iOS 7

Para nada. Pero cuando la gente aplaude IOS me rechinan los dientes. No lo puedo evitar.

Que conste que a Google le insulto mucho más porque también le exijo mucho más. Esas pandillas de ingenieros de camisas hawaianas y sus experimentos muchas veces me sacan de quicio.

Seguimos en bragas en todo esto. Lo que pasa es que con IOS aún lleváis una faja puesta.

:hola

¿Tan comprometido quedaría el ecosistema de IOS si se le permitiera a tercereas empresas o usuarios los cambios de aspecto y organización más allá de cambiar el fondo de pantalla?

Volvemos a lo de siempre. Tiempo y ganas. Y ni tiempo ni ganas tengo de modificar el aspecto de un sistema operativo, sobre todo si eso me hace competir con las decisiones de diseño de una empresa como Apple. No, no lo voy a hacer mejor que ellos. No voy a conseguir una usabilidad mejor que la que ellos me ofrecen. Así que, ¿para qué intentarlo? ¿Cacharrear por cacharrear? Paso. El que lo quiera, ahí tiene los androides. Ese es el resumen de la situación.

Android ofrece mucha más libertad, es cierto, pero hay cosas en las que a mi, sencillamente, no me hace falta. ¿Para qué quiero una tienda alternativa si en la oficial encuentro de todo, a muy buenos precios (cuando no gratis) y con total seguridad y sin virus? ¿iTunes? Yo lo uso a diario y lo seguiré haciendo, pero vamos, que hoy en día un dispositivo iOS es completamente independiente de este software. Por cierto, ¿cómo organizáis vuestra música? ¿A mano y por carpetas?

Si es cierto que se agradecerían cosas como un sistema de archivos o poder elegir aplicaciones por defecto, pero eso son pequeños peajes a pagar por el conjunto. Yo lo tengo claro, si pongo en una balanza iOS y Android, enseguida me olvido del sistema de archivos y demás ventajas de Android.

Aún con eso, si Apple no se decide a sacar un iPhone barato, acabaré con un Nexus, pero con resignación, no porque me guste más el sistema de Google, ni mucho menos.

Y en escritorio, otro tanto de lo mismo. Llevo usando OSX casi desde la primera versión y, pase el tiempo que pase, me sigue pareciendo casi perfecto. En casa, mi productividad baja a niveles ridículos cuando arranco la partición con W8. Si tan bien me funciona, tan cómodo me siento y tan bien lo manejo, ¿para qué necesito cambiar? ¿Necesito un explorador como el de W8 lleno hasta arriba de botones que no usaré el 99% del tiempo? No, claramente.

Para nada. Pero cuando la gente aplaude IOS me rechinan los dientes. No lo puedo evitar.

Que conste que a Google le insulto mucho más porque también le exijo mucho más. Esas pandillas de ingenieros de camisas hawaianas y sus experimentos muchas veces me sacan de quicio.

Seguimos en bragas en todo esto. Lo que pasa es que con IOS aún lleváis una faja puesta.

Pero no habíamos quedado que era maravilloso?

Tú no tienes por qué saber mejorar el aspecto y funcionalidad de tú teléfono, pero miles de diseñadores talentosos tienen grandes ideas que podrían ser compartidas como lo son en Android.

Lo miréis por dónde lo miréis es completamente arcaico tener homescreens fijos con un diseño predifinido por cojones.

¿Que os vale perfectamente?, de acuerdo, que otros pensemos que es intolerable en el 2013? Pues es lo que hay y para eso está el foro. :beso

Pero no habíamos quedado que era maravilloso?

No es maravilloso, tiene multitud de pegas y mucho por mejorar, pero es sistema operativo con más funcionalidades y versatilidad que IOS. Y es lo que yo le pido a mi teléfono. Funciones y utilidad.

Yo soy el primero en criticar a Google, porque me importa y quiero que mejoren y muchas veces se van por las ramas. Son dispersos de cojones.

Tú no tienes por qué saber mejorar el aspecto y funcionalidad de tú teléfono, pero miles de diseñadores talentosos tienen grandes ideas que podrían ser compartidas como lo son en Android.

Lo miréis por dónde lo miréis es completamente arcaico tener homescreens fijos con un diseño predifinido por cojones.

¿Que os vale perfectamente?, de acuerdo, que otros pensemos que es intolerable en el 2013? Pues es lo que hay y para eso está el foro. :beso

¿Y si yo me siento cómodo con esto y paso de complicarle la vida? Para mi el teléfono es una herramienta, está para ahorrarme tiempo, no para hacerme gastarlo. :juas

Que conste que a Google le insulto mucho más porque también le exijo mucho más.

