iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Por 8€, arriesgate.
Además, a partir del sábado será ilegal en EEUU.

Vi esta noticia por encima, me pareció que sería ilegal liberar los que tengan permanencia, ¿no? Es que no poder liberarlo nunca sería muy raro.

Obviamente, lo primero es liberarlo y después plantearse actualizarlo o no.
Mi consejo es que actualices y pases de jailbreak. Y más si ni tú ni tu hermano domináis el tema.

Mi consejo es que actualices y pases de jailbreak. Y más si ni tú ni tu hermano domináis el tema.

OK. Ya he pedido la liberación. Supongo que actualizaré, ahora además está completamente limpio (además puedo borrarlo de nuevo una vez actualizado).

Si lo tuviera yo me metería un poco con el tema, pero es que no podré para nada, además a pesar de lo que se dice (Android para trastear, iPhone no) cuando te quieres meter un poco con jailbreaks/liberaciones mi sensación de entrada es que es más complicado que con Android. :diablillo

¿De todas formas Apple considera que por antiguo que sea siempre hay que ir actualizando? Imagino que hay iPhones antiguos (3...) en los que el último iOS iría mal de rendimiento o incluso ya no está soportado. Porque si sale el aviso de actualizar el usuario normal le dirá que sí, supongo.

OK. Ya he pedido la liberación. Supongo que actualizaré, ahora además está completamente limpio (además puedo borrarlo de nuevo una vez actualizado).

Si lo tuviera yo me metería un poco con el tema, pero es que no podré para nada, además a pesar de lo que se dice (Android para trastear, iPhone no) cuando te quieres meter un poco con jailbreaks/liberaciones mi sensación de entrada es que es más complicado que con Android. :diablillo

¿De todas formas Apple considera que por antiguo que sea siempre hay que ir actualizando? Imagino que hay iPhones antiguos (3...) en los que el último iOS iría mal de rendimiento o incluso ya no está soportado. Porque si sale el aviso de actualizar el usuario normal le dirá que sí, supongo.

Mientras te salga el aviso significa que hay una versión mas reciente del sistema operativo que hace que tu aparato gane en rendimiento, características, etc. El día que se quede obsoleto no te saldrá el aviso de que actualices y te quedarás con esa versión del sistema operativo para siempre.

De hecho si miras en la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/IOS_version_history verás las versiones soportadas por cada dispositivo a día de hoy:

a7S9lR2.png

:lee

Actualizado TODO. Incluido el Xcode a la 4.6. De momento todo OK.

:sudor :ok

El aviso se queda en un numerito en los settings. Sabiéndolo, no problem.

Yo lo dejaría en la 5, pese a lo que digan. Además, así tienes posibilidad de jailbreakearlo si te da por ahí, y poder usar por ejemplo NCSettings, que es una jodida maravilla.

NCSettings.jpg

¿Y sin tener esto, para cambiar el brillo o activar/desactivar wifi hay que hacerlo por menús yendo cada vez a settings :inaudito?

¿En iPhone lo normal es dejar siempre todo encendido (GPS, WIFI, BT, etc)? Lo digo de cara a batería, que supongo que algo consume.

Efectivamente, hay que ir a Settings y es un coñazo.

Se deja todo encendido :lee

OK, pues encendido todo. Entiendo que para cierto perfil de usuarios es lo normal, mi suegro tiene un S3 y le dio sin querer al switch de desactivar los 'Datos móviles' y ya me llamó para decir que 'no iba.' Este es el nivel de mi hermano.

Por cierto, he actualizado a 6.1, todo bien. Vale la pena que le haga de nuevo un reset? Estaba con la anterior con todo reinicializado sin más que el usuario que pide.

Se deja todo encendido :lee

Si, y el brillo de la pantalla al máximo todo el rato... :lee

Es un coñazo. Y además, inexplicable, por que es un puro capricho de Apple no incluir controles en la barra de notificaciones. Teniendo en cuenta las múltiples opciones nativas de Android al respecto, y las posibilidades que brindan aplicaciones como Tasker (con las que podemos por ejemplo desactivar 3G automáticamente al entrar en casa y engancharnos a nuestro wi-fi), lo de IOS no tiene justificación alguna.

