iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Otras dudas...

¿PASSBOOK sirve para algo a día de hoy aquí? Entiendo que en USA a lo mejor está bastante extendido o esa es la idea, pero aquí Sephora, ticketea y poca cosa más, ¿verdad?

Y Game Center...¿lo usáis? Yo siempre lo había ignorado, pero ahora he ido a testear un par de juegos de "prueba" que hace tiempo que no probaba y me salta cada 2 x 3 el Game Center pidiéndome que me logueé. ¿Debería?
Gamecenter me parece horrendo y poco útil. :notok

Passbook sólo lo uso con Kinépolis, y aún así, pienso que hace un papelón. :ok

Lo de borrar las fotos, ni idea, pero total, el faenón ya lo has hecho :inaudito :juas

Ya somos tres con iPhone que desde la actualización tenemos cortes de red 3G.

Esto es: el iPhone sigue informado arriba a a izquierda que tiene cobertura y 3G, pero no puedes recibir Correos, whatsapp, etc. La conexión va y viene y de vez en cuando debes poner el iPhone en modo avión y volver a coger red. :(

Esto es: el iPhone sigue informado arriba a a izquierda que tiene cobertura y 3G, pero no puedes recibir Correos, whatsapp, etc. La conexión va y viene y de vez en cuando debes poner el iPhone en modo avión y volver a coger red. :(

A mi eso me pasa desde hace tiempo, juraría que desde la versión 6 a secas. Pensaba que sería algo físico de mi antena...

A mi eso me pasa desde hace tiempo, juraría que desde la versión 6 a secas. Pensaba que sería algo físico de mi antena...

Ni el peor de los Androides amigo mío :cuniao

Ni el peor de los Androides amigo mío :cuniao

Me refiero a la antena de mi teléfono, que por un golpe o algo estuviera mal...

Eso puede ser porque tengas cobertura pero no accesibilidad, y en ese caso depende del operador. Te llega señal de antena pero hay muchos dispositivos conectados y no te deja paso

Pues mirad lo que he encontrado:

Vodafone UK previene a los usuarios del iPhone 4S de no actualizar a la última versión de iOS (6.1)

“Some customers may occasionally experience difficulty in connecting to the network to make or receive calls or texts or to connect to the Internet,” the notice reads. “Apple is working on a solution to their software issue. These connection problems are intermittent.”

Si el tema está así de generalizado, supongo que Apple se estará poniendo ya las pilas. Por la cuenta que les trae... :mosqueo

Si el tema está así de generalizado, supongo que Apple se estará poniendo ya las pilas. Por la cuenta que les trae... :mosqueo

No quiero animar teorías conspiratorias, pero yo he estado usando iOS 6.1 desde la primera beta junto con muchísima más gente y nunca había oído hablar de ese error, que por cierto confirman varias fuentes.

http://www.actualidadiphone.com/2013/02/08/ios-6-1-causa-problemas-para-captar-la-red-3g/

El otro día sugería la posibilidad de que existiera un error en iOS 6.1 lo suficientemente grave que obligase a los usuarios a actualizar a iOS 6.1.1 y dejase fuera de juego al Jailbreak...

Imaginemos por un momento que Apple pudiera tener un error preprogramado y que se activara a su antojo en un momento dado, post-jailbreak...

No digo más, que lo mismo estoy demasiado predispuesto con tanta corrupción a nuestro alrededor y pienso que todo el mundo es malo...

:ok :ok :ok

Última edición:

Un poquito retorcido sí es :juas Pero vete tu a saber.
Por cierto, yo tampoco he experimentado ese problema en un iPhone 4 y en un iPhone 5 (no tengo 4s)

Pues yo al final os hice caso y actualicé, mamones... :mosqueo

El que tenga un iPad 3G, que pruebe una cosa: no configuréis la conexión 3G. Dejad solo wi-fi. Y veréis que cada poco rato, sale un mensaje diciendo que no ha podido conectarse a la red móvil... por que ha perdido el wifi por la cara. :facepalm

Por lo demás, lo que me esperaba. El trasto va exactamente igual que en IOS5. Pero he perdido maps, cosa que me jode un montón, por que... vata TRUÑO de mapas de Apple. Es indignante. :pota Y no me digáis que existe Google Maps para iPad por que no. :no Lo que hay es una app para iPhone, que queda de lo más CUTRE, y a años luz (pero AÑOS) de su equivalente Android. Vaya tela.

