iOS 7

En el iPad estoy encantado de momento. Safari y Mail han mejorado una barbaridad. Voy a probar lo de los fondos que comentas.

¿Se pueden poner panorámicos en iPad?

Por cierto, una curiosidad para desarrolladores. En iOS7 en tamaño de los iconos de las Apps suben un pelín. No creo que se note mucho, por ejemplo con mi Abejita el icono lo veo perfectamente y aún no lo he adaptado.

Aqui teneis los nuevos tamaños y los nombres de los archivos.

http://docs.appcelerator.com/titani...section-37533766_iOS7MigrationGuide-iOS7Icons

Recuerdo haber leído que los iconos no adaptados a iOS7 en tamaño pueden presentar un ligero reborde blanco. Y tampoco son iguales las curvaturas de las esquinas.

De donde puedo bajar iTunes beta para Mac :pensativo

Cuando en la beta 3 no se habían modificado apenas, ya parecía claro que vinieron para quedarse

Aprovechando un descuido de su propietaria, estoy instalando la Golden Master de iOS 7 en el iPad 3, que tengo ganas de probarlo y con el comentario de Macas me he animado.

Ya os contaré mis impresiones y sobre todo las suyas. No es muy aficionada a los cambios y este va a ser uno importante...

:juas :juas :juas

iOS 7 GM instalado sin problemas.

Tras instalar el firmware me ha informado que el iPad tenía una tarjeta SIM bloquedada con código PIN y para poder continuar he tenido que introducirlo, desconectar el iPad del MacBook y volver a conectarlo, tras lo cual el proceso continúa y solicita configurarlo como un iPad nuevo o bien restaurar una copia de seguridad.

Y en eso está, restaurando la copia y actualizando las aplicaciones.

En un rato os comento, pero esto pinta muy bien.

:ok :ok :ok

En el iPhone veo la versión GM de iOS 7 mejor que la Beta 6.

No son grandes cosas, pero definitivamente va mejor.

Yo la instalaba, sin duda.

Perdonad por la vagancia, vengo de varios días desconectado y hoy tengo muuuucho que leer.
Que versión de iTunes se necesita?
La semana pasada instalé Mavericks, me vale con esa???

Gracias!

¿Se puede instalar sin iTunes?

Edito: ya veo que no. Pues me espero.

Eso no es así exactamente y me explico, que la gente está un tanto despistada con el tema.

• Para instalar un firmware en un iDevice necesitas iTunes sí o sí.
  • Se puede instalar el firmware en el iDevice usando la última versión de iTunes 11.0.5 para Windows
  • Una vez que lo hayas instalado, iTunes te dirá que no puede continuar.
  • Eso no es un problema, puesto que puedes continuar desde el propio iDevice
  • Para restaurar la copia de seguridad, esta debe estar en iCloud, o en caso contrario no podrás restaurarla desde el dispositivo.
  • Necesitarás más tiempo, pues la descarga de la copia desde iCloud lleva más tiempo que si la tienes almacenada localmente en el equipo.

Lo que quiero es actualizar OTA.

Olvídate. Eso no vas a poder hacerlo nunca.

Una nueva versión necesita iTunes para la instalación del firmware, y las sucesivas releases se actualizarán vía OTA, pero no podrás pasar de iOS 6 a iOS 7 sin iTunes.

Si le tienes mucha manía, instálalo en una máquina virtual y después lo borras :lol

Instalado en el iPhone 4 (el ansia viva).

Ha sido instalarlo y aquello iba a pedales. Lag al teclear, lag al desbloquear, scrolls a 15fps... el horror. Pero tras unos 15 minutos ha empezado a ir bien. Supongo aunque ya estaba instalado, seguía haciendo procesos en segundo plano y hasta que no ha terminado, no ha empezado a ir bien.

Así y todo a veces se nota algo pesado y con un ligero lag. Pero bien.

En mi iPhone4 yo instalaré el mismo 18.. Antes no puedo por motivos de curro. Tomo nota de lo que me dices para no acojonarme :sudor

Lo que es la navegación iOS7 no va tan fluido como iOS6 ni en el iPad4. No me entendáis mal. Va muy bien, sobre todo lo noto cuando cierra apps con 4 dedos y cuando me muevo de una App a otra.

Yo tengo un iPad 2, que va de cine y no pienso cambiar... ¿hay algo que me pierda de iOS 7? No, así que me quedaré en iOS 6 hasta que se haga necesario porque alguna aplicación exija la v7...

Así hice con el salto de iOS 5 a 6. No recuerdo que app fue la que me "obligó".

:hola

Arriba Pie