Manu1oo1

No es inexplicable, lo hacen por el suegro de txemix... :lee

Para mi lo adecuado sería disponer de un ajuste en el panel del tipo SuperUser, con 2 o 3 diálogos de confirmación... y entonces perder la asistencia Genius como contrapartida.

Reconozco que es cabezonería de Apple.

:hola

Txemix, ya rula el iPhone???

He pedido la liberación al usario del foro que comenté antes, allí dice que tarda 24-48h, ya contaré.

De hecho yo ni siquiera tengo microSIM para usarlo, y he recortado una de Yoigo, de una línea ya cancelada (para comprobar el bloqueo).

Última edición:

Bueno, pues ya tengo el iPhone 4 de AT&T liberado, por 8 euros, con el usuario foroiphone que comenté (link por si interesa a alguien).

Muy recomendable porque yo no tenía una microSIM funcional y al haber actualizado a 6.1 sin tener SIM puesta el procedimiento de entrada no funcionó, y el usuario en cuestión me estuvo ayudando por mail (al momento).

Es que me preguntava si lo tenía 'activado', y yo, qué c.. sé, yo lo tengo sin SIM, me sale el mensaje de actualizar a 6.1, y hago el proceso y ya está... Al final funcionó poniendo la SIM original de AT&T (que casualmente tenía, se ve que sin ella hubiera sido más complicado, quizás por haber hecho el update) y luego una de Yoigo recortada a microSIM, pero de una línea anulada. Hoy en el trabajo lo he probado con la microSIM de un compañero y todo OK.

En proceso de liberar mi viejo 3Gs...

**off-topic on**

Joder, y por qué liberar un iPhone de movistar vale 5€, de vodafone 110€ y de orange ni siquiera se puede? :roto2

**off-topic off**

Eso mismo he pensado yo...

Siempre ha sido así, ojo, pero es que desconozco la razón :pensativo

**off-topic on**

Joder, y por qué liberar un iPhone de movistar vale 5€, de vodafone 110€ y de orange ni siquiera se puede? :roto2

**off-topic off**

¿Porque trabajan en Movistar, tiene un colega en Vodafone que se lo hace por 100 euros y no conoce a nadie en Orange? :juas

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, googleando un poco veo que es algo parecido a lo que dices :juas

Hasta hace poco, en uno de los numeros de atención de Movistar, te liberaban cualquier cosa solo con decir que ya habías cumplido la permanencia (aunque no fuese así).

Pero ya no cuela... :juas

Bueno, pues ya tengo el iPhone 4 de AT&T liberado, por 8 euros, con el usuario foroiphone que comenté (link por si interesa a alguien).

Muy recomendable porque yo no tenía una microSIM funcional y al haber actualizado a 6.1 sin tener SIM puesta el procedimiento de entrada no funcionó, y el usuario en cuestión me estuvo ayudando por mail (al momento).

Es que me preguntava si lo tenía 'activado', y yo, qué c.. sé, yo lo tengo sin SIM, me sale el mensaje de actualizar a 6.1, y hago el proceso y ya está... Al final funcionó poniendo la SIM original de AT&T (que casualmente tenía, se ve que sin ella hubiera sido más complicado, quizás por haber hecho el update) y luego una de Yoigo recortada a microSIM, pero de una línea anulada. Hoy en el trabajo lo he probado con la microSIM de un compañero y todo OK.

El mio también, liberado por 8€.

Ademas un tio super atento. 100% recomendable.

Una dudilla, que aunque ya lo he hecho manualmente, entiendo que debe haber alguna otra fórmula más fácil:

Acabo de borrar de mi iPhone 2321 fotos una a una. He ido al carrete, le he dado ha seleccionar, he ido clicando una a una todas las que quería eliminar y al final, he apretado la papelere y "eliminar selección".

Bien...pero, ¿no hay alguna manera más rápida y cómoda de eliminar de forma masiva fotografias del carrete del iPhone?

Otras dudas...

¿PASSBOOK sirve para algo a día de hoy aquí? Entiendo que en USA a lo mejor está bastante extendido o esa es la idea, pero aquí Sephora, ticketea y poca cosa más, ¿verdad?

Y Game Center...¿lo usáis? Yo siempre lo había ignorado, pero ahora he ido a testear un par de juegos de "prueba" que hace tiempo que no probaba y me salta cada 2 x 3 el Game Center pidiéndome que me logueé. ¿Debería?

Arriba Pie