iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Perdone usted, pero el primer iPhone se llamaba 2G.

No es por entrar en polémicas, pero esa afirmación no es correcta.

El primer iPhone se llamaba iPhone a secas. Lo de 2G tiene que ver con que usaba las redes inalámbricas de 2ª generación (GSM o EDGE), del mismo modo que el iPhone 3G se llamaba 3G porque podía usar la red 3G.

:ok :ok :ok

Que me expliquen por qué el 3GS sí y el iPad 1 no, si tiene el hardware del iphone4, que es un salto abismal.
A mi no me pillan por el momento, mi 3GS me da lo que necesito.
Sí, eso es raro. Será que la versión de móvil es menos exigente que la de la tableta.

Creo que si vuelves a leer tu respuesta entenderás por qué te decía lo de "convencido".

No interpretes mal mi comentario, no quiero entrar en polémicas, pero es que "manda huevos"...

El día que comprobé que habían llamado "The New" al nuevo modelo de iPad pensé que a la gente de Apple se les habían acabado las ideas o que se habían trastornado...

Para mí "The New" siempre será un temazo de Interpol, de su álbum Turn On The Bright Lights.

Interpol – The New (link para escuchar en Spotify)

interpol.jpg.jpeg

Perdón por el Off-Topic, pero es que ese tema me parece brutal. Es el disco que más escucho cuando salgo a correr y sus armonías - a veces un tanto descabelladas - me parecen perfectas para marcarme el paso.

Yo que me estoy convirtiéndo en audiófilo de pacotilla, no me puedo resistir a oirla, a goear (gran aplicación de musica por internet para IOS y ANdroid, recomendable, también es una web accesibe dese el PC) voy.

"The New" también significa "La Noticia". Pues ya que estamos de offtopics perdonado, voy a escuchar también a Huey Lewis and The News. :mparto. Conocidos por la banda sonora de "Regreso al Futuro (creo que la II)", mi trilogía de referencia.

http://www.goear.com/listen/c54aba3/the-power-of-love-huey-lewis-and-the-news

Que me expliquen por qué el 3GS sí y el iPad 1 no, si tiene el hardware del iphone4, que es un salto abismal.
A mi no me pillan por el momento, mi 3GS me da lo que necesito.
Sí, eso es raro. Será que la versión de móvil es menos exigente que la de la tableta.

Creo que si vuelves a leer tu respuesta entenderás por qué te decía lo de "convencido".

No interpretes mal mi comentario, no quiero entrar en polémicas, pero es que "manda huevos"...

Ésto está lleno de desarrolladores e ingenieros en Software. Sin acritud. ¿Por que una opinión es válida y la otra no?.

Y sí, la versión de iPad es diferente que la de móvil, ya solo sea para la gestión de la pantalla. Es diferente ¿por qué ha de ser igual de exigente con el Hardware que la de móvil? Explícame tu eso, quizás tu sabiduría acabe con mi convencimiento.

Última edición:

Pues eso. Viendo el overview que hacen en la web de Apple. Al final te viene diciendo que muchas de las pijotaditas nuevas son para el 4S.:mosqueo

Ésto está lleno de desarrolladores e ingenieros en Software. Sin acritud. ¿Por que una opinión es válida y la otra no?.

¿Cuáles son las dos opiniones que hay que comparar? Yo sólo he leído una afirmación tuya diciendo que "Será que la versión de móvil es menos exigente que la de la tableta."

Y eso es lo que me ha provocado la sonrisa. Sin ninguna mala intención, por cierto.

¿Cuáles son las dos opiniones que hay que comparar? Yo sólo he leído una afirmación tuya diciendo que "Será que la versión de móvil es menos exigente que la de la tableta."

Y eso es lo que me ha provocado la sonrisa. Sin ninguna mala intención, por cierto.

No se, en mi ciudad "Sera que..." jamás ha sido una afirmación.

Si es así, y en tu forma de hablar lo es, en la mía no.

-Paco aún no ha llegado...
-Será que le ha distraído alguien...

Será que = puede ser que.

Pues eso. Viendo el overview que hacen en la web de Apple. Al final te viene diciendo que muchas de las pijotaditas nuevas son para el 4S.:mosqueo

Evidentemente. Y si el Iphone próximo (cualquiera le pone nombre, aquí puede que te fusilen) tiene 3 cámaras detrás, el 4S no podra gestionarlas, ya que no las tiene.

"The New" también significa "La Noticia".

Vas a pensar que te estoy buscando las cosquillas y no es cierto. Pero cuando uno afirma cosas queda expuesto a que le corrijan: "The News" serían las noticias, pero "The New" sería "El Nuevo" o "La Nueva", en el caso de nuestro nuevo iPad la acepción que más se ajustaría sería la 4ª de las 7 propuestas en http://www.merriam-webster.com/dictionary/new
Definition of NEW

1
: having recently come into existence : recent, modern

2
a (1) : having been seen, used, or known for a short time : novel <rice was a new crop for the area> (2) : unfamiliar <visit new places> b : being other than the former or old <a steady flow of new money>​

3
: having been in a relationship or condition but a short time <new to the job> <a new wife>​

4
a : beginning as the resumption or repetition of a previous act or thing <a new day> <the new edition>
b : made or become fresh <awoke a new person>
c : relating to or being a new moon​

5
: different from one of the same category that has existed previously <new realism>​

6
: of dissimilar origin and usually of superior quality <a new strain of hybrid corn>​

7
capitalized : modern 3; especially : having been in use after medieval times

Perdone usted, pero el primer iPhone se llamaba 2G.

No es por entrar en polémicas, pero esa afirmación no es correcta.

