iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Hay una obsesión con la obsolescencia de campeonato. ¿Tu puedes usar Windows 7 en un Pentium 4 sin que baje de rendimiento con respecto al XP?

Está claro que no lo has probado. La mejor forma de darle nueva vida a un equipo con un Pentium 4 y Windows XP es instalar Windows 7. Y si además le añades un poco más de RAM y le colocas un disco SSD, por menos de 100 € tienes un ordenador nuevo.

Lo que nos irrita es que hagan obsoletos equipos que no lo son. Si mi dispositivo tiene capacidad de sobra para poder ejecutar iOS 8, ¿por qué no dejarle que lo haga?

Y si Apple deja fuera de esta actualización al iPad de 1ª generación es simplemente porque lo quiere así, porque como bien nos recuerda Tim... hardware tiene de sobra.

:ok :ok :ok

Para Otoño :mosqueo

Y desde el iPhone 3GS. El iPad 1 se queda fuera...
Para otoño=para el iPhone 5, como yo suponía. Bueno, si no se pueden actualizar los 3GS ni los iPad1 pues no actualicemos. ¿No hemos quedado en que nunca hacen cambios revolucionarios?. Creo que actualizar por actualizar es una maniá del consumidor que obliga a las compañías a actualizar sin cambiar mucho, ya que no hay tiempo para revoluciones, creo yo.

Para otoño=para el iPhone 5, como yo suponía. Bueno, si no se pueden actualizar los 3GS ni los iPad1 pues no actualicemos. ¿No hemos quedado en que nunca hacen cambios revolucionarios?. Creo que actualizar por actualizar es una maniá del consumidor que obliga a las compañías a actualizar sin cambiar mucho, ya que no hay tiempo para revoluciones, creo yo.

El iPhone 3GS SI se podrá actualizar....

Developer beta of iOS 6 available today. :juas

No ha habido magia, pero al menos nos han dado software nuevo para cacharrear. Nueva versión de OS X Mountain Lion para probar en el MacBook Air y un nuevo iOS 6 para el iPhone 4S y el iPad 2.

Ya os contaré, ya... :cafe

Y con buena letra, que se me daban muy bien los cuadernos de caligrafía de la Editorial Luis Vives

Aún y todo, la obsolescencia esa de la que habláis aún está a años luz de la que ofrecen los dispositivos Android eh? No es que sea un gran consuelo, pero hay que decirlo todo :lee

Creo que actualizar por actualizar es una maniá del consumidor que obliga a las compañías a actualizar sin cambiar mucho, ya que no hay tiempo para revoluciones, creo yo.

En eso no te puedo dar la razón. La mania por actualizar, por hacer las cosas viejas antes de que lo sean es del fabricante. De todos los fabricantes y no sólo de los de tecnología.

Te invito a que veas el documental Comprar, tirar, comprar y te abrirá - si tú quieres - los ojos.

Hay una obsesión con la obsolescencia de campeonato. ¿Tu puedes usar Windows 7 en un Pentium 4 sin que baje de rendimiento con respecto al XP?

Está claro que no lo has probado. La mejor forma de darle nueva vida a un equipo con un Pentium 4 y Windows XP es instalar Windows 7. Y si además le añades un poco más de RAM y le colocas un disco SSD, por menos de 100 € tienes un ordenador nuevo.

Lo que nos irrita es que hagan obsoletos equipos que no lo son. Si mi dispositivo tiene capacidad de sobra para poder ejecutar iOS 8, ¿por qué no dejarle que lo haga?

Y si Apple deja fuera de esta actualización al iPad de 1ª generación es simplemente porque lo quiere así, porque como bien nos recuerda Tim... hardware tiene de sobra.

A ver, ya al meter un SSD y la RAM para que vaya todo lo fino que esperas, ya estás actualizando hardware, cosa que no se puede hacer con un móvil.

Sigo sin estar de acuerdo en ese punto, no creo que un 3GS vaya a tener capacidad de sobra para ejecutar IOS 6, de hecho ya le cuesta ser fluido con la IOS5. Si tu quieres que tu móvil gestione juegos creados para la gráfica más evolucionada, el que no tiene esa capacidad gráfica, no puede esos juegos.

Mira el ejemplo de los jugones con los PC, casi juego nuevo que sale, actualizan gráfica, está claro que no es la clientela típica de un PC (yo me he llevado con una Asus 4670 de 70€ hasta hace un mes sin necesitar más), pero si buscas una mejora radical en un sistema operativo móvil, los anteriores teléfonos se quedan atrás sí o sí. El sistema evoluciona, pero tu móvil seguirá siendo el de siempre.

El iPhone 3GS SI se podrá actualizar....
Pues, con perdón de los que lo tienen, no va a ir bien, o todo lo bien que iba con IOS4.

A ver, ya al meter un SSD y la RAM para que vaya todo lo fino que esperas, ya estás actualizando hardware, cosa que no se puede hacer con un móvil.

Como buen convencido, lees lo que quieres leer.

DeBilbao dijo:

No es necesario añadir un SSD y más RAM para notar la mejoría. Windows 7 mejora el uso del mismo hardware con respecto a XP, y si además le mejoras el hardware con ampliaciones sencillas, lo renuevas.

No se trata de eso. Se trata de que lo normal es que la gente actualice y se se de morros con el bajón de rendimiento y lo que es peor, sin posibilidad de volver atrás. Al menos de forma oficial, claro. Y no todos son unos manitas que se vayan a poner a jugar con jailbreaks.

