iOS 7

Para quienes utilicéis iTunes en Windows, os recomiendo pasaros por http://www.apple.com/es/icloud/setup/pc.html para repasar la configuración de iCloud.

Y para los demás también, hay una página para cada tipo de dispositivo

Lo mejor es el nuevo panel de control de iCloud para Windows.

iCloud Control Panel 3.0 for Windows
http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=en_US&locale=en_US

Por fin ahora se puede sincronizar los favoritos de iCloud con Firefox y Chrome. Hasta ahora sólo se permitía con Internet Explorer.

DL1455-Controlpanelv3.0win8-02.png

:ok :ok :ok

Es una idea estupenda para quitar X-Marks y complicaciones. Pero... ¿os aparece Chrome como instalado? Yo lo tengo y me dice que no está.

En mi caso, los defectos que comento es verdad que son MÍNIMOS. No quiero tampoco pasarme.

La sincronización de favoritos desde Firefox con iCloud es rapidísima.

Una inesperada maravilla a la que le sacaré mucho partido.

:ok :ok :ok

yo intenté ayer a ultima hora ( 23:30 ) actualizar mi iPad retina via OTA ( previa actualización vía itunes a 1.11 y guardando copia de seguridad , ademas de liberar espacio, que el nuevo iOS se come 2 gigas o así ) pero no fue posible, cuando llevaba algo así como media hora dijo que no era posible de momento.

hoy lo probaré de nuevo, a ver si hay mas suerte.

No me funciona iTunes Match en toda la mañana. Sería un poco ridículo que la causa fuera el volumen de descargas y activaciones de iOS 7, ya que deberían ser servidores independientes.

Por cierto. Como se cierran los programas que aparecen en multitarea? :sudor
Deslizando hacia arriba.

No se poner una foto de fondo sin que me quede la foto recortada...

¿Alguna sugerencia?

Debajo pone mover y escalar pero no se queda fija.

Edito: para el ipad 3

Ya instalado en iphone 4s y en el ipad 2 instalado pero no lo puedo revisar... lo ha actualizado mi señora en la distancia.

Cosas que me gustan...
Ver la pantalla de la aplicación abierta... aunque es un poco coñazo deslizarlo arriba.
el centro de control es un acierto
La nueva app de camara...

Cosas que ni fu ni fa...
que al deslizar abajo tienes la opcion de calendario
el spotlight al deslizar hacia abajo

Cosas que no me gustan...
que se ha perdido la opcion deslizar a la izquierda la barra de abajo y aparezca la musica (tenias la opcion de abrir el programa utilizado para escuchar la musica) ahora lo tienes en el centro de control pero no puedes abrir la app.

el fono horroroso en los grupos de aplicaciones (en los iconos) y que este se quede abierto cuando piques la app
que en el centro de control no puedas deconectar los datos

Por el momento el analisis... lo he instalado en el curro y aun no he podido trastearlo.

Edito para cometnar que el tema de la selección de las fotos falla como una mala cosa...

no deja escalar ni mover hacia abajo... mucho menos escalar y por mucho que pongas panoramica se queda con el trozo que selecciones.

Última edición:
Los problemas de fluidez en los iPad retina parecen ser generalizados.

Bien, otro motivo para seguir pasando.

Con mi iPad4 como ya he dicho antes los problema que tengo son absolutamente despreciables. Vamos, que va perfecto. Sólo son tironcillos que pasan en el springboard "alguna vez" y de forma poco apreciable.

¿Llamar con el terminal bloqueado? ¿Como? :?

Siempre se ha podido llamar con el terminal bloqueado... cosas de las emergencias y eso... :ok

Si el número empieza por 112 o 911 o cualquiera de los otros números de emergencia mundiales.

Te deja marcar el inicio, y si corresponde, hacer la llamada.

:hola

No se poner una foto de fondo sin que me quede la foto recortada...

¿Alguna sugerencia?

Debajo pone mover y escalar pero no se queda fija.

Edito: para el ipad 3
Creo que no se puede. El sistema se "reserva" siempre una parte de la foto para crear el efecto paralax.
Pero creo que se puede desactivar el Paralllax en Ajustes, Accesibilidad, Reducir movimiento. No sé si quitandolo se resuelve lo del fondo...

Respecto a la fluidez en el iPad, llevo apenas media hora de uso. Es poco pero algún problemilla de fluidez hay.. Sin embargo no cascan apps ni nada de eso.
Eso sí, si alguien duda en actualizar a iOS7 por esto, que se lo haga mirar eh. :fiu

Yo lo tengo ya instalado en un ipad 3. A falta de probarlo a fondo la estética no me gusta, esa simplicidad y esos colorines pastel le dan un aspecto de lo más infantil. No se si me acostumbraré, pero ahora mismo estoy un pelín arrepentido/decepcionado.
Espero que el avance en funcionalidad de iOS7 me compense el retroceso estético.

Ese shock inicial del colorido pasteleril dura exactamente 3 días. Luego ves un sistema con iOS 6 y te da un soponcio de barroquismo.

Lo he probado y desactivando Parallax se acaba el recorte de la imagen de fondo. Por cierto, lo voy a mantener desactivado un rato en el iPad 3 a ver si noto algo de mejora en la fluidez

Arriba Pie