iOS 7

Creo que lo más me ha gustado de este iOS 7 es que se carguen las pestañas en segundo plano en Safari. Por lo demás hay que ver lo mejorado que está Siri, empieza a ser hasta útil...

El comentario de El País es un poco absurdo. Principalmente porque... iOS 6 ya no se podía instalar en un iPad 1 :disimulo

Yo soy propietario de uno y es cierto que da cosa tener que tirarlo, pero hay un inconvenientes grave y otro muy grave. El primero: Sin iOS6 hay muchas aplicaciones que no pueden instalarse. E incluso muchas ni actualizarse. Supongo que añadirán funcionalidades que lleva el iOS nuevo y ahí te quedas. Claro que cuando incluso te ocurre con un juego de damas ya empiezas a pensar que te están tomando el pelo.

Pero oye, para Tapatalk y navegar por internet perfecto... ¿o no...?

El cacharro tiene tan poca memoria que lo apago, lo enciendo, abro Safari y cargo la web del Marca. Cuando está acabando se cierra Safari. La aplicación de Facebook va genial hasta que abres un catálogo de fotos... se cierra. Cuando necesita meter en memoria una web muy grande con fotos y demás no puede con ellas.

Así que sí, el cacharro vale para cuatro cosas contadas, qué se le va a hacer. Así es como funciona el mundo en esta época.

Tim, lo has restaurado alguna vez? Yo tengo un iPad 1 con un montón de programas, películas, música (es el de 64) y funciona perfectamente con el Safari, Tapatalk, Facebook, Twitter, flickr, flipboard... abierto a la vez! Tiene un poco de lag comparado con el 2, pero es muy utilizable (todavía). Creo que lo tengo en la 5.1

Sent from my iPad using Tapatalk

¿No había por ahí una opción para evitar las actualizaciones automáticas con 3G, o lo he soñado?

De momento, va de narices en iPhone4. :ok

Fran, iPad4 y a mí tampoco me van.

Veo que al mover el ipad cualquier fondo que ponga se mueve un poco. No termino de saber qué chiste tiene eso.

Tras un buen rato de trapaleos, he conseguido instalar Xcode 4 y 5 en carpetas distintas y ahora puedo probar las Apps en iOS6 y 7 según necesito.

:gano

¿Donde están los ajustes de la bolsa y el tiempo? Quiero desactivar la bolsa de el centro de notificaciones que ocupa mucho sitio. Antes estaba mejor, más pequeña, cómoda y no molestaba.

Ya lo encontré. Estaba donde siempre.

Resulta que confundí los ajustes del centro de notificaciones con los del centro de control. :sudor

Considero que no va tan fluido como debería en un Ipad3, ¿o soy el único que nota algo de lag?

Enviado desde mi Lumia 800 usando Tapatalk

ando con un 4s y bien, cuando me libere del yugo, ... veré, aunque no me llama ni el 5 ni el nuevo XD
echo en falta en el centro de control desactivar datos móviles.
:(

Tras dos horas de sudores, perdida de contactos, mil reinicios y tropecientos errores. Mi Iphone 4 ya está actualizado.

Hasta lo poco que he probado. aparentemente va "fluido". :ok

Un abrazo!

El iPhone 4 de mi señora también tardó unas dos horas y media. No hubo sudores ni sobresaltos pero no es normal. Sorprendentemente, iOS7 me pareció ahí más fluido que en el iPad 3. Y es curioso lo que dicen en algunos blogs sobre lo bien que le sienta iOS7 al iPad 2 y encontrarme que en el iPad 3 va trabado y poco fluido, con algún respring incluído. (aunque no sé qué me sorprende de los blogs)

No sé si al final lo sabremos, pero siempre he pensado que la precipitada presentación del iPad 4 tuvo que ver con algún problema de diseño del iPad 3.

Yo también he probado iOS 7 en el que tenemos - o mejor dicho tiene mi señora - en casa (iPad 3 32GB Wi-Fi+Cellular) y aparte de que el diseño no ha gustado nada, el rendimiento era bastante justo.

De momento se queda en iOS 6, e iremos viendo cómo evoluciona el tema. Seguro que para el evento de octubre en el que presentarán los nuevos iPad tendremos alguna revisión de iOS 7 corrigiendo problemas.

Sin embargo en el iPhone 5 es una maravilla ver cómo funciona. Ya me lo parecía desde la Beta 6, pero desde que puse la Golden Master y ahora con muchas de las aplicaciones preparadas para iOS 7, me gusta aún más.

En el iPhone 5... no way back

:ok :ok :ok

No sé si al final lo sabremos, pero siempre he pensado que la precipitada presentación del iPad 4 tuvo que ver con algún problema de diseño del iPad 3.

Es muy posible, pero la verdad es que desde que lo tengo no he tenido nunca ni el menor problema y siempre ha funcionado a la perfección. Me temo que tendremos que esperar como pronto a la 7.1 (la 7.0.1 seguro que no le hace ni cosquillas)
Me recuerda vagamente a los problemones que tuvo mi iPad 2 con iOS5 aunque aquello sí fue una pesadilla y no que el sistema vaya un poco trabadito.

En mi iPad4 va bastante bien, pero es cierto que se atasca también algunas veces y los resprings aparecen alguna que otra vez.

No creo que sea nada que no solucionen en próximas versiones y, en mi caso, carece de mucha importancia.

En iPhone4 me ha llamado la atención que, de momento, el consumo de la batería va aún mejor que iOS6. :ok

Última edición por un moderador:
En mi iPad4 va bastante bien, pero [HIGHLIGHT]no es cierto[/HIGHLIGHT] que se atasca también algunas veces y los resprings aparecen alguna que otra vez.

No creo que sea nada que no solucionen en próximas versiones y, en mi caso, carece de mucha importancia.

No es cierto o sí es cierto? Si te pasa parecido, entonces no es un problema del iPad 3 y la solución puede estar más cercana

Arriba Pie