iOS 7

Y una cosa que me esta trayendo por el camino de la amargura...el teclado...

Aunque a la hora de escribir , si que lo hace bien , las letras en el teclado las muestra siempre en mayúsculas ..

No hay forma que que el teclado se ponga en minúsculas?

Pero... ¿alguna vez has visto las teclas mayúsculas y minúsculas?

Que yo sepa, siempre se han mostrado en mayúsculas, ¿no?

Ejemplo con el iPad

keyboard-h-e1282834201535.png

Y otro con el iPhone

microphone.jpg

:ok :ok :ok

Hola, yo acabo de actualizar el iphone5 y no funciona lo de la foto panorámica :no

Otra cosa curiosa es que como tenia poco espacio he borrado del telefono toda la música (tenia 4 gb libres ahora con el IOS7 tengo 6gb libres :pensativo) y vuelvo a pasar la música y al intentar reproducirla se vuelve loco, empieza a repasar las canciones una y otra vez y no para, menos con un álbum, le ha pasado esto a alguien?

Arreglado, algo había hecho mal, las he vuelto a eliminar reseteado el teléfono, las vuelvo a pasar y ya funciona.

Que mal se me da el Itunes.....

Última edición:
La virgen...

Pues me hubiera jugado una mano a que si he tenido durante todo este tiempo las letras en minúsculas...

A ver si instale algún teclado...porque lo único que me suena es el Emoji....

Última edición:
Pues yo tengo un problema. El micro y los botones de los auriculares funcionan cuando quieren. No puedes contestar una llamada, o subir el volumen, pedirle algo a Siri. Lo apagas y vuelve a funcionar, pero es iniciar la aplicación de música y se va todo al garete. :mutriste

Acabo de darme cuenta de una cosa.

Llevo prácticamente 24 horas con ios7 en mi iphone4, dándole tralla más o menos con el tema de la novedad.

Y me queda un 56% de batería. :hail

Enviado usando Tapatalk

He actualizado mi iPad 2... y sorprendentemente funciona mejor :?

En iOS 6.1.3 tenía ciertos problemas con Tapatalk o Safari, imagino que por falta de memoria... ya no. Hoy he gastado casi un 40% de batería y no he tenido ni un solo crash, con ninguna aplicación. Safari ha mejorado mucho :ok

En el aspecto visual... pues tiene cosas que me sientan como una patada en el estómago :fiu

Por ejemplo:
  • El teclado es negro en la App Store, ideal... y blanco en el resto... ¿?¿?¿?
  • Montones de "botones" ocultos, y otros textos que deberían ser botones no hacen nada... :pensativo
  • El color de fondo de las carpetas y la barra... horribles... :pota
  • Iconos... no sé como serían los anteriores, pero si estos son los "buenos"... :pota
  • Cuando pulsas en una carpeta, se hace demasiado grande y tiene pocas app en pantalla... :no

Y tiene cosas bien...
  • Permite eliminar el quiosco de la página principal, por fin :palmas
  • Entran montones de aplicaciones en las carpetas :ok
  • Las animaciones son vistosas, aunque las preferiría algo más rápidas :pensativo
  • Se ve elegante... salvo los iconos... :disimulo

¿Cómo mejorarlo? Pues con un tema oscuro... ¿qué les costaría diseñar un tema gris/negro/elegante? Joder, si ya le ponen coloritos a todo ¿no pueden hacer algo más classy? :queteden

:hola

Tal cual lo cuentas, WRC, asi me parece a mi...
El diseño, eso que parecía patrimonio de Apple, me parece muy mejorable en esta ocasión :no :no

iPhone 5 actualizado OTA y tras un día de uso todo va correctamente, excepto una cosa: la batería.

Se la zampa que da gusto. Donde antes tenía que cargar aproximadamente cada día y medio, ahora apenas llega con vida a la noche. Y dándole el mismo uso que antes de actualizar. Una muestra: lo he dejado cargado esta noche, lo he desconectado y a la media hora ya le quedaba un 98%… sin ni siquiera tocarlo!!

En iOS7 es fundamental controlar el funcionamiento de las apps en segundo plano, que actualizan datos por detrás o se actualizan ellas mismas (App Store)

Que curioso. Por mi parte confirmo que el consumo de batería en mi iphone4 es mínimo. En reposo es que gasta apenas nada. Llevo casi día y medio sin cargar y aún me queda un 44%. Magnífico. Jamás me ha durado tanto.

Y en el iPad 4 ya es de cagarse. Llevo ya más de una semana con iOS 7 y no me acuerdo de la última vez que lo cargue. Y ahí esta aún con un 30% :palmas

Enviado usando Tapatalk

iPhone 5 actualizado OTA...

Sé que soy pesado y que es mucho más cómodo hacerlo a través de OTA, pero mi consejo sigue siendo el mismo: al menos con cada cambio de versión - como ahora de iOS 6 a iOS 7 - es muy recomendable realizar una instalación limpia.

Esto lo recomiendo de igual manera con los sistemas operativos de los ordenadores. Nunca se me ocurriría actualizar de Windows XP a Windows 7, o de Windows 7 a Windows 8, como nunca se me ocurriría actualizar de OS X 10.7 Lion a OS X 10.8 Mountain Lion, o de OS X 10.8 Mountain Lion a OS X 10.9 Mavericks cuando salga.

¿Por qué? Porque con el tiempo, habremos ido generando una cantidad de basura importante, multitud de archivos, configuraciones y permisos que provienen de de errores que se han corregido con parches de actualizaciones anteriores, tanto del sistema operativo como de las aplicaciones.

Sin ir más lejos, ayer actualizó su iPhone 4 un familiar, y a pesar de que se resistía porque le daba pereza, realizó una instalación limpia y no se lo podía creer cuando vio que tras terminar el proceso y sincronizar más de 130 aplicaciones, tenía todo en su sitio, no echaba nada en falta y en lugar de 3,3GB libres tenía 7,2GB.

Esa recuperación de espacio no es mágica ni universal. Ahí entra de todo, desde descargas de Spotify a otro tipo de contenido cacheado, pero muchas veces sucede que ni siquiera sabemos que lo tenemos ahí y está ocupando un precioso espacio que en los modelos de 16GB es vital.

Con respecto a los problemas de la batería, puede ser que tengas que esperar a que terminen de sincronizarse los servicios con iCloud, y también podría ser un problema de la biblioteca musica y la gestión con el ID de Apple. Apareció durante las versiones beta y era un chupa-baterías. Una posible solución sería cerrar sesión en el iPhone con el ID de Apple y volverlo a conectar, idealmente después de haber restaurado la biblioteca, pero esto es algo más delicado pues elimina todo el contenido.

Luego os detallo mi receta para actualizar de la mejor forma posible de iOS 6 a iOS 7.

DeBil, de acuerdo pero salvo en iOS, en el resto cuando empiezas de 0 es un absoluto coñazo que en pocos casos compensa. Hablo de instalaciones normales, no de sistemas que se arrastran por la cantidad de mierda que acumulan, que por experiencia tras reinstalar desde 0 y volver a empezar a los 3 meses irán igual de mal que antes de empezar porque son malos hábitos de sus "dueños"

No obstante y volviendo a iOS7, vengo usando las betas desde Junio y salvo la primera build que se bebía la batería a base de bien, no han hecho más que mejorar en ese aspecto. Así que no creo yo que en la versión final hayan vuelto atrás. Yo no soy de los que desactivan todo cuando no lo usan, siempre todo activado y me dura un día de uso normal. No pido más

DeBil, de acuerdo pero salvo en iOS, en el resto cuando empiezas de 0 es un absoluto coñazo que en pocos casos compensa.

Creo que no me explico cuando hablo de una instalación limpia. No hablo de configurar el iPhone o el iPad como un dispositivo nuevo, hablo de hacer una instalación limpia y de restaurar la copia de seguridad.

La mierda que se limpia haciendo eso es muy importante y no hay más incomodidad que tener que copiar a mano el contenido que no esté sincronizado, en mi caso el material multimedia: música, vídeos, libros, etc.

alguien que me pueda instruir sobre cómo decirle al puñetero iTunes donde guardar la copia de seguridad?? En C: no tengo espacio para volcar 15 GB de copia de seguridad y no se dónde leches puedo hacer que guarde el back up en otro disco duro...:roto2

Más concretamente...

1. Con el explorador de archivos vete a C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync y mueve la carpeta Backup a donde quieras (mover, Backup tiene que desaparecer)
  2. Abre una ventana de sistema y vete a la carpeta anterior "MobileSync"
  3. Escribe MKLINK /D Backup "CARPETA ACTUAL DONDE ESTAN LAS COPIAS"
  4. Disfrutar de tu espacio

Ejemplo:

• Mover "C:\Users\WRC\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup" a D:\iTunes
  • D:\iTunes contiene ahora una carpeta llamada Backup
  • Abrir símbolo de sistema: cd "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync"
  • mklink /d Backup d:\iTunes\Backup
  • Disfrutar

:hola

Arriba Pie