iOS 7

9016234268_1121bfd380_z.jpg

iOS7
9015042707_43e7c5b62c_z.jpg

Yahoo Weather

Si te fijas en la pantalla abajo, verás el logo de Yahoo...

Apple habrá llegado a un acuerdo con Yahoo para usar su aplicación como estandard.

:ok

Pues yo con el iPhone 5 de 32Gb 1429, he intentado meter la que me sale en el enlace del sitio de antes (iPhone5,2_7.0_11A4372q_Restore) y me dice que no es la correcta :mosqueo

Pacus, ¿Cual es el nombre del ficherito que le has metido al tuyo?

dicen que la beta en un iphone4, aparte de comerse la mayoria de transparencias (bien!) tiene un lag algo insoportable

Dicho y hecho: Ya estoy en iOS 6.1.4 de nuevo ;)

Como os he comentado no puedo jugármela con el que es mi teléfono principal. Tengo unos cuantos viajes previstos en el corto plazo y necesito que esté en perfecto orden de revista y una Beta inicial de iOS 7 no es el mejor escenario.

A pesar de que Apple diga que no se puede bajar de versión, aplicando el procedimiento de instalación con el dispositivo en modo DFU no he tenido ningún problema para regresar a iOS 6.1.4, salvo lo que destaco en rojo.

Procedimiento de downgrade a iOS 6 desde iOS 7

• Conectar el iPhone a un Mac o a un PC con la última versión de iTunes
  • Apagar el iPhone
  • Mantener pulsado el botón de inicio y el de encendido de forma simultánea durante exactamente 10 segundos
  • Al de 10 segundos exactos, soltar el botón de encendido
  • Esperar a que iTunes en el Mac o en el PC lo reconozca como un dispositivo en modo de recuperación.
  • La pantalla del iPhone debe estar apagada. De esa forma sabrás que lo has puesto correctamente en modo DFU (Device Firmware Update)
  • Mantener pulsada la tecla Alt en Mac o Shift en PC mientras pulsas el botón "Restaurar"
  • Seleccionar el archivo ipsw con el firmware que se desee restaurar, en mi caso iPhone5,2_6.1.4_10B350_Restore.ipsw
  • Esperar a que se instale
  • Aparece una alerta indicando que no se ha podido detectar el iPhone y que lo conecte de nuevo, lo he desconectado varias veces y no lo ha detectado, pero tras cerrar iTunes y volverlo a abrir, el iPhone ha sido detectado sin problemas.
  • El iPhone aparece bloqueado y para poder proseguir con la instalación he tenido que intoducir mi AppleID y mi contraseña. Esto se debe al nuevo mecanismo de bloqueo de activación que presentaron ayer para hacer más complicado el uso de un iPhone robado.
  • iTunes nos ofrece la posibilidad de configurarlo como un iPhone nuevo o restaurar una copia.
  • Si la última copia de seguridad que tenemos ha sido realizada con iOS 7, esta NO PODRÁ SER RESTAURADA, así que hay que asegurarse de tener una copia actualizada de iOS 6 a buen recaudo.
  • Seleccionando esa copia, la he restaurado en el iPhone y en unos minutos ya estaba de nuevo en iOS 6.1.4

Echaré de menos iOS 7, pero de momento me mantengo al margen y os dejo que lo probéis a fondo...

ne6q2s.jpg

:ok :ok :ok

Pues yo con el iPhone 5 de 32Gb 1429, he intentado meter la que me sale en el enlace del sitio de antes (iPhone5,2_7.0_11A4372q_Restore) y me dice que no es la correcta :mosqueo

Pacus, ¿Cual es el nombre del ficherito que le has metido al tuyo?
Lo tengo en casa. Luego lo miro

Primeras impresiones:

• Los iconos de las apps de iOS son un horror, salvo alguna excepción (el de Ajustes, el de Contactos)
  • todo el sistema tiene una pinta de beta que tira p'atrás. Ya lo dicen ellos: beta 1. Lo bueno es que hasta otoño sólo puede mejorar y estoy seguro de que lo hará y mucho :yes
  • Las animaciones en general me parecen un poco mareantes. Será la costumbre. Van fluidas en un iPhone 5 pero dan un poco al ojo.
  • Probaré hasta el finde. Si aguanta bien a batería, se queda. Si no, vuelta p'atrás. Como dice DeBil, no pasa nada
  • Lo más importante: es una bajada de pantalones en toda la regla de Apple ante android y sobre todo Microsoft. Es que no me cabe duda. Espero que en el camino nos veamos beneficiados con cosas como la multitarea (mola) o el Control Center.

• Probaré hasta el finde. Si aguanta bien a batería, se queda. Si no, vuelta p'atrás. Como dice DeBil, no pasa nada
A las 13:50 lo he desconectado del ordenador y estaba al 100%, a las 13:54 tenía un 92% y en menos de una hora estaba al 66%... eso no es asumible.

A las 14h50 tenía el 87%
A las 16h13 tengo el 74%

No es el mismo ritmo que el tuyo, afortunadamente. Y supongo que ha gastado mucho por el trasteo inicial...

A las 14h50 tenía el 87%
A las 16h13 tengo el 74%
A las 17h36 tengo el 61%

:pensativo

Acabo de deshabilitar las actualizaciones automáticas...