Creo que actualizar por actualizar es una maniá del consumidor que obliga a las compañías a actualizar sin cambiar mucho, ya que no hay tiempo para revoluciones, creo yo.

En eso no te puedo dar la razón. La mania por actualizar, por hacer las cosas viejas antes de que lo sean es del fabricante. De todos los fabricantes y no sólo de los de tecnología.

Te invito a que veas el documental Comprar, tirar, comprar y te abrirá - si tú quieres - los ojos.

Lo he visto hace tiempo (como casi todos nosotros), y creo que no es aplicable en éste caso. En este mismo foro estamos viendo que la gente se está comiendo las uñas por meter IOS 6, el fabricante lo sabe, y por eso lo hace. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?. Es una discusión en la que no nos vamos a aclarar ni entender, pero siempre es bueno debatir sin faltar al respeto, eso por lo menos es lo que nos queda DeBilbao.

Para otoño=para el iPhone 5, como yo suponía.

¿Por que la gente sigue encajonada en el iPhone 5? Incluso es TT en twitter "No iPhone 5". :fiu

En todo caso sería iPhone 6 aunque está claro que va a ser seguro "el nuevo iPhone".

Possí. Necesitamos más. Necesitamos ese WOW.

:hola

El WOW lo han dejado para el nuevo MacBook Pro. :juas

Como buen convencido, lees lo que quieres leer.

DeBilbao dijo:

No es necesario añadir un SSD y más RAM para notar la mejoría. Windows 7 mejora el uso del mismo hardware con respecto a XP, y si además le mejoras el hardware con ampliaciones sencillas, lo renuevas.

Convencido? menos mal que no estamos en los tiempos de windows Vista, que si no... :garrulo

Un Pentium 4 no manejará Windows igual que un i7 de 6 núcleos, un SSD gordo, 12Gb de RAM y una Nvidia GTX680 (lo exagero para que me entiendas).

Lo de convencido, bueno, piénsalo, pero no sólo es lo que pienso de Apple, es un pensamiento general, así que creo que no.

No se trata de eso. Se trata de que lo normal es que la gente actualice y se se de morros con el bajón de rendimiento y lo que es peor, sin posibilidad de volver atrás. Al menos de forma oficial, claro. Y no todos son unos manitas que se vayan a poner a jugar con jailbreaks.

Yo habré "downgradeado" el 3GS como 7 veces :facepalm. Sí es lo normal, pero en ese caso, mejor no actualices (todos esos downgrades fueron a IOS 4.0.1 después de actualizar), es cierto y llevas razón en que Apple tiene la manía de "obligarte" a actualizar (culpa de los "jailbreakeadores", no nuestra).

Pero estamos cruzando opiniones, si no quieres que la capacidad de tu móvil no merme, no actualices, y menos si, como estamos diciendo, no hay revolución entre sistemas. El día que la haya, solo irá bien el modelo con la cual sea presentada esa versión, y es lo que yo digo que es natural, y que defiendo.

Última edición:

Para otoño=para el iPhone 5, como yo suponía.

¿Por que la gente sigue encajonada en el iPhone 5? Incluso es TT en twitter "No iPhone 5". :fiu

En todo caso sería iPhone 6 aunque está claro que va a ser seguro "el nuevo iPhone".

Possí. Necesitamos más. Necesitamos ese WOW.

El WOW lo han dejado para el nuevo MacBook Pro. :juas
Encajonada? es una forma de hablar lo de iPhone 5. Puede ser iPhone 6 si quieres, pero que yo sepa, el 5 no ha salido aún. Y lo mismo lo llaman Iphone Revolution, vaya usted a saber.

¿Te fías de Twitter, de los rumores y de los vídeos fake? mal vas. Apple lo llamará como se le antoje, ya que que yo sepa, no tiene nombre definitivo. Y te digo yo que se llamará iPhone 5G, tiempo al tiempo.

iPhone (2007).....................1
iPhone 3G (2008)................2
iPhone 3GS (2009)..............3
iPhone 4 (2010)...................4
iPhone 4S (2011).................5
new iPhone (2012)................6

:aprende

scaled.php

Que me expliquen por qué el 3GS sí y el iPad 1 no, si tiene el hardware del iphone4, que es un salto abismal.
A mi no me pillan por el momento, mi 3GS me da lo que necesito.

iPhone (2007).....................1
iPhone 3G (2008)................2
iPhone 3GS (2009)..............3
iPhone 4 (2010)...................4
iPhone 4S (2011).................5
new iPhone (2012)................6

:aprende

scaled.php

Perdone usted, pero el primer iPhone se llamaba 2G.

Iphone 2G
Iphone 3G
Iphone 3Gs
Iphone 4
Iphone 4S

Que forma de manipular la información más curiosa tienes.

El día que comprobé que habían llamado "The New" al nuevo modelo de iPad pensé que a la gente de Apple se les habían acabado las ideas o que se habían trastornado...

Para mí "The New" siempre será un temazo de Interpol, de su álbum Turn On The Bright Lights.

Interpol – The New (link para escuchar en Spotify)

interpol.jpg.jpeg

Perdón por el Off-Topic, pero es que ese tema me parece brutal. Es el disco que más escucho cuando salgo a correr y sus armonías - a veces un tanto descabelladas - me parecen perfectas para marcarme el paso.

Que me expliquen por qué el 3GS sí y el iPad 1 no, si tiene el hardware del iphone4, que es un salto abismal.
A mi no me pillan por el momento, mi 3GS me da lo que necesito.
Sí, eso es raro. Será que la versión de móvil es menos exigente que la de la tableta.

Arriba Pie