314558598_Lol_94249156205_xlarge.jpeg

Pues mira por donde, a mí Apple me tiene en general contento. Alguna cosa que criticar, pero prefiero disfrutar de sus aparatos y beneficiarme de ellos, no andar todo el día pidiendo la innovación y el cambio como si de ello dependiera mi vida.

Me parece muy bien. Os invito a los hilos de android a criticarnos, así es más entretenido.

Espero que no os haya molestado. Sólo vengo por aquí cuando Apple presenta algo nuevo con la esperanza de que avancen a algo interesante y novedoso...

Que conste que a Google le insulto mucho más porque también le exijo mucho más.

314558598_Lol_94249156205_xlarge.jpeg

Pues mira por donde, a mí Apple me tiene en general contento. Alguna cosa que criticar, pero prefiero disfrutar de sus aparatos y beneficiarme de ellos, no andar todo el día pidiendo la innovación y el cambio como si de ello dependiera mi vida.

Macas no te pases, que yo voy de buen rollo. A Google "le exijo" porque mi teléfono es algo más que una herramienta. Es un chisme que me acompaña todo el puñetero día y me pasa como a muchísima más gente, se ha convertido en algo especial.

A vosotros qué?

¿Lo de que es más que un teléfono?

No me critiques o te burles por "exigir" que mejoren, por favor.

Joder...a ver si ahora no se va a poder entrar en los foros a opinar de lo bueno y de lo malo y va a ser coto exclusivo. En todos los hilos de todas la temáticas hay opiniones a favor y en contra de lo expuesto...así que no sé porqué en los post de Apple cualquier crítica, por mínima que sea, se toma como una blasfemia digna de guillotina cuando en los post de Android u otros caen ostias por doquier.

Un poquito de pofavó... :p

P.D.: Estéticamente me sigue pareciendo más de los mismo...:juas

Yo es que no veo muchas diferencias entre los dos sistemas, más que la complejidad de hacer algunas cosas (más sencillo en iOS para mi) y la estabilidad del SO (también). No soy un hardcore y es únicamente a nivel usuario, of course, aunque he de decir que puedo probar a diario casi todos los que existen

A nivel mercado si queréis saber es otro mundo: la gente entra a por un iPhone y sale con un Android por precio. Lo de personalización y tuneo es extraterrestre para el 99% de clientes. Yo estoy cerca del cliente y hay que reducir la complejidad al máximo. Estos terminales son muy complicados si se quiere y no muchos tienen tiempo para cacharrear: quieren un smartphone para facebook, twitter, correo...

Este es un punto importante: Apple crea el deseo, el resto de fabricantes lo rellena con buenos productos. El mercado smartphone fue creado por Apple (al igual que el mundo tablet) y eso es mucho más importante que si cambian el diseño o si el procesador es 0,1 GHz más rápido. Hay que valorar también estas cosas

Que hace cagadas: como todos. Solo que la gente es más condescendiente con los segundones. Es lo que hay

Dicho esto: batería al 82% en lo que llevamos de mañana con iOS7 :juas

No soy fanático de ningún sistema operativo, en el teléfono uso BB y Android y en tableta el iOS. Ambos tienen sus cosas, ninguno me parece perfecto.

Lo que yo le "critico" a Apple no es que de más de lo mismo, es que en ocasiones para mí va hacia atrás. Y por supuesto que tiene una compatibilidad estupenda... consigo mismo, (HW + SW), faltaría más, si es el fabricante de ambos, eso no tiene mérito alguno.

El mérito es cuando tienes un SW que es compatible con diferentes HW (de diferentes fabricantes, lógicamente)

En efecto, los sistemas cerrados tienen ventajas (controlas la calidad del producto) e inconvenientes (principalmente de alcance de mercado). Es ver lo que necesita el cliente y adaptarse a sus necesidades

Por ejemplo, los sistemas multiplataformas son por definición ineficientes. Incluso Samsung estaba pensando sacar su SO para smartphones, para mejorar el rendimiento

Pero siempre pensando a nivel de producto, no a nivel de tecnología. La tecnología sirve para hacer productos, no al revés

el mercado de smartphones lo creo windows mobile y symbian.
Blackberry se lo quedo
y Apple lo expandio al nivel de usuario

BB no era un smartphone :garrulo era una solución empresarial (cerrada). El smartphone comenzó con el iPhone

smartphone = tarifas de datos, hay un antes y un después

Hay una pequeña diferencia, los fabricantes han copiado a Apple descaradamente en el hardware, eso es obvio. Sin embargo quien programa el S.O., Google, ha realizado un trabajo espectacular por otros caminos.

Arriba Pie