Y lo único que me llamaba la atención: Siri. Sólo me queda preguntar una cosa: ¿ESTO es Siri? ¿Esta soberana MIERDA? :doh Por Dios... Si le pregunto por cines, y me manda... ¡a noventa kilómetros! ¡Y la mayoría de resultados ni siquiera son cines! ¿Restaurantes italianos? Si. Una hamburguesería, y... seis en Jerez. :fiu Coño, que no vivo en Valdemorillos de Argamasuela, joder... ¡Vivo en una capital de provincia! ¿No han sido capaces aún de meter los cines de las ciudades más importantes? ¿No?

Y eso cuando te entiende. Tres de cada cinco veces, no se entera de nada, y "te lo busca en Google". Para este viaje no hacían falta alforjas, señores.

Pero lo que más me indigna es el SILENCIO absoluto de los usuarios. Señores, que no es ya que "está empezando y ya mejorará". Es que Siri salió EN EL 2010. Estamos en el 2013... y se ríen de nosotros. Nos vendieron una moto que no anda... y todos callados. Hasta que el la próxima keynote presenten "Pili", que (este si) será la polla en verso, y funcionará de coña en todos los iPnone6 y Ipad5... a partir de 2015. Y aplaudiremos con las orejas. :facepalm

De verdad que estoy indignado. Si este es el rumbo que lleva Apple, no me extraña que esté cayendo como está cayendo en bolsa.

Manu1oo1

Oye que ya somos mayorcitos eh? Haber elegido "muerte" :p
Yo no tengo el menor problema con el iPad, y los mapas de Apple van mejorando. Nunca he usado los mapas ni de Google ni de Apple para navegar. Para eso, un navegador como dios manda.

Y de siri no será porque no se haya comentado un montón de veces por aquí que es una estupidez como un piano.

Y lo del silencio absoluto de los usuarios, cada uno cuenta la historia según le va. No hay por qué personalizar siempre siempre en todo :fiu

A mi me dura substancialmente menos la batería en 6.1 que con 6.0... y antes de hacer JB

:no

Manu, lo que a tí te ha animado a dar el salto es la disponibilidad del Jailbreak para iOS 6.1, no el sistema operativo en sí, que lleva mucho tiempo entre nosotros.

Has experimentado de golpe lo que los demás hemos asimilado poco a poco. Para mí iOS 6 me ha ofrecido un montón de pequeñas cosas, y ninguna de ellas es un breakthrough en sí mismo.

Supongo que tendrás bien guardadas los blobs SHSH de iOS 5, así que puedes volver con TinyUmbrella a la versión que te gustaba más que iOS 6.1.

Vaya por Dios, ahora que ya actualizé el iPhone 4 de mi hermano siguiendo el consejo mayoritario :mosqueo (excepto Manu)...

A mi la batería me dura muy poco y me he encontrado varias veces con cobertura 3G, pero sin funcionar.
Lo primero que pensé fue en una jugada de Apple para cerrar el JB, lo cual me pereceria terrible por perjudicar a los usuarios "legales" de iOS.

Supongo que tendrás bien guardadas los blobs SHSH de iOS 5, así que puedes volver con TinyUmbrella a la versión que te gustaba más que iOS 6.1.

Pero Apple no firma iOS 5 ¿verdad? ¿cómo lo hago? En su momento intenté pasar de iOS 5.0.1 a 5.1 y no fui capaz (con el 6 en el mercado)

:hola

Manu, lo que a tí te ha animado a dar el salto es la disponibilidad del Jailbreak para iOS 6.1, no el sistema operativo en sí, que lleva mucho tiempo entre nosotros.

