iOS 7

Ayer Apple liberó la tercera versión beta de iOS 7.1. La he actualizado vía OTA y al igual que la segunda, funciona perfectamente.

En mi iPhone 5 (A1429) la descarga ha sido de 88,7MB y en este caso el número de build es la 11D5127c.

2nhf5vt.jpg

En esta versión han metido algún cambio estético en los la interfaz, incluso en los botones de la interfaz de teléfono. Los han hecho más pequeños... y redondos, completamente iOS 7.

photo-22.png
photo-12.png

En http://9to5mac.com/2014/01/07/apple-releases-ios-7-1-beta-3-to-developers/ han recopilado una lista de novedades:
  • Tweaked Phone, Messages, and FaceTime icons (darker, less harsh like current call banner in 7.1 beta 2)
  • Parallax can be disabled for wallpapers (found when setting new wallpaper)
  • Phone now has a new dialer and answer UI (lots of circles)
  • New (richer) Repeat and Shuffle buttons
  • New power off UI
  • New dialogue in Safari ‘Search or enter an address’ now reads ‘Search web or enter site name’
  • New ‘New’ button for creating iTunes Radio stations in Music
  • New reduce white point option in accessibility contrast settings
  • New backspace/shift highlights and bolder keyboard
Ya os contaré, pero esto pinta bien.

:ok :ok :ok

Vaya cambio esas pantallas!
Ya puestos podían aprovechar mejor ese hueco enorme que queda y poner más grande la foto

Vaya cambio esas pantallas!
Ya puestos podían aprovechar mejor ese hueco enorme que queda y poner más grande la foto

Si tienes registrada la foto adecuadamente en el contacto, aparece ocupando todo ese espacio a la hora de recibir la llamada.

Ya se podía con versiones anteriores, salvo que usaras los contactos de tu cuenta de Google, pues en ese caso hay un bug de Google que lo impide.

Y lo que está muy bien es la nueva opción para reducir la intensidad del blanco: sin perder la colorimetría, ahora el blanco es menos "bombilla" y la pantalla se lee mejor con poca luz.

Si además eso consigue aumentar la duración de la batería... mejor que mejor.

La reducción de transparencia la voy a probar, pero creo que la desactivaré pues no la reduce... directamente la elimina.

rcj4p4.jpg

Es usable esta beta?

Con la 7.0.4 estoy teniendo muchos problemas de batería... Huida adelante...

Es usable esta beta?

Con la 7.0.4 estoy teniendo muchos problemas de batería... Huida adelante...

Perfectamente utilizable, pero debes cumplir una condición:

DEBES TENER REGISTRADO EL UDID DE TU IPHONE EN UNA CUENTA DE DESARROLLADOR

Lo pongo en mayúsculas porque en caso de no tenerlo, no puedes instalarla.

En versiones anteriores funcionaba el truco de actualizar, pero ahora no. O está registrado el dispositivo en una cuenta de desarrollador, o no se activa.

Incluso actualizando vía OTA solicita las credenciales de tu ID de Apple para realizar la activación del dispositivo, para lo cual necesitas acceso a Internet.

Tengo mi terminal registrado, pero yo no tengo cuenta de desarrollador...

No es necesario tenerla, pero sí es necesario que el UDID esté asociado a la cuenta de un desarrollador.

Si dices que ya lo tienes registrado, es que ya lo habrás hecho ¿no?

Pues me he colado, no tengo registrado el iPhone 5, tenia el iPhone 4.

He aprovechado y lo he registrado en el link que me ha pasado Pepet y descargando la beta...

A ver que tal.

Ya se podía con versiones anteriores, salvo que usaras los contactos de tu cuenta de Google, pues en ese caso hay un bug de Google que lo impide.

:doh Joder por eso me salen las fotos de los contactos pequeñas? Por usar los contactos de Google?? :doh

Pero que mierda de bug se ese?? Mira que me resistía a pasar mis contactos a icloud... Creo que ya tengo un motivo

¿Bug de Google o tonterías de Apple? Porque en mi S4 los contactos salen en grande y las fotos están en Google...

:ok

¿Bug de Google o tonterías de Apple? Porque en mi S4 los contactos salen en grande y las fotos están en Google...

:ok

Ambas opciones. Google tiene su manera de hacer las cosas, y Apple la suya. Si no funciona directamente... que Google lo arregle. A lo que estos perfectamente pueden levantar el dedo corazón... y Apple pasar del asunto olímpicamente, y que uses iCloud o ajo y agua.

Lo de siempre, vamos.

¿Alguien sabe como funciona exactamente lo del punto blanco y la reducción de contraste?

Te explico lo que he probado de momento.

Al activar la reducción del punto blanco básicamente lo que consigues es reducir el brillo de la pantalla, bajar la intensidad lumínica en unas cuantas candelas por metro cuadrado. A mí particularmente me gusta mucho más con menos intensidad.

Al activar la reducción de transparencia, se aumenta el contraste porque los fondos pasan a ser sólidos en lugar de tener efectos. Eso se traduce en fondos negros sólidos en lugar de grises con transiciones, lo cual aumenta también de forma efectiva el contraste, y aunque se carga parte de la espectacularidad de la interfaz, de momento sigo con ello activado.

¿Qué diferencia hay ente reducir punto blanco y bajar el brillo manualmente?

Lo de desactivar las transparencias ya está en iOS 7. Es más, todos los iPhone 4 iOS 7 viene con las transparencias desactivadas y no se puede cambiar. Me refería a lo nuevo que concretamente se llama "oscurecer colores". No se que aporta exactamente.

¿Podrías hacer unas pruebas para ver si la opción "oscurecer colores" altera solamente la paleta de colores de la interfaz del SO o si también cambia los colores del contenido que visualizamos y si cambia la calibración de la pantalla? Por ejemplo, puedes comparar capturas con y sin la opción de "oscurecer colores" activada de la visualización de un video, una foto, y una web en Safari para hacerte una idea.

Pásate a Android, Pacus, y podrás ver las fotos de los contactos hasta en 6"... :diablillo

Arriba Pie