iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues a mí en Mail no me ocurre. Pero claro, escribo pocos mails desde el iPad

Pues ojo, que yo estoy empezando a experimentarlos. Y estoy en IOS4...

Qué te ocurre en iOS4? Yo ahí nunca tuve el menor problema de cuelgues
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi en Mail tampoco. Decía que escribo muchos y no se cierra, con lo que debe ser algo que solo pasa con Safari. Deberían saber que es, digo yo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Mirando el tema en los foros de soporte de Apple el panorama es desolador. Se sugieren muchísimas posibles soluciones y una por una ninguna funciona.
Lo peor de todo es que de la información de las betas de iOS 5.1 no se desprende ninguna solución a la cuestión. Ni siquiera se intuye que en Apple se den por enterados. Muy preocupante :sudor
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Lo peor de todo es que de la información de las betas de iOS 5.1 no se desprende ninguna solución a la cuestión. Ni siquiera se intuye que en Apple se den por enterados. Muy preocupante :sudor

Pues sí que es preocupante, es un error fatal en el elemento que probablemente más se utiliza en el iPad 2, y el nivel de cabreo de los usuarios es mayúsculo... normal, con lo que han pagado por una tableta para navegar y que cuando lo están haciendo se les cierre de golpe...

Si fuese cualquier otra marca estarían crucificados en la plaza pública. Pero es Apple. No esperemos que Apple cuente qué es lo que fallaba, aunque lo arreglen ni dirán que lo han arreglado, ni contarán por qué.

Yo estoy de beta tester de iOS 5.1 Beta 3 en el iPhone 4S y mi señora en el iPad 2. En un par de días os diré si hemos vuelto a sufrir los cierres repentinos de Safari.

Desde ayer por la noche que lo instalé en ambos dispositivos no hemos sufrido ningún problema. Toquemos madera y que esté resuelto en iOS 5.1.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Vaya, yo utilizo muchísimo el Safari de mi iPad 2 actualizado a iOS 5.0.1 desde el primer día, tanto como para navegar, escribir, ver vídeos... y nunca se me ha colgado, hasta el punto de que jamás me había enterado de que estaba dando tantos problemas a otros usuarios.

Es curioso, porque la única app que se me cuelga es la nativa de Wordpress. :|
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hay usuarios a los que no les pasa. Pero a los que les ocurre provienen de todas las configuraciones: iPad1, iPad 2, procedente de iOS4, nuevo, procedente de jailbreak, sin jailbreak, restaurado, reseteado. De todos los tipos imaginables
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hay usuarios a los que no les pasa. Pero a los que les ocurre provienen de todas las configuraciones: iPad1, iPad 2, procedente de iOS4, nuevo, procedente de jailbreak, sin jailbreak, restaurado, reseteado. De todos los tipos imaginables

Pensando en que pudiera arrastrar algún problema por el hecho de haber tenido el Jailbreak en el pasado en mi anterior iPhone 4, el nuevo iPhone 4S lo he configurado desde cero, sin restaurar ninguna copia de seguridad y reconfigurando todas las opciones.

Aún así, en poco más de una hora de uso... Safari se cerró inesperadamente.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Con 5.1?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad


No, no... con iOS 5.0.1

Eso fue lo que hizo que me decidiera a instalar iOS 5.1 en los dos dispositivos, y como os decía más arriba... de momento - toco madera - no he tenido ningún cierre inesperado, y os puedo asegurar que mi señora le mete una caña a Safari en el iPad que parece un stress-test...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

en ios5 se me cuelga varias veces en facebook, safari y sobre todo en la aplicacion de Cajasol
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Probablemente las 3 usen el motor webkit
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Está a punto de salir el jail para los procesadores A5, es decir, iPad 2 y 4S.

El del 4S va a funcionar para los iOS 5.0 y 5.0.1, mientras que el del iPad 2 solamente funcionará con la 5.0.1. En este último recomiendan actualizar YA al 5.0.1 antes de que Apple saque el 5.1 y deje de firmar el anterior firm. Para el 4S recomiendan quedarse en la 5.0 para "aumentar las posibilidades de un hipotético unlock" (quitar la restricción de operador).
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Acabo de escribir un mensaje en el post de megaupload y se me ha cerrado, no es coña, 11 veces. Su puta madre.Tengo que escribir una frasecita y guardar. Y así hasta acabar el puto mensaje. Desesperado.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Acabo de escribir un mensaje en el post de megaupload y se me ha cerrado, no es coña, 11 veces. Su puta madre.Tengo que escribir una frasecita y guardar. Y así hasta acabar el puto mensaje. Desesperado.

