CaptainMal
Miembro habitual
Creo que lo más me ha gustado de este iOS 7 es que se carguen las pestañas en segundo plano en Safari. Por lo demás hay que ver lo mejorado que está Siri, empieza a ser hasta útil...
El comentario de El País es un poco absurdo. Principalmente porque... iOS 6 ya no se podía instalar en un iPad 1
Yo soy propietario de uno y es cierto que da cosa tener que tirarlo, pero hay un inconvenientes grave y otro muy grave. El primero: Sin iOS6 hay muchas aplicaciones que no pueden instalarse. E incluso muchas ni actualizarse. Supongo que añadirán funcionalidades que lleva el iOS nuevo y ahí te quedas. Claro que cuando incluso te ocurre con un juego de damas ya empiezas a pensar que te están tomando el pelo.
Pero oye, para Tapatalk y navegar por internet perfecto... ¿o no...?
El cacharro tiene tan poca memoria que lo apago, lo enciendo, abro Safari y cargo la web del Marca. Cuando está acabando se cierra Safari. La aplicación de Facebook va genial hasta que abres un catálogo de fotos... se cierra. Cuando necesita meter en memoria una web muy grande con fotos y demás no puede con ellas.
Así que sí, el cacharro vale para cuatro cosas contadas, qué se le va a hacer. Así es como funciona el mundo en esta época.
La fondos panorámicos siguen sin funcionarme... A vosotros?
La fondos panorámicos siguen sin funcionarme... A vosotros?
A mí se me jodió en la beta 5. A mí y a muchos más.La fondos panorámicos siguen sin funcionarme... A vosotros?
A mi me funciona perfectamente en el iPhone 5, antes y ahora...
A mí se me jodió en la beta 5. A mí y a muchos más.La fondos panorámicos siguen sin funcionarme... A vosotros?
Discord, todo eso que vas preguntando te has parado 1 minuto a buscarlo?
Discord, todo eso que vas preguntando te has parado 1 minuto a buscarlo?
¿Donde están los ajustes de la bolsa y el tiempo? Quiero desactivar la bolsa de el centro de notificaciones que ocupa mucho sitio. Antes estaba mejor, más pequeña, cómoda y no molestaba.
Considero que no va tan fluido como debería en un Ipad3, ¿o soy el único que nota algo de lag?
Enviado desde mi Lumia 800 usando Tapatalk
No sé si al final lo sabremos, pero siempre he pensado que la precipitada presentación del iPad 4 tuvo que ver con algún problema de diseño del iPad 3.
En mi iPad4 va bastante bien, pero [HIGHLIGHT]no es cierto[/HIGHLIGHT] que se atasca también algunas veces y los resprings aparecen alguna que otra vez.
No creo que sea nada que no solucionen en próximas versiones y, en mi caso, carece de mucha importancia.