Has experimentado de golpe lo que los demás hemos asimilado poco a poco. Para mí iOS 6 me ha ofrecido un montón de pequeñas cosas, y ninguna de ellas es un breakthrough en sí mismo.

POR SUPUESTO que no he actualizado hasta que no ha salido el Jailbreak. ¿Encima de esta soberana tomadura de pelo, perder SBSettings, por ejemplo? ¡Ni loco!

Y a ver, explícame esas "pequeñas cosas" que compensen perder Google Maps, por ejemplo.

No hay por qué personalizar siempre siempre en todo :fiu

¡Coño! Decir "los usuarios"... ¿es personalizar? Joer, si lo llego a saber, hubiera dicho "el universo", o algo así... :P

Manu1oo1

Pero Apple no firma iOS 5 ¿verdad? ¿cómo lo hago? En su momento intenté pasar de iOS 5.0.1 a 5.1 y no fui capaz (con el 6 en el mercado)

:hola

Para eso está el botón "Start TSS Server" de Tiny Umbrella. Con los SHSH guardados en tu equipo, es capaz de "simular" que es el servidor de Apple y firmar la versión de iOS 5.

:pensativo Pues así lo hice varias veces y no tuve manera...

Voy a ver si le doy un vistazo de nuevo, que con 5.1 voy feliz como una perdiz :ok

Yo no he notado ningún problema en iOS 6.1 con el iPhone 5. :?

Pues yo al final os hice caso y actualicé, mamones... :mosqueo

El que tenga un iPad 3G, que pruebe una cosa: no configuréis la conexión 3G. Dejad solo wi-fi. Y veréis que cada poco rato, sale un mensaje diciendo que no ha podido conectarse a la red móvil... por que ha perdido el wifi por la cara. :facepalm

Por lo demás, lo que me esperaba. El trasto va exactamente igual que en IOS5. Pero he perdido maps, cosa que me jode un montón, por que... vata TRUÑO de mapas de Apple. Es indignante. :pota Y no me digáis que existe Google Maps para iPad por que no. :no Lo que hay es una app para iPhone, que queda de lo más CUTRE, y a años luz (pero AÑOS) de su equivalente Android. Vaya tela.

Y lo único que me llamaba la atención: Siri. Sólo me queda preguntar una cosa: ¿ESTO es Siri? ¿Esta soberana MIERDA? :doh Por Dios... Si le pregunto por cines, y me manda... ¡a noventa kilómetros! ¡Y la mayoría de resultados ni siquiera son cines! ¿Restaurantes italianos? Si. Una hamburguesería, y... seis en Jerez. :fiu Coño, que no vivo en Valdemorillos de Argamasuela, joder... ¡Vivo en una capital de provincia! ¿No han sido capaces aún de meter los cines de las ciudades más importantes? ¿No?

Y eso cuando te entiende. Tres de cada cinco veces, no se entera de nada, y "te lo busca en Google". Para este viaje no hacían falta alforjas, señores.

Pero lo que más me indigna es el SILENCIO absoluto de los usuarios. Señores, que no es ya que "está empezando y ya mejorará". Es que Siri salió EN EL 2010. Estamos en el 2013... y se ríen de nosotros. Nos vendieron una moto que no anda... y todos callados. Hasta que el la próxima keynote presenten "Pili", que (este si) será la polla en verso, y funcionará de coña en todos los iPnone6 y Ipad5... a partir de 2015. Y aplaudiremos con las orejas. :facepalm

De verdad que estoy indignado. Si este es el rumbo que lleva Apple, no me extraña que esté cayendo como está cayendo en bolsa.

Manu1oo1

Bienvenido al club Manu...:consuelo

Otro en 6.1 sin problemas con el iphone5

Yo en el iPhone 4S con Vodafone sí que estoy experimentando esos cortes en la conexión 3G...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En mi caso y con Movistar como operador, ningún problema en el iPhone 4S con iOS 6.1

Última edición:
Arriba Pie