iOS 7

No se poner una foto de fondo sin que me quede la foto recortada...

¿Alguna sugerencia?

Debajo pone mover y escalar pero no se queda fija.

Edito: para el ipad 3
Creo que no se puede. El sistema se "reserva" siempre una parte de la foto para crear el efecto paralax.
Pero creo que se puede desactivar el Paralllax en Ajustes, Accesibilidad, Reducir movimiento. No sé si quitandolo se resuelve lo del fondo...

He intentado lo que comentas, pero no funciona, menuda cagada...jodeer no se para que sirven las betas.:facepalm

Respecto a la fluidez en el iPad, llevo apenas media hora de uso. Es poco pero algún problemilla de fluidez hay.. Sin embargo no cascan apps ni nada de eso.
Eso sí, si alguien duda en actualizar a iOS7 por esto, que se lo haga mirar eh. :fiu

Yo, yo, yo.... :cuniao

He dejado de usar Safari por la fluidez, ahora solo falta que el SO tampoco vaya fluido. Yo no actualizo.

Ese shock inicial del colorido pasteleril dura exactamente 3 días. Luego ves un sistema con iOS 6 y te da un soponcio de barroquismo.

Lo he probado y desactivando Parallax se acaba el recorte de la imagen de fondo. Por cierto, lo voy a mantener desactivado un rato en el iPad 3 a ver si noto algo de mejora en la fluidez

En mi ipad no funciona...

Respecto a la fluidez en el iPad, llevo apenas media hora de uso. Es poco pero algún problemilla de fluidez hay.. Sin embargo no cascan apps ni nada de eso.
Eso sí, si alguien duda en actualizar a iOS7 por esto, que se lo haga mirar eh. :fiu

He dejado de usar Safari por la fluidez, ahora solo falta que el SO tampoco vaya fluido. Yo no actualizo.

Obsolescencia programada lo llaman...

Es que yo nunca he hablado de falta de fluidez en Safari. Me parecería inaceptable. Es una sensación de falta de fluidez en el manejo del sistema, quizá sean las animaciones, que hay unas cuantas en iOS7

A mi en iPad4 es que el parallax (mueve el el ipad y fíjate como se mueve el fondo para dar sensación 3D con los iconos) me da como "saltitos" cuando es una imagen fija. Con un fondo animado sí va muy bien.

Última edición por un moderador:
Es que estoy escribiendo con prisa.

En iPhone4 el parallax no funciona. No está soportado.

En iPad4 si el fondo es una imagen fija, al mover el chisme se mueve el fondo efectivamente. Pero hace un movimiento raro. Da como saltitos. :pensativo No afecta en nada a la fluidez, en absoluto. Es simplemente el fondo.

En cambio si elijo un fondo animado, va perfecto.

A mí no me da saltitos en el iPad :pensativo. Pero vamos, que lo tengo desactivado ahí como he dicho antes.En el iPhone, es una sensación muy parecida a asomarse a mirar a través de una ventana, moverse respecto a ella y ver que lo que se ve a través se mueve un poco. . Es un efecto muy curioso que algunas aplicaciones empiezan ya a incorporar (La lista de pestañas de Safari, Flipboard, Weather Pro). Tampoco es invasivo, o al menos me lo parece a mí. Ojo, y siempre hablando de iPhone, que lo llevo probando desde Junio. Quizás en el iPad sea otra cosa...

Os pondría un vídeo de youtube (hay cientos) pero es que verlo en vivo no tiene ni punto de comparación.

YA esta realizada una instalación limpia...

Y una cosa que me esta trayendo por el camino de la amargura...el teclado...

Aunque a la hora de escribir , si que lo hace bien , las letras en el teclado las muestra siempre en mayúsculas ..

No hay forma que que el teclado se ponga en minúsculas?

YA esta realizada una instalación limpia...

Y una cosa que me esta trayendo por el camino de la amargura...el teclado...

Aunque a la hora de escribir , si que lo hace bien , las letras en el teclado las muestra siempre en mayúsculas ..

No hay forma que que el teclado se ponga en minúsculas?

Esto ya era asi antes, al menos desde ios 5, no se si se puede cambiar.

Arriba Pie