iOS 7

De lo que he visto sobre el iPhone 5C me chirría que dicen que le van a quitar la cámara frontal (no deja de ser un rumor). Entiendo que no lleve Siri que es una chuminada del 15, pero que se carguen FaceTime :no
Por otro lado, es vital el tema precio. Me temo que va a rondar los 500€ :sudor

Y digo pensando que les falta sacar una beta 7, le llamen Golden Master o no...

De lo que he visto sobre el iPhone 5C me chirría que dicen que le van a quitar la cámara frontal (no deja de ser un rumor). Entiendo que no lleve Siri que es una chuminada del 15, pero que se carguen FaceTime :no

...se juegan mucho con el iPhone 5C. No me gustaría ser quien decida qué especs quitar al 5C para que no canibalice al 5S y de paso, no mate al ipod Touch; y luego, que sea atractivo en precio. Como bien señala Run-run, cada euro de distancia entre ipod touch y 5C serán claves.

Es lo que más me intriga de la presentación del 10/09.

Lo de la cámara frontal impide Facetime. Cagada de las gordas efectivamente.

Si vale 500 euros para colmo FRACASO TOTAL. :notok

Son tontos sin no sacan un precio atractivo, tienen en su mano inclinar a su balanza a muchos indecisos.

El tema está en lo que se decía antes. Si sacas un precio similar al del iPod Touch.... Pues entonces este último no lo va a comprar ni Dios.

Esta imagen, que puede ser fake, supuestamente es el frontal de un 5C... parece que lleva cámara, no?

2_iphone%205c%20front%20panel%20weibo.jpg

Última edición por un moderador:
Yo la verdad que un 5C por mas de 400€ lo veo un disparate.
Creo que uno con carcasa de plastico, 8Gb ... vamos que ni 350€ deberia andar si quieren meterse bien en el mercado. Teniendo en cuenta que un ipod de 16Gb sale por 250€ creo que andaria bastante bien, más es para arruinarse ... :pensativo

Luego será todo lo contrario a lo que digo seguro y encima arrasaran en ventas pero ahora mismo me parece de locos :sudor

Yo con mi iphone 4 ando encantado y espero que me dure, lo unico malo es la adaptacion de ciertas apps al iOS7 pero eso es cuestion de esperar, no creo que pierda demasiadas cosas ... y si no tendré que cambiar ese mismo dia :D

Y si estos modelos low cost no se venden en todos los países y los reservan para China, India, etc???

Un iPhone sin cámara frontal es un disparate y no creo que a nadie se le haya ocurrido semejante idea, aunque sí sería posible un iPhone sin cámara, pues hay países árabes en donde literalmente esta prohibida.

Y si estos modelos low cost no se venden en todos los países y los reservan para China, India, etc???

Esa es mi apuesta desde el primer día. "C" de China, pero también con India y otros países.

Si habéis estado alguna vez en Asia, esos colores os resultarán familiares y para nada al gusto occidental.

Comparad los colores del festival Holi en India

http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/holi_the_festival_of_colors.html

h06_18255903.jpg

Con la gama de colores del iPhone 5C

iphone-5c-all-colors.jpg

Me falta el violeta...

:ok :ok :ok

Exacto, es una de las claves del invento: que no los veamos por aquí :garrulo

Esta imagen, que puede ser fake, supuestamente es el frontal de un 5C... parece que lleva cámara, no?

2_iphone%205c%20front%20panel%20weibo.jpg

Apenas hay leaks del frontal. Vete tú a saber...

Respecto al plástico del 5C, ni más ni menos que como el 3G y el 3Gs. Y nadie decía nada de ese plástico.

Lo que yo no puedo creerme es que sea como un iPhone 5, con su misma CPU, pantalla y todo únicamente diferenciandose por el plástico en lugar del aluminio. Vamos, que no, salvo que lo saquen inadmisiblemente capado en cuanto a iOS7

Me pregunto cómo es posible que a Apple le estén filtrando hasta la fecha del evento. Se saben los nombres de los modelos, colores, características... Se pierde toda la magia de las keynotes, una pena.

Al final va a ser cierto que anuncien el 5C solo para algunos países.
Tendría sentido, aunque lo contrario también, reservar los teléfonos de bajó coste para llegar al gran público de estos países. En el resto, saquen lo que saquen, seguirán habiendo colas.

Más claro no puede estar. iPhone 5C, "C" de China...

apple-china-invite-lead.jpg.pagespeed.ce.2i6MjV_bda.jpg

China Mobile http://www.chinamobileltd.com/en/global/home.php es el mayor operador de telefonía móvil del mundo, con más de 740 millones de clientes, así que dentro de poco su página web seguro que ofrecerá algo más que los terminales que se ven hoy.

740 millones de clientes... ¡como para no hacer una Keynote específica!

bjh4iu.jpg

:ok :ok :ok

Pues es un movimiento que generará confusión en occidente. Hay una enorme demanda de smartphones de gama media de la que Apple no entiendo que no le interese.

Para Apple, gama media = dos modelos anteriores al más moderno. Es lo que están haciendo ahora mismo, seguir vendiendo el 4S y el 4 (8GB por 389€ :inaudito ).

Arriba Pie