered. Por lo visto, solo les queda un escollo por solventar con la caché del procesador.

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mí el jail me la pela. Que arreglen el problema con webkit ya! :mosqueo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Manu, el escollo está resuelto ya, pero en principio el jail es para el iPhone 4S (y en teoría otros dispositivos con el procesador A5, como el iPad 2).
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

es interesante ya saltar al ios5? tengo todavía mi ipad en 4.3 y no tenía clara la opción de cambiarlo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Con el iphone 4.3.3 merece la pena poner ya el 5.0.1???

Sin miedos?? :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Estoy restaurando la copia de seguridad. Luego os cuento. :pensativo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Para los que ya tengáis JB tethered con iOS 5.0.1, con instalar desde el repositorio de Cydia "Corona 5.0.1 untheter" ya tendréis el dispositivo unthetered sin necesidad de realizar todo el proceso habitual.

Probado y funcionando :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Sigo restaurando. :cuniao
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

El 5.0.1 instalado y todo perfecto ... eso si, he limpiado de apps una barbaridad :D
Ahora no se si hacerle el jail o dejarlo asi ... va de lujo. :pensativo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿En un iPhone 3GS el 5.0.1 va bien o mejor me aguanto las ganas?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Para los que ya tengáis JB tethered con iOS 5.0.1, con instalar desde el repositorio de Cydia "Corona 5.0.1 untheter" ya tendréis el dispositivo unthetered sin necesidad de realizar todo el proceso habitual.

Probado y funcionando :ok

Con el "agravante" que con el último Redsn0w 0.9.10b1, se vuelve a perder iBooks.He vuelto a hacer el tether con el 0.9.9b9d y después, aplicando el Corona, todo correcto :doh
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Vale, ayer lo instalé y hoy he estado probando. Os cuento:

Pasé de la 4.3.1 a la 5.0.1. Primero utilicé redsn0w para hacerme un firmware que NO me actualice la baseband. Aunque la mía no es desbloqueable, siempre es mejor tener una antigua.

Me encontré con un problema que ya tenía en la 4.3.1, y es que las barras que indican el nivel de señal me aparecían perpetuamente a cero, tuviera o no cobertura. Esto no va más allá de una molestia estética, pero al ver que me pasaba de nuevo con iOS 5 me puse a investigar un poco.

Resulta que esto pasa (o hay posibilidades de que pase) cuando actualizas manteniendo una baseband antigua, y la solución es tan sencilla como instalar el ultrasn0w desde Cydia aunque tu baseband no sea desbloqueable. Soluciona el "problema".

Por otro lado, parece ser que Corona, el fix de Cydia para convertir el jail tethered en untethered va ya por su tercera versión, que soluciona alguna incompatibilidad de las primeras versiones. Que sepáis que es aplicable sin problemas sobre el untethered hecho directamente con redsn0w.

Por lo demás, todo bien. iBooks no me va, como ya se ha comentado, pero la verdad es que no lo uso nunca, así que no me preocupa. :hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hola,

Para solucionar el problema con iBooks (mientras que no aparezca una nueva versión de redsn0w que lo solucione) hay que hacer lo siguiente:

- En Cydia, ir a fuentes y añadir: repo.insanelyi.com
- Buscar iBooksFix2 e instalarlo.

Reiniciar el Springboard. Apagar y encender el iPad.

Con eso ya deberíais tener funcionando iBooks sin problemas.

No es una solución que me guste especialmente, pues la aplicación iBooks no se puede desinstalar de la forma habitual, pero al menos funciona.

Un saludo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hola,

Para solucionar el problema con iBooks (mientras que no aparezca una nueva versión de redsn0w que lo solucione) hay que hacer lo siguiente:

- En Cydia, ir a fuentes y añadir: repo.insanelyi.com
- Buscar iBooksFix2 e instalarlo.

Reiniciar el Springboard. Apagar y encender el iPad.

Con eso ya deberíais tener funcionando iBooks sin problemas.

No es una solución que me guste especialmente, pues la aplicación iBooks no se puede desinstalar de la forma habitual, pero al menos funciona.

Un saludo.


Lo he intentado en el iPhone, pero nada,...THX anyway!!:ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

en modo acojonao ahora mismo.

HE actualizado, he hecho jailbreak con greepois0n y ahora está dando un error intentando recuperar un fierrero apples5l8920xarm :sudor

problema solucionado con redsnow
 
Última edición:
Arriba Pie