iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Pues tampoco lo sabía...:sudor
Por desgracia, veo que no funciona con los mensajes de WhatsApp.

iOS 6.1 Beta 2 disponible. Actualizando vía OTA

bj7k35.jpg

Ya os contaré...

:ok :ok :ok

Parece que hoy no van muy rápido los servidores de Apple... ¡ahora mismo me dice que espere más de 40 minutos para descargar una actualización de 77 MB!

... y 40 minutos más tarde, ha terminado la instalación de la nueva beta 2 de iOS 6.1, con código de build 10B5105c. El firmware del modem o baseband está actualizado a la versión 3.2.00.

Ya os contaré si veo algo interesante. De momento he podido comprobar que algunas textos que no estaban traducidos al español ya aparecen correctamente.

Ya tenemos la cuarta beta de iOS 6.1 entre nosotros y procedo a la actualización.

f9u9y.jpg

Si repasamos la evolución de las releases anteriores y teniendo en cuenta que no es un salto de 6 a 7 sino de 6.0.1 a 6.1, esta cuarta beta podría ser la última...

35i39jb.jpg

El iPhone 4S ya está actualizado con la beta 4 de iOS 6.1, y esto tiene toda la pinta de producto final.

El número de build es 6.1 (10B5126b), los ajustes de operador en mi caso son de movistar y están actualizados a la versión 13.0, y el firmware del modem (la baseband) es la 3.3.01

Solo le falta que en lugar del horroroso doble click para sacarlo, sea con un deslizamiento de abajo arriba, al igual que las notificaciones.

Si Apple fuera inteligente, ofrecería a estos poder vender Auxo como una app más, sin necesidad de jailbreak. Pero ya.

Manu1oo1

Cuidado con iOS6: La función "No molestar" no funciona correctamente desde el cambio de año y se queda activada permanentemente. :facepalm

Joder, es cierto. Pensaba que lo había activado sin querer!

Buenas..

Os funciona correctamente el correo Gmail con Notificaciones Push ?

Por que yo he dejado de recibirlos inmediatamente....

Pero entiendo que afecta a sincronizar calendarios y contactos...¿para el correo push tambien?

Ya la he instalado en el iPhone 4S. Tenía la beta 4 instalada y la siguiente beta tenía que aparecer ya sí o sí, pues la beta 4 expiraba mañana lunes 28.

Esperaba que la actualización estuviese disponible a través de OTA, pero ha sido necesario descargar el archivo .ipsw completo del firmware, que en el caso de mi iPhone 4S tiene de nombre iPhone4,1_6.1_10B142_Restore.ipsw y pesa la friolera de 964.624.379 bytes (unos 920MB). He calculado la firma SHA1 y ha resultado e49a848895823c61b7a1bb1f22650766a9ea9157

Más curioso ha sido la instalación. Al no ser una actualización OTA, me he dispuesto a realizar una instalación completa desde iTunes 11, pensando en que tendría que sincronizar todas las aplicacones y volver a descargar mi música de iTunes Match.

Y cuál ha sido mi sorpresa cuando tras realizar todo el proceso de instalación, me he encontrado con que no ha sido necesario realizar ninguna sincronización, pues la instalación no ha borrado nada. Es como si hubiera validado que estábamos en versión beta 4 y que sólo tenía que instalar algunos archivos para actualizar a la beta 5.

No sé, me resulta extraño y me cuesta creer que esta sea la Golden Master definitiva. He pensado que quizá Apple la ha liberado para no dejar sin teléfono a quienes estábamos usando la versión beta 4 ya que expiraba mañana, pero consultando los datos de la versión en el teléfono, veo que esta sí que ha cambiado al build 10B142, así como la baseband a la 3.4.01 y los ajustes de operador de Movistar a la 14.0

21cti02.jpg

Sea como sea, me alegro de que la actualización haya sido tan sencilla.

Dicen que esta dejando usar, al menos en Italia, la red LTE para los iPhone 5, supongo que habría algún problema con versiones anteriores.
No se, viene justo a tiempo para acabar de decidirme o abortar mi compra de iPhone 5 en USA...

En http://ios.e-lite.org/ acaban de actualizar los enlaces para descarga directa de la nueva versión de iOS 6.1.

No sé si lo conocéis, pero es una web que lo que hace es comprobar periódicamente el contenido del archivo XML http://ax.phobos.apple.com.edgesuit....appserver.client.MZITunesClientCheck/version en el que están todas las versiones y sus enlaces de descarga.

Eso quiere decir que la descarga que se enlaza se realiza directamente desde los servidores de Apple, y no desde un alojamiento alternativo. En este momento supongo que estarán saturados, pues no consigo que las descargas llegen a los 300 KB/s.

En el caso de mi iPhone 4S, seguramente será la misma versión que la que descargué ayer disfrazada de Beta 5, pues he conectado el iPhone a iTunes y me dice que tengo instalada la última versión disponible. De hecho el nombre de archivo es idéntico y si la versión que descargué ayer era el archivo iPhone4,1_6.1_10B142_Restore.ipsw la de hoy se llama igual.

No obstante, y aunque me de pereza, esta noche haré una instalación limpia de la versión 6.1, pues la que tengo ha ido pasando por todas las versiones beta y estoy convencido que no será lo mismo que usar una instalación limpia.

Así que ya sabéis... antes de actualizar, guardar una copia de seguridad, más de una mejor.

http://ios.e-lite.org/

ayug0l.jpg

Última edición:

Actualizando ... :D

Me refiero a que Apple, por ahora, no me mueve de IOS5 en mi iPad. No pienso renunciar a Google Maps, ni a NCSettings e IOS6 no me ofrece NADA que me merezca la pena. Así que por eso digo... no quiero. Gracias.

Manu1oo1

Arriba Pie