iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

El asistente de bienvenida es idéntico y no han corregido el mensaje de error de que la tarjeta SIM está bloqueada. No es gran cosa, pero queda feo y podrían facilitar la tarea al usuario que tiene una tarjeta SIM con código PIN activado.

En este momento estoy restaurando la copia de seguridad de iTunes en el MacBook Air... nada parece distinto de momento.

:ok :ok :ok

So far, so good :ok

Copia de seguridad restaurada. Ahora queda la copia de las 230 aplicaciones que lleva el teléfono en sus tripas... eso le costará un rato más, pero ya puedo ir probando cosas.

Y sí, Siri está ya en español y es un vacilón. Le he preguntado ¿Qué tiempo hará mañana? Y una amable señorita me ha contestado "Te busco el tiempo de Bilbao", mientras en pantalla me ha dicho que me busque un chubasquero:

fd85dg.jpg

Tras ver el video de ios6, del que no me he enterado de nada al estar en ingles, aunque imagino que todo sera del tipo que buenos somos y demás, me ha sorprendido el uso de siri para los invidentes, ni me lo habia imaginado, pense que era una aplicación tontuna como tantas y fijate tu.

Todo va muy rápido y no hay ningún fallo, pero no tengo la sensación de haber estrenado nada nuevo.

Siri está en español pero como os decía antes no me veo hablando con el teléfono. Al menos de momento, pero lo probaré en el coche, en donde sí que creo que puede ser útil para evitar manipularlo.

Y echo de menos Google Maps. La aplicación de Apple tiene muuuuucho que hacer aún para desbancar a la que teníamos. En rapidez, en calidad de visualización y en facilidad de manejo.

Ya he descargado el nuevo Xcode 4.5, el SDK de iOS 6, y el firmware de iOS 6 para el iPad 2, que va a ser la siguiente víctima.

Por favor haz un video de siri en español aunque sea cortito y en baja calidad. Para escuchar la voz solo... :yes

Si puedes. :cortina Que si no ya subirán cientos a YouTube mañana.

La voz de Siri no parece configurable, y es la de una chica al estilo de las voces de TomTom, nada espectacular. Entiende el español perfectamente, pero les falta ir dotándole de servicios: le he preguntado por restaurantes en Bilbao y me ha recomendado cuatro, avisándome que están un poco lejos... el más cercano a 104,5 km... y en Francia.

En este momento estoy centrado en instalar iOS 6 también en el iPad 2 3G, y en este caso lo voy a hacer desde Windows mientras el MacBook Air sigue instalando aplicaciones en el iPhone 4S. Lleva 121 de 230, pero ya hemos pasado la más pesada que es el TomTom de Europa Occidental.

314cqhy.jpg

En este momento estoy centrado en instalar iOS 6 también en el iPad 2 3G, y en este caso lo voy a hacer desde Windows mientras el MacBook Air sigue instalando aplicaciones en el iPhone 4S. Lleva 121 de 230, pero ya hemos pasado la más pesada que es el TomTom de Europa Occidental.

¿Lo de instalar las apps no lo hace wireless? Yo creo que si lo hace. Claro, acabo de caer. A no ser que la copia de seguridad la tengas en iTunes, ¿no? De todas maneras, ahora iTunes lo detectaba sin cables, ¿no?

El iPad se ha restaurado ya y en este caso me ha aparecido un mensaje indicándome que había uno actualización de ajustes del operador y si deseaba descargarla.

e7m8b5.jpg

Todo correcto y de momento se está restaurando la copia de seguridad, mostrando un mensaje con un fondo de pantalla nuevo.

Todo va muy rápido y no hay ningún fallo, pero no tengo la sensación de haber estrenado nada nuevo.

Siri está en español pero como os decía antes no me veo hablando con el teléfono. Al menos de momento, pero lo probaré en el coche, en donde sí que creo que puede ser útil para evitar manipularlo.

Y echo de menos Google Maps. La aplicación de Apple tiene muuuuucho que hacer aún para desbancar a la que teníamos. En rapidez, en calidad de visualización y en facilidad de manejo.

Ya he descargado el nuevo Xcode 4.5, el SDK de iOS 6, y el firmware de iOS 6 para el iPad 2, que va a ser la siguiente víctima.

Tendrá que madurar mucho y bastante....

230 Aplicaciones? sí que necesitabas copias de seguridad, sí.

¿Lo de instalar las apps no lo hace wireless? Yo creo que si lo hace. Claro, acabo de caer. A no ser que la copia de seguridad la tengas en iTunes, ¿no? De todas maneras, ahora iTunes lo detectaba sin cables, ¿no?

La sincronización inalámbrica funciona, pero cuando tienes muchos datos que traspasar, para mí es mucho más cómoda y rápida la opción de siempre de hacerlo con cables. También introdujeron que pudieras usar el iPhone mientras sincronizabas, así que no hay pegas al hacerlo con cable.

Ya llevo 167 aplicaciones instaladas, y calculo que estaré cerca del 80%.

Lo que más pereza me dará será volver a descargar la música desde iTunes Match, pero bueno...

