iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Por poner un punto positivo...

Yo tenía IOS 4.3.1 con Jailbreak, he actualizado a 5.0.1, he quitado el jail (pocas cosas echo de menos) y el iPhone vuela en comparación con antes. Y ni medio problema. :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

yo ya puedo sincronizar.... no hay nada como hacerle un reset al ordenador y otro al iphone :inaudito
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ya se me han hinchado las gónadas con el puto Safari :mosqueo Me vuelvo a iCab
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Una duda tonta... Actualiazando a la 5... ¿se puede luego volver a la 4 si tienes los SHSH en TinyUmbrella? ¿O ya no?

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Sí, pero cuesta... :inaudito
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

He desactivado en el iPad todo rastro de iCloud. A ver cómo va Safari
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues por más que leo, sigo sin tener claro lo de pasar a IOS5... y menos aún sin tener claro si podré downgradear... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

No es para fiarse demasiado, pero en el ratico que he probado he escrito 3 posts, que era cuando se colgaba, bastante rápido además y no ha habido problema. Antes se hubiera colgado casi seguro al 80%.
Esta noche seguiré informando. En caso de que siga bien, será cuestión de ir activando una a una las opciones de iCloud que me puedan interesar, hasta ver cuál es la culpable.
Pero repito, es pronto. Los foros están llenos de gente a la que le pasa lo mismo pero nadie da con la solución.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues por más que leo, sigo sin tener claro lo de pasar a IOS5... y menos aún sin tener claro si podré downgradear... :facepalm

Manu1oo1

Se puede hacer un downgrade sin demasiados problemas. Esta semana lo he hecho con un iPad de primera generación que tenía la versión 5.0.1 de iOS y lo he dejado en 4.3.3.

El único requisito es disponer de una copia de los blobs SHSH guardados en Cydia o en tu equipo y poner TinyUmbrella a funcionar en modo TSS Server para firmar la actualización.

Sí que he visto una diferencia entre el iPad y el iPhone 4, y es que este último al finalizar el proceso se queda en modo Recovery y para sacarlo de allí tuve que usar el programa FixRecovery, pero en el iPad no me ha ocurrido.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Si bien es cierto que a mi el iPad me venia con el IOS 5.0 , a mi todavía jamas se me ha cerrado Safari...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Se puede hacer un downgrade sin demasiados problemas. Esta semana lo he hecho con un iPad de primera generación que tenía la versión 5.0.1 de iOS y lo he dejado en 4.3.3.

El único requisito es disponer de una copia de los blobs SHSH guardados en Cydia o en tu equipo y poner TinyUmbrella a funcionar en modo TSS Server para firmar la actualización.

¿Hay tutorial por alguna parte? Es más, si se puediera subir sin actualizar la baseband, ni me lo pensaba, y lo hacía ahora mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Chicos, posiblemente lo que voy a preguntar es básico, pero hace mucho que lo hice y ni me acuerdo. He buscado por internet pero no he visto nada en un primer vistazo.
¿Qué tecla hay que pulsar junto con darle al botón de restaurar, para que podamos seleccionar un archivo físico de restauración desde el Itunes?
¿Qué tecla hay que pulsar junto con darle al botón de restaurar, para que Itunes restaure la versión original del SO y así dejar el terminal de fábrica, en ugar de que restaure la última guardada?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿Qué tecla hay que pulsar junto con darle al botón de restaurar, para que podamos seleccionar un archivo físico de restauración desde el Itunes?

SHIFT, aunque creo que era shift + actualizar, no shift + restaurar.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿Qué tecla hay que pulsar junto con darle al botón de restaurar, para que podamos seleccionar un archivo físico de restauración desde el Itunes?

SHIFT, aunque creo que era shift + actualizar, no shift + restaurar.

Es la tecla Shift (Mayúsc) en Windows y la tecla Alt-Opción en Mac OS X. Hay que mantenerla pulsada cuando se pulsa el botón Restaurar en la ficha del dispositivo desde el programa iTunes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Seguimos informando: ayer únicamente 2 cuelgues, simplemente teniendo Safari abierto sin tocar la pantalla. No casca a la hora de escribir un post por ejemplo. Algo hemos avanzado, pero no es eso, señores de Apple, no es eso :enfado


Edito: Alguien ha probado a resetear el iPad? es decir, mantener los 2 botones 10 segundos hasta que aparezca la manzanita?

Edito2: Lo que más me preocupa es que absolutamente todos los comunicados oficiales u oficialoides de Apple no admiten más que problemas y posibles mejoras respecto a la batería :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Mi experiencia personal desde que he comenzado a utilizar iOS 5.0.1 es muy buena. Tengo cero problemas y la duración de la batería no es ni mejor ni peor, es "mediocre", pero eso siempre había sido así.

No sé dónde están esos problemas, quizá vengan de arrastrar configuraciones antiguas de iOS 4. En mi caso antes de lanzarme a iOS 5.0.1 aproveché para hacer una instalación limpia, reconfigurando servicio y efectuando una buena limpieza y reorganización, teniendo muchas menos aplicaciones instaladas.

Y no son pocas... en el iPhone lo acabo de comprobar ahora mismo y son 149 las que están instaladas...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Claro, lo han cambiado radicalmente. Es una buenísima noticia para oplayer
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Vengo a desahogarme. No he querido actualizar a IOS5 en el ipad por no perder el jail. Uno de los programas que más uso desde que lo adquirí es el Stanza, el cual por lo visto dio problemas inicialmente con IOS5 (aunque creo que eso ya está arreglado con una actualización de la aplicación). Pues bien, de la noche a la mañana, sin hacer NADA, sin actualizar ni el IOS ni la app, me ha dejado de funcionar. He probado a volverlo a bajar (la versión de ios4, ya que la posterior no funciona en anterirores versiones de firmware) y nada, carga la aplicación pero te devuelve al escritorio en un segundo.

Lo peor de todo es que, dentro de la simpleza de este programa, es el mejor con diferencia para leer epubs y tenerlos catalogados. Ni ibook, ni exlibris ni gaitas. Ninguno es tan bueno como este.

¿A alguyien más le ha pasado lo mismo con Stanza, sin haber actualizado?

Estoy que trino :enfado
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo hac tiempo que abandoné Stanza, no te puedo ayudar
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo estoy con iOS 5.0.1 y el Stanza me va bien...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ha salido la beta de iOS 5.1 y como incluye código para un supuesto iPad3, ningún mierdiblog dice absolutamente nada de lo que incluye :mosqueo Menuda panda de mamporreros son todos :enfado
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo me he perdido con tanto hilo sobre el iPhone, el iPad, iOS 5... y no sé dónde contar las cosas :pensativo

Supongo que os habrá sucedido alguna vez que al restaurar una copia de seguridad, el iPhone o el iPad os vuelve a solicitar las contraseñas...

En parte es lógico, pues si alguien tuviera acceso a vuestras copias de seguridad, podría extraer de ellas los datos de configuración y las contraseñas, y eso no estaría nada bien...

Sin embargo, si en la página de resumen del dispositivo le indicáis que además de que haga la copia de seguridad, la encripte, os pedirá una contraseña y así la copia se guardará cifrada, incluyendo también vuestras contraseñas.

710duq.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie