iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Antes de su presentación en sociedad, ya os comenté que el mayor problema que le veía a iCloud era que no estaba explicado y que intuía que habría mucha gente que no se aclarara, como efectivamente así está siendo, apoyado además en una buena colección de fallos de sincronización y restauración de copias - achacables en su mayoría a iTunes - que no tienen perdón.

Realmente Apple nunca explica nada de lo que hace ni de lo que vende. Se supone que sus aparatos y su software son tan intuitivos que no hacen falta ni manuales, ni guías, ni nada de nada. Y para usarlos al 5% de sus posibilidades es cierto, pero cuando ves lo que hace la gente con cualquiera de sus gadgets, da lástima que no sepan el potencial que esconden.

Yo de iTunes no me fío en absoluto. Tengo 4 réplicas de mi biblioteca en 4 máquinas distintas y mantengo sincronizados tanto iPhone como iPad con todos. Antes de restaurar cualquiera de ellos, lo sincronizo en varias de ellas y hago copias de seguridad en distintos sitios para asegurarme no perderlas. Es triste, pero si quieres seguridad, tienes que hacerlo así.

iTunes debe evolucionar, y el resto de productos también. Hay mucho refrito de chapucilla sobre chapucilla que ya es hora de eliminar.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

"If you find how... and we want." :D

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿A alguien le pasa que el iOS5 drena la batería que da gusto? :sudor

Antes me duraba un dia y medio, y desde la actualización no me llega a medio día :mosqueo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿A alguien le pasa que el iOS5 drena la batería que da gusto? :sudor

Antes me duraba un dia y medio, y desde la actualización no me llega a medio día :mosqueo

Seguramente será otro efecto colateral de las mil y una ¿? novedades, como los recordatorios basados en tu ubicación, que requieren que cada cierto tiempo el iPhone busque dónde estás para ver si te tiene que avisar de algo por estar ahí...

Por poner un ejemplo, pero hay más ¿eh?

En fin, lo irán afinando poco a poco, pero todo esto es bastante vergonzoso...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi me siguen fallando varias aplicaciones, como la de el periódico o Qfolio, se cierran repentinamente.
Supongo que poco a poco iran lanzando actualizaciones.
Desde luego el IOS5 aporta una serie de mejoras, como las notificaciones que ya era hora que hubieran solventado.
Por cierto se sabe algo mas del JB untethered?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

¿A alguien le pasa que el iOS5 drena la batería que da gusto? :sudor

Antes me duraba un dia y medio, y desde la actualización no me llega a medio día :mosqueo

Pues a mí todo lo contrario :pensativo En ese aspecto, muy bien
Los cuelgues de Safari siguen y siguen :mosqueo

Las notificaciones, tras unos cuantos días con ellas, simplemente acojonantes :palmas Son las de Android pero mejoradas, tanto estéticamente como por su grado de configuración (esto último no es nada Apple, pero está claro que la competencia aprieta :juas )
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Otra mejoría que he notado es que la cobertura de wifi ha mejorado notablemente en mi iPhone. Y hoy he descubierto que safari tiene un modo de incognito que si lo activas se pone todo de color negro, no se si ya estaba de antes o ha venido con esta actualización, pero el caso es que ayer lo active sin querer y me he llevado todo el día preguntándome porque demonios estaba safari de color negro. :lol
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Y eso cómo se hace??
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ab_F6cOCEAAQVgl.jpg


Ab_GE7vCAAAKRIV.jpg


Ab_GLyiCIAAlPOy.jpg


:aprende
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Si estáis interesados en un jailbreak semi-tethered que os pueda sacar de algún apuro...
Como hacer un jailbreak semi-tethered de iOS 5

Yo de momento me mantendría alejado de esa utilidad. Además de tener un funcionamiento bastante errático, no es compatible con iTunes 10.5 y si quieres sincronizar el iPhone debes desinstalarla.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Si estáis interesados en un jailbreak semi-tethered que os pueda sacar de algún apuro...
Como hacer un jailbreak semi-tethered de iOS 5

Yo de momento me mantendría alejado de esa utilidad. Además de tener un funcionamiento bastante errático, no es compatible con iTunes 10.5 y si quieres sincronizar el iPhone debes desinstalarla.

:ok :ok :ok

...ni con el Appsync del Installous...:disimulo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Tras un tiempo con iOS5 mi experiencia es desigual:
En el iPhone 4 ha sido un salto hacia adelante en casi todos los aspectos, sobre todo en las notificaciones, tiempo de batería.
En el iPad2 la verdad es que si no fuera por los cuelgues de Safari, también le daría un aprobado. No consigo dar con la tecla de qué es lo que falla. iCab no me peta, pero va con lag y en alguna ocasión he visto el cartelito de falta de memoria así que, estoy jodido. No he conseguido detectar cuándo peta Safari pero ayer me petó 3 veces al intentar escribir un mensaje para el foro, estando en la caja de edición :mosqueo. Sé que a muchos os va bien así que alguna cosa tengo que lo hace cascar (a mí y a un porrón de gente más, por lo que veo en Google)
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

El 99% de las veces que peta algo en iOS es por falta de RAM, lo cual no deja de ser curioso dado que se supone que el propio iOS cierra aplicaciones según va necesitando.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

El 99% de las veces que peta algo en iOS es por falta de RAM, lo cual no deja de ser curioso dado que se supone que el propio iOS cierra aplicaciones según va necesitando.

Por ahí deben ir los tiros aunque ya he llegado a un punto que me temo que sólo queda esperar a iOS 5.0.1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Bueno, ¿y que tal va iOS 5 en los iPhone 3GS? Resulta que un familiar esta pensando en cambiar de móvil y está interesado en sacarse el iPhone 3GS libre, comprándolo a Apple directamente, y me ha pedido consejo, y me interesa saber si iOS 5 hace al 3GS ir lento o no. Desde luego en el iPhone 4 va de maravilla.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo ya no sé qué hacer con Safari en el iPad. No me queda más que restaurar :fiu

Luego os cuento...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo tengo un 3GS y no me parece que vaya mucho más lento que iOS4.
Algunas cosas no funcionan (aplicaciones que se cierran sin llegar a abrirse, como la del tiempo de Maldonado) y echo mucho de menos SB Settings y su forma de cerrar todas las aplicaciones y liberar memoria que, a mi gusto, devolvían la agilidad en segundos al iPhone.
¡¡ Quiero el Jail yaaaaa !!!
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues tras unas horas después de restaurar el iPad (3 intentos :fiu:mosqueo:queteden) de momento digo 2 cosas:

  • Safari ya no se cuelga
  • Ha desaparecido el lag que tenían otros programas (iCab, iBooks)
No me fío nada :pensativo pero de momento vamos bien. Seguiremos informando...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Sigue los cuelgues de Safari :mosqueo Menos, pero siguen. El lag si que ha desaparecido
 
Arriba Pie