Última edición:
Yo tengo el iPhone 4 con la beta, gracias al slot de desarrollador que adquirí en una de las páginas comentadas.

El diseño me gusta más que el del iOS 6 y aunque tiene inconsistencias, ¡es una beta y han cambiado todo el gui! el resultado me gusta bastante.

Es cierto que va más lento que iOS 6, pero supongo que cuando salga la versión completa tendrá un rendimiento importante.

Bajo mi punto de vista tienen que mejorar el diseño de algunos iconos y de las carpetas, pero para mi, que no me gusta tener más de una pantalla de inicio, la posibilidad de tener varias páginas dentro de una carpeta se me hace indispensable, así que sólo por eso ya me parece un gran avance.

Hay otra cosa que me ha resultado sumamente interesante y es la manera en la que se organizan tus fotografías, por años, días y temas.
Es decir, ahora tenemos fotografías, panoramas, vídeos y etc, cada cosa dentro de su grupo correspondiente, eso a mi personalmente me facilita la vida muchísimo, ya que una de las cosas que más uso del iPhone es la cámara de fotos para grabar mis entrenamientos de halterofilia y crossfit, con lo cual tener todos los entrenamientos organizados por días.. pues me encanta.

Respecto a la batería, pues trasteandolo desde las 11, me queda un 47%

Veremos cómo evoluciona.

Un saludo.

Yo le he vuelto a dar una oportunidad, en esta ocasión utilizando la opción de Shift+Actualización en lugar de la de Shift+Restaurar, y de momento la batería se está comportando mejor, pero estoy seguro de que esta noche regreso a iOS 6.1.4 definitivamente...

Antes de volver a iOS 6, la aplicación que uso para monitorizar el sistema mostraba una actividad frenética de la CPU aún con todas las aplicaciones cerradas, mientras que ahora estando en idle, está descansando de verdad.

2m5l6df.jpg

Yo he desactivado las actualizaciones automáticas, porque además upongo que usará push para saber cuándo actualizar.
Ah y también he usado "Actualizar" (es la única manera de que funcione sin ser desarrollador)

He estado probando y veo que si reinicias, la CPU va bien.
gasuryre.jpg

Pero a la que abres una App, por ejemplo Tapatalk, sube la actividad de la CPU, pero ya no baja y se queda al 50%.
ysemyzyt.jpg

Antes de reiniciar, estaba permanentemente al 80%.

Por fin en iOS7, voy a ver que tal se da la batería, por ahora no hace nada raro (está al 94%)

Secundo totalmente el artículo que ha posteado Hal. Cuanto mas miro las imágenes mas horroroso me parece todo.

Que pena que hayan cambiado todo lo visual. No hago mas que pensar lo que molaría iOS 7 con todas sus novedades con el look de iOS 6. :facepalm

Pues a mí me parece un artículo muy exagerado. Estamos hablando de una beta 1 que ni siquiera es pública!

Falta contraste en muchos sitios, algunos iconos son vergonzosos, el botón de inicio tiene un lag de 1 sg, la batería se ve literalmente cómo diminuye. Cosas totalmente normales en una beta 1. Las funcionalidades, que es lo que importa, ahí están y son un salto adelante. El aspecto final... hombre, hablamos de Apple, al que se le pueden achacar muchas cosas pero no precisamente que no sepan diseñar.

Por cierto, y tiene cojones, por fin se puede usar "seleccionar todos" en Mail y marcarlos todos como leídos :fiu

6 años han hecho falta...

Enviado desde Tapatalk 2

Yo es que flipo, hay gente haciéndose el harakiri mostrad grita que son muy feos algunos iconos.

Vamos a valorar un SO por el diseño de unos iconos???

Hay muchos, muchísimos cambios, la mayor parte de lo que se le pedía.

Han reinventado el GUI a la vez que respetan la idea original. A mi no me parece mal.

Payasadas antiapple de gente "modelna". :garrulo

A mí me llama la atención que me digan que si no me aburro, que si hacen por mi todo, que si me tengo que adaptar a lo que ellos crean que necesito...

El concepto iOS me gusta, me resulta cómodo, no quiero más. No tengo tiempo ni ganas. Solamente que mejoren en esa línea. Y si para colmo meten las cuatro opciones que les pedíamos, pues miel sobre hojuelas.

Es una beta total. Lo que veremos en otoño no se parecerá en nada e irá de muerte. Por la cuenta que le trae a Apple.

Definitivamente estoy en iOS 6.1.4. Me ha gustado el experimento, pero aún lo veo muy verde en muchos aspectos, así que esperaré a que tengamos una versión beta más depurada.

En las páginas anteriores tenéis los procedimientos de instalación de iOS 7 y de downgrade a iOS 6, así que quien quiera probarlo, que no se quede con las ganas, que no es necesario estar registrado como desarrollador.

Con más calma iré comentando mi opinión sobre las diferentes novedades, que hay mucho de lo que hablar.

A mí sólo me echa para atrás lo de la batería. Todo lo demás me va perfecto (salvo los Recordatorios que no me chutan, aunque tampoco los uso)
Ahora le estoy metiendo una carga completa, a ver cómo se porta mañana.

Apple, como siempre, no ha inventado nada. Coge algo existente, lo hace suyo, lo mejora y se queda con el mérito :juas

Centrarse en el tema de los iconos es absurdo, aunque el de Safari sea lo peor :roto2

Arriba Pie