Pásate por http://download.imodzone.net/udid/ y compra por $7 (unos 5 €) el registro de tu iPad como desarrollador.

Sólo tienes que enviarles el UDID de tu iPad. La forma más sencilla de obtenerlo sin equivocarte es instalar este programa en el iPad UDID Pro the Unique Device Identifier que sólo lo lee y te lo envía por correo.

En unas horas te notificarán que ya lo tienes registrado y después podrás descargar la última versión beta 3 de iOS 5.1 desde http://download.imodzone.net/

  • iPad 2 (GSM) iOS 5.1 Beta 3 si es para el iPad 2 3G
  • iPad 2 (WiFi) iOS 5.1 Beta 3 si es para el iPad 2 Wi-Fi
Yo lo llevo usando unos cuantos días y los problemas han desaparecido.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

La verdad es que me apetece cacharrear entre poco y nada. Pero me temo que voy tener que hacer eso. O vendo el iPad :fiu
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hala, registro comprado...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¡Ansioso! :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo también lo he comprado pero en la pantalla del iPad no me sale el numero completo de registro. Lo mirare cuando llegue a casa.

Gracias bilbaíno , como siempre.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Bueno, ya estamos en la 5.1 (me siento un poco Wordperfect :p)
A ver si terminamos con la pesadilla.
Seomancete a ver qué tal te va


DeBil, a partir de ahora tengo mi UDID registrado para siempre?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Joder pues parece que esta vez sí lo han logrado. No me hago demasiadas ilusiones pero si seguimos así hasta mañana, podré afirmar que sin duda han resuelto el problema (un post tan "largo" como éste ya me hubiera cascado Safari un par de veces)

Y si es así, por qué coño no han dejado caer que estaban resolviendo este problema? :mosqueo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Joder pues parece que esta vez sí lo han logrado. No me hago demasiadas ilusiones pero si seguimos así hasta mañana, podré afirmar que sin duda han resuelto el problema (un post tan "largo" como éste ya me hubiera cascado Safari un par de veces)

Y si es así, por qué coño no han dejado caer que estaban resolviendo este problema? :mosqueo

Yo tambièn creo que han resuelto el problema, igual que creo que no hablaràn de él... como si no hubiera existido...

El bilbaíno seguirá informando puntualmente de todo aquello que vaya encontrando y que crea que puede ser de utilidad...

Seoman, ¿ya lo has probado?

:ok. :ok. :ok
 
Por cierto y aun a riesgo de hacer el ridículo...
Habéis visto la función de partir el teclado en dos del iPad? Esto es de iOS5??? Con el teclado visible pones dos dedos y lo separas (a lo Moisés) y se queda en dos mitades, cerca de sendos pulgares.
También me ha sorprendido que en la aplicación del tiempo de serie, si pinchas en alguno de los días, se despliega y te da las temperaturas por horas.
A lo mejor ya existía desde el principio, pero no me había dado cuenta....
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues sí, existía :juas ... desde iOS5
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

a ver....desde el ipad he bajado el programa para sacar el udid y el udid me sale en la pantalla del ipad pero no entero y ahí ya no puedo hacer nada porque no me funciona la tecla azul que sale en la pantalla, que parece ser algo de un mail, que podria ser que mandase el udid completo, pero no se ve bien porque lo tapan letras y de ahí no salgo.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

a ver....desde el ipad he bajado el programa para sacar el udid y el udid me sale en la pantalla del ipad pero no entero y ahí ya no puedo hacer nada porque no me funciona la tecla azul que sale en la pantalla, que parece ser algo de un mail, que podria ser que mandase el udid completo, pero no se ve bien porque lo tapan letras y de ahí no salgo.

Vaya raro... ¿has probado a poner el iPad en vertical?

Te daré un método alternativo:

Abres iTunes, conectas el iPad, vas a la ficha general del mismo y en la pestaña resumen, donde indica el número de serie, haces clic con el ratón y verás cómo cambia por el UDID. A continuación seleccionas Edición > Copiar y ya lo tienes en el portapapeles.

Rápido, limpio y sin necesidad de instalar ningún programa.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie