iOS 7

A mí sólo me echa para atrás lo de la batería. Todo lo demás me va perfecto (salvo los Recordatorios que no me chutan, aunque tampoco los uso)
Ahora le estoy metiendo una carga completa, a ver cómo se porta mañana.

Apple, como siempre, no ha inventado nada. Coge algo existente, lo hace suyo, lo mejora y se queda con el mérito :juas

Centrarse en el tema de los iconos es absurdo, aunque el de Safari sea lo peor :roto2

Hombre...algo hay que criticar para dar vidilla al post jiji

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

¿Que han reinventado qué? :lol

Manu,
A ti, aunque sacara billetes de 50 por el conector, te parecería mal....

Vamos, Run, que te escribo desde un Mac. No me jodas... Apple, como dice Fran, no ha hecho NADA. Ni en IOS, ni en OSX. Se ha limitado a coger cuatro sugerencias OBVIAS, y que mucha gente reclamaba desde hace años, y a meterlas en lo que ya tenían, aprovechando para cambiar los iconos y que parezca algo nuevo. Soy desarrollador, yo también lo hago mucho... :lol Aunque no tengo la desfachatez de llamarlo "algo totalmente nuevo y revolucionario".

¿Reinventar? Amos, hombre... Dime ALGO que hayan hecho que no existiera ya antes, y hablamos entonces de "invenciones".

:ok

Manu1oo1

Seamos serios: coger algo, darle una vuelta, mejorarlo hasta lo que el orginal debió haber sido o nunca llegó a imaginar, es algo muy parecido al concepto de reinventar. No he dicho que Apple no haga nada.
Es lo de siempre, blanco o negro. Pues no, hay grises y tal.

No, perdona. Apple ha cogido lo que ya existía. Ha visto que la gente usaba SBSettings. Ha visto que un tercero ofrecía un finder con pestañas. Ha metido un par de mejoras técnicas (no ha añadido nada, solo ha mejorado cosas existentes). Y para que no le digan que eso no justifica un nuevo SO, ha cambiado los iconos. ¿Que característica ha inventado? ¿Que cambio sustancial hay como para que sea algo nuevo (definición de "invento")? Es una mejora, si, pero no una "reinvención". Es igual de decepcionante que cuando salió Snow Leopard. Un service pack camuflado. Obviamente, no es que no haya hecho nada. Me refiero a que no ha hecho nada NUEVO.

Manu1oo1

Desde que hay móviles y desde que Apple saca versiones de OSX cada poco tiempo, el concepto de sistema operativo ha cambiado. Pestañas en Finder, iconos, etc. son aplicaciones que se ejecutan por encima del sistema operativo y que pueden modificar cuando quieran. Ahora, del sistema en sí ni se habla. Pero, como decía, ha cambiado porque el consumidor también lo ha hecho.
Y lo mejor es que nos venden: funciona en todos los iphone desde el 4. Vaya, es que lo increíble es que no lo hiciese, si por debajo es casi lo mismo que antes. Y con iOS7 pasa como le dije alguna vez a gente de Microsoft: claro que va mejor Windows 8, si es que habéis quitado todos los efectos y la tarjeta gráfica solamente hace líneas rectas, con una VGA va de sobras, jeje.

Hay que probar la beta de iOS 7 para ver que todo va mucho más allá de un cambio de iconos y de haber añadido sbsettings, como estoy venga a leer en muchos sitios.

Lo de Control Center/sbsettings ha sido una bajada de pantalones en toda regla ante el mundo android y algunos usuarios de iOS. Más del 90% de usuarios de iPhone no andan activando y desactivando sistemas del iPhone y no lo necesitan. Y con el Centro de Control, lo seguirán sin usar. Pero es sólo una pequeñísima parte de lo que iOS7 ha traído.

Manu, esto sí lo ha inventado Apple: que saque un SO que sea compatible con sus propios dispositivos de hace más de 3 años... Nadie más lo hace. Pero claro, encima decimos: "Hombre, no podía ser menos" Que no? Mirad alrededor.

Desactivar la WiFi y BT NO es SBSettings... a menos que me esté perdiendo algo. ¿Se puede configurar? Porque para esas dos absurdeces, mejor se lo quedan.

:hola

A riesgo de repetirme como el ajo, lo que me sigue dejando perplejo es que haya que depender de que os guste o no el diseño predefinido por el fabricante y punto pelota...

¿Tan comprometido quedaría el ecosistema de IOS si se le permitiera a tercereas empresas o usuarios los cambios de aspecto y organización más allá de cambiar el fondo de pantalla?

Seamos serios: coger algo, darle una vuelta, mejorarlo hasta lo que el orginal debió haber sido o nunca llegó a imaginar, es algo muy parecido al concepto de reinventar. No he dicho que Apple no haga nada.
Es lo de siempre, blanco o negro. Pues no, hay grises y tal.

A lo mejor quieren que el móvil nos haga viajar en el tiempo, ¡o volar!

Hay que probar la beta de iOS 7 para ver que todo va mucho más allá de un cambio de iconos y de haber añadido sbsettings, como estoy venga a leer en muchos sitios.

Lo de Control Center/sbsettings ha sido una bajada de pantalones en toda regla ante el mundo android y algunos usuarios de iOS. Más del 90% de usuarios de iPhone no andan activando y desactivando sistemas del iPhone y no lo necesitan. Y con el Centro de Control, lo seguirán sin usar. Pero es sólo una pequeñísima parte de lo que iOS7 ha traído.

Manu, esto sí lo ha inventado Apple: que saque un SO que sea compatible con sus propios dispositivos de hace más de 3 años... Nadie más lo hace. Pero claro, encima decimos: "Hombre, no podía ser menos" Que no? Mirad alrededor.

Si, es verdad. También han inventado el iChoupon. O como beberse la batería en dos horas. :diablillo

Ahora en serio... ¿Dónde va "más allá" de meros parches y renovación estética, como solo te he leido a ti por ahora? Concretamente.

Y manda narices que a estas alturas, veamos como una virtud que sea compatible con dispositivos de hace tres años. ¡Un sistema operativo! :facepalm Vale que Android en ese respecto lo ha hecho fatal, pero es no es mérito de Apple, es demérito de Google. Windows 8 es compatible y funciona de coña en ordenadores no ya con tres años, sino con bastante más. Estaría bueno.

Manu1oo1

Macas, no te pongas en ese plan, que no pasa nada con criticar de forma constructiva.

Google ha marcado un camino lleno de cadáveres y teléfonos de mierda pero lo que permite un móvil moderno no es tan extravagante ni descabellado, lo que quiero decir es que IOS sigue con la puerta cerrada a cosas obvias en otros sistemas como por ejemplo: libertad para cambio de diseño (temas) o interfaz a distintos niveles, conectividad por USB (un pendrive por ejemplo), instalación de apps fuera de su tienda, widgets interactivos (ahora os sorprende que un icono se mueva, tela marinera), reproducción multimedia con libertad de formatos y códecs...

No son tantas cosas las que os quedan y son las que determinan que el equipo informático que tenéis en las manos lo controléis vosotros, sus dueños, o lo controle el fabricante como si fuese su inviolable gallina de huevos de oro.

No es eso King. Sólo es que se espera innovación como si no hubiera yn mañana, cuando yo lo que pido es que mejoren, porque ya se puede innovar poco y no falta que hace.

Por un lado, a mi me da igual no tener más poder en el escritorio que no sea organizar mis iconos. Lo del sbsettings, que lo trae ahora, no lo usare nunca.

Me interesan mejoras en notificaciones, multitarea, y sobre todo el respeto al usuario en lo que se refiere a compatibilidad con móviles antiguos.

Ahora que caigo, a ver sí Apple empieza a mostrar capturas de iPad. Tengo bastante curiosidad.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A riesgo de repetirme como el ajo, lo que me sigue dejando perplejo es que haya que depender de que os guste o no el diseño predefinido por el fabricante y punto pelota...

¿Tan comprometido quedaría el ecosistema de IOS si se le permitiera a tercereas empresas o usuarios los cambios de aspecto y organización más allá de cambiar el fondo de pantalla?

La repuesta es sí. Estoy cansado de instalar un Widget al Android de mi mujer y que le chupe la batería, por ejemplo. Y tener que mover cielos y mares para darme cuenta de que era eso.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

De momento la batería aguanta (he actualizado). El rendimiento del teléfono es muy bueno, visualmente es una delicia aunque no me hago a ciertos menús todavía

Habrá que hacer un icono para antiappleros :juas porque incluso cuando hacen lo que pedíais os jode! Nunca entenderé lo de menospreciar el trabajo de otros

Seguiremos informando según vaya cacharreando más, si me llega la batería :cuniao

A mi la estética, realmente, es lo que menos me importa.

En lo que no hemos avanzado, y Android ya nos saca un mundo de ventaja, es en el tratamiento de documentos.

• ¿Por qué tengo que pasar por la aplicación de un tercero para modificar/ver un PDF? Primero exportarlo a Dropbox, y después la aplicación debe ser compatible con Dropbox para poder abrirlo.
  • ¿"Compartir" para Apple es enviar una mierda a Facebook/Twitter exclusivamente?¿qué hay del resto de aplicaciones?
  • ¿Por qué tengo que tener cargada el mismo libro/PDF tres veces si lo quiero ver con tres programas diferentes?
  • ¿Por qué no puedo usar el programa de correo que me apetece?
  • ¿Por qué bloquear el navegador?
  • ¿Qué PUTA MIERDA de texto predictivo se usa en iPhone? ¿esta gente ha probad SwiftKey p.ej.?