El primer iPhone se llamaba iPhone a secas. Lo de 2G tiene que ver con que usaba las redes inalámbricas de 2ª generación (GSM o EDGE), del mismo modo que el iPhone 3G se llamaba 3G porque podía usar la red 3G.

El 4 no usa la 4G, que ya existe (eso es broma). Sea como sea (todo el mundo lo conoce como 2G), sería secuencialmente antinatural llamarlo Iphone 6, y eso sí lo afirmo, y el tiempo me dará la razón. No se llamara iPhone 6, que exista el rumor, pues no lo niego.

Debil, has actualizado ya?

Has actualizado ya?

Has actualizado ya?

Has actualizado ya?

Has actualizado ya?

:lol

"The New" también significa "La Noticia".

Vas a pensar que te estoy buscando las cosquillas y no es cierto. Pero cuando uno afirma cosas queda expuesto a que le corrijan: "The News" serían las noticias, pero "The New" sería "El Nuevo" o "La Nueva", en el caso de nuestro nuevo iPad la acepción que más se ajustaría sería la 4ª de las 7 propuestas en http://www.merriam-webster.com/dictionary/new
Definition of NEW

1
: having recently come into existence : recent, modern

2
a (1) : having been seen, used, or known for a short time : novel <rice was a new crop for the area> (2) : unfamiliar <visit new places> b : being other than the former or old <a steady flow of new money>​

3
: having been in a relationship or condition but a short time <new to the job> <a new wife>​

4
a : beginning as the resumption or repetition of a previous act or thing <a new day> <the new edition>
b : made or become fresh <awoke a new person>
c : relating to or being a new moon​

5
: different from one of the same category that has existed previously <new realism>​

6
: of dissimilar origin and usually of superior quality <a new strain of hybrid corn>​

7
capitalized : modern 3; especially : having been in use after medieval times

No tengo cosquillas. Tanto el plural como el singular es "news", pero tampoco creo yo que sea tan importante, cuándo obviamente era una broma.

Mi error ha sido pensar en español ya que "nueva" es sinónimo de "noticia". Ej "La Buena Nueva. No es para tanto digo yo. Siempre he aceptado correcciones; si mi forma de hablar suena sentenciante pues puede ser problema mío pero jamás intencional.

nueva s. f. Noticia o información sobre algo que se desconoce. novedad.
coger de nuevas Encontrar a una persona sin estar preparada para algo o sin saber nada de un asunto: el cambio de planes nos ha cogido de nuevas.
hacerse de nuevas Dar a entender una persona que desconoce cierta noticia, cuando en realidad la sabe: no te hagas de nuevas, que sabías muy bien que Rosa se iba a casar con Ernesto.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Y por supuesto que no van a llamar a un movil "La noticia iPhone" sino el nuevo iPhone. Desde luego acepto correcciones, faltaría más.

Última edición:

De momento estoy con los backups, por duplicado y al menos en dos soportes distintos.

Pero como dice algún conocido miembro de la scene :juas

34ybbrq.jpg

De momento estoy con los backups, por duplicado y al menos en dos soportes distintos.

34ybbrq.jpg

Ves?

Este si que mola!

Contra un muro? Pues nada, me abrocho el casco y pa'alla!!!

:ok:ok:ok

34ybbrq.jpg

Ese no es el usuario medio, pero que empiece ahora, así saldrá el Jail antes.

Yo creo que te pasas de backups no? bueno depende de la info. Luego itunes te dice "la copia de seguridad no es válida debido al sistema usad" o algo así, no sería la primera vez.

Yo hago copia de seguridad de apps y contactos, aún no he tenido que usarlas tras la actualización, ya que me ha mantenido todo lo que tenía. Otra cosa es la restauracíon que ahí si que hay que borrar todo.

Debil, has actualizado ya?

Has actualizado ya?

Has actualizado ya?

Has actualizado ya?

Has actualizado ya?

:lol

Pa qué?

pa qué?

pa qué?

Bah! No molas....

Intentas razonar??!!!! :no

:p
¿Qué voy a razonar? ¿Tengo que razonar tu broma para responderla?. Lo tuyo ha tenido mucha gracia, siento no haber sido yo tan gracioso.

:cafe

¿Qué le pedías al nuevo IOS para ser perfecto? Yo como se ha dicho, algún retoque gráfico puesto que quizás se ha quedado algo anticuado, también me gustaría algo que he visto en el S3 y que no es propio de Android sino de la capa de Samsung: la multitarea en primer plano real, y es que me sorprendió ver como se podía poner un vídeo semitransparente mientras por abajo estabas andado con el navegador. En un dispositivo como el iPad ni os cuento el juego que daría, ¿quizás cuando haya más nucleos para estas labores?

Por lo demás en un SO muy robusto y super eficaz, y los cambios que han anunciado me parecen todos bastante bien. Eso sí, también tendrían que mejorar la agenda y enfocarlos más al area de negocios, la posibiidad de múltiples usuarios en el iPad junto a cosas como GPOs sería buenísimo también para que dejaran de ser "juguetes" y pasaran a ser herramientas plenamente de trabajo.

Un saludo.

Multiusuario, ejecutar Apps en pantallas partidas, acceso a controles mas directo (Sbsettings), acceso a almacenamiento externo, aunque sea dedicado y supervisado por iTunes, imagina el adaptador para SD, pues poder poner contenidos en ese SD sin tener que gastar la escasa memoria interna...

Ah! Y la barra de estado en plateado... :facepalm

El iPhone 4S ya se ha tragado la actualización de la Beta 1 de iOS 6 y se está reiniciando...

Arriba Pie