Tras ver el video de ios6, del que no me he enterado de nada al estar en ingles, aunque imagino que todo sera del tipo que buenos somos y demás, me ha sorprendido el uso de siri para los invidentes, ni me lo habia imaginado, pense que era una aplicación tontuna como tantas y fijate tu.
Lo del uso de siri para invidentes ya saliá cuándo estrenaron el 4S (en inglés), y uso para ayudar a niños autistas del iPad, uso en escuelas, universidades, etc...

La sincronización inalámbrica funciona, pero cuando tienes muchos datos que traspasar, para mí es mucho más cómoda y rápida la opción de siempre de hacerlo con cables. También introdujeron que pudieras usar el iPhone mientras sincronizabas, así que no hay pegas al hacerlo con cable.

Ya llevo 167 aplicaciones instaladas, y calculo que estaré cerca del 80%.

Lo que más pereza me dará será volver a descargar la música desde iTunes Match, pero bueno...

Yo creo que siempre es mejor por cable, con el PC (o Mac). Así intalas y no pierdes batería, aparte es más estable. Son muchas apps las que tienes (yo me volvería loco).

Le he dicho a Siri "Activa la alarma para mañana a las 7 en punto" y me contestado:

Justo acabamos de cambiar de día y por eso quisiera saber si te refieres al 12 de junio o al 13 de junio.
No está mal, son esos buenos detalles los que te hacen sonreir...

El iPad se ha restaurado ya y en este caso me ha aparecido un mensaje indicándome que había uno actualización de ajustes del operador y si deseaba descargarla.

e7m8b5.jpg

Todo correcto y de momento se está restaurando la copia de seguridad, mostrando un mensaje con un fondo de pantalla nuevo.

¿Por qué restauras en vez de actualizar? ¿En este caso no se puede?. ¿es necesario para poder hacer downgrade luego?. Y lo que más me llama la atenció. ¿Tus 230 apps son originales?.

¿Por qué restauras en vez de actualizar? ¿En este caso no se puede?. ¿es necesario para poder hacer downgrade luego?. Y lo que más me llama la atenció. ¿Tus 230 apps son originales?.

Sólo hay una forma de actualizar el firmware de iOS 6, y es conectando el dispositivo con iTunes con el cable USB y seleccionando la opción "Restaurar" con la tecla Mayusc pulsada en Windows o con la tecla Opción en el Mac, tras lo cual te aparece un cuadro de diálogo en el que tienes que localizar el archivo .ipsw que contiene el firmware.

Una vez que iTunes ha contactado con Apple y ha comprobado que el UDID de tu iDevice está asociado a una cuenta de desarrollador, comienza el proceso de instalación del firmware, tras lo cual se reinicia y se realiza la activación.

Por último, te ofrece la opción de Restaurar los datos de la copia de seguridad, que es lo que estás viendo en la captura de pantalla.

Y sí, todas mis aplicacones son originales.

Le he dicho a Siri "Activa la alarma para mañana a las 7 en punto" y me contestado:

Justo acabamos de cambiar de día y por eso quisiera saber si te refieres al 12 de junio o al 13 de junio.

Joder :inaudito Eso es hilar muy fino, no? :hala

Me lo estoy imaginando...

- Ahí va la hostia, pues... ¿y qué día dices que es hoy?

:lol:lol:lol

Pero mucho. Supongo que el responsable de la programación se habrá acordado - o le habrán recordado - las legendarias chapuzas que han tenido con la alarma, así que se han asegurado de que te despiertes a la hora...

El iPhone 4S ya ha terminado y de momento todo ha ido perfecto. El iPad 2 sigue sincronizando aplicaciones y calculo que tardaré mucho menos, pues en él tengo muchas menos aplicaciones sincronizadas.

Mi conclusión hasta el momento es que la nueva versión Beta 1 de iOS 6 está muy pulida y no me ha dado ni un solo fallo, pero necesito tiempo para probar las nuevas características, que no son evidentes según empiezas a usarlo.

No entiendo por qué Siri no está disponible para el iPad 2 y sólo lo está para el iPad 3. Espero una explicación.

No sé si os habéis fijado, pero el nombre de operador de Movistar ahora aparece con la "M" mayúscula.

fd85dg.jpg

:juas

DeBilbao,

Hay un nuevo menú de Privacidad en Ajustes, donde vemos todas las aplicaciones que hacen uso de nuestra información, como contactos, calendarios, fotos, etc.

¿Se pueden ajustar permisos? Imagino que no... pero molaría... :yes

:hola

Hay un nuevo menú de Privacidad en Ajustes, donde vemos todas las aplicaciones que hacen uso de nuestra información, como contactos, calendarios, fotos, etc.

¿Se pueden ajustar permisos? Imagino que no... pero molaría... :yes[/QUOTE]

Sólo pueden activarse o desactivarse cada uno de los items. On y Off. Nada más.

Debil..
De donde la has bajado?

En teoría había comprado el UDID de mi iPhone 4, pero no me deja descargarla del site de desarrolladores....

Arriba Pie