Esta es una somera lista de los bloqueos "idiotas" de iOS... sin hablar de los problemas de reproducción de archivos "raros".

Y que en 2013... ¡¡¡ EN 2013 !!!... que en 2013 sea una novedad "Command Center"... :doh

:facepalm

Habrá que hacer un icono para antiappleros :juas porque incluso cuando hacen lo que pedíais os jode! Nunca entenderé lo de menospreciar el trabajo de otros

Yo no soy Antiapple, me encantan sus productos... pero he decidido vivir un poco más "libre". Mantengo mi iPad 2, exclusivamente por las aplicaciones y los juegos... pero en el día a día, Android 4.1 ya está maduro, y con un terminal medio la experiencia es muy buena, nada que ver con hace un año o dos.

Manu, no me saltes de SO móviles a Windows :no

Por cierto, ya no sale el circulito de gprs sino directamente GPRS. Curioso

King, eras el último del que esperaba que te gustara iOS7 :juas

Enviado desde Tapatalk 2

Vale que Android en ese respecto lo ha hecho fatal, pero es no es mérito de Apple, es demérito de Google. Windows 8 es compatible y funciona de coña en ordenadores no ya con tres años, sino con bastante más. Estaría bueno.

Manu1oo1

Manu,
Todo y que tu Note te pueda llevar a engaño, lo que te echas a la oreja NO es un ordenador. :p
El Windows 8 al que te refieres es el SO para ordenadores y aquí hablamos de SO para móviles.

El nuevo iOS lleva mucha mejoras más allá del aspecto, cambios de filosofía, abriendo algunas opciones que se le reclamaban desde hace años. Si no lo hubieran hecho, estaríais los mismos rajando de lo contrario y si hubiera ido más allá, protestaríais por lo opuesto de lo contrario.
Es evidente que se puede hacer critica constructiva, pero otra cosa es lo que se hace con Apple, no hay nada, nada que hagan y no sea criticado.
Que me decís de la multitarea?
Y de los acuerdos con fabricantes de coches?
Y de las tecnologías de ahorro de consumo y compresión de memoria? (Ya de que se hace desee años, pero en un SO de serie?)
iWorks en un navegador para compartir ficheros? Muchos usuarios están obligados a usar Windows en el trabajo y a nivel particular usan Mac, o incluso facilitar el uso del iPad como extensión del desktop. Si, ya se, que para según quien no es suficientemente cómodo, pero para un alto porcentaje de usuarios, no necesitas mucho más, y el poder llevarte tu tablet en lugar de el la laptop...

El diseño del Mac Pro, no os parece revolucionario? Si, ya se, a pelota pasada, todos listos, pero quién se imaginaba algo así antes de verlo?

El MBA, otro cuarto de vuelta más, increíble la duración de 12h de batería sin un tarugo saliendo por detrás como en algunos portátiles.

Si, hay 3 o 4 iconos muy feos, a la hoguera con ellos! :cafe

Yo es que esa etapa de "tuneo" constante, no sé si será la edad, pero me aburre, no la utilizo ni la necesito, aunque me parece perfecto.

Y tengo un Android con JB y lo único que echo de menos es el poder compartir en cualquier App. Pero la robustez de iOS no la veo por ninguna parte. Sobre todo en temas de gestión de memoria y de consumo de batería que es un sindios. :preocupado

Es tuneo si quieres. Se puede hacer, te dejan, es una opción. La relación con un sistema más abierto es la que tú quieras tener.

Lo más complicado de Android es elegir el terminal adecuado. Eso sí que es un sin dios.

Volvemos a lo de siempre. Los Iphone me encantan, no soy tonto, pero IOS, sus cadenas y el Itunes son insoportables, sobre todo sabiendo que se puede ir más allá, mucho más allá.

Es que vais a un tío que tiene un cuchillo a intentar venderle una navaja suiza con las manos llenas de cortes y magulladuras...

Que no, que no queremos Androids!

Ya os dejamos tranquilos, sólo era para tratar de recordaros que las motos ya están vendidas. Que no os las vendan una y otra vez.

Es tuneo si quieres. Se puede hacer, te dejan, es una opción. La relación con un sistema más abierto es la que tú quieras tener.

Lo más complicado de Android es elegir el terminal adecuado. Eso sí que es un sin dios.

Volvemos a lo de siempre. Los Iphone me encantan, no soy tonto, pero IOS, sus cadenas y el Itunes son insoportables, sobre todo sabiendo que se puede ir más allá, mucho más allá.

Que sí, que vale.... Pero es que yo no lo quiero... Y por ello Android no lo quiero para nada y estoy tan feliz con iOS. :yes

Ya os dejamos tranquilos, sólo era para tratar de recordaros que las motos ya están vendidas. Que no os las vendan una y otra vez.

O sea, que entras para recordarnos que no tenemos criterio, ni personalidad y que, si me apuras, somos tontos. :roto2

Arriba Pie