iOS 7

Lo he comentado en otro hilo. La versión 7.0.3 en mi iPad 4 se nota en fluidez general. En mi iPhone 4, menos, pero también se nota.

Así sí. :ok

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Instalando en iPad/iPhone como si no hubiera un mañana. :atope

iBooks precioso, es cierto. Una pena que no lo uso para nada. :doh

Para que la usas? Seguro que tiene alguna utilidad que desconozco y me iluminas. ¿Leer pdf's?

De una 6.x a una 7.x me la juego, pero de 7.0 a 7.1, creo que podremos vivir sin ella.
Los inminentes y ya tradicionales problemas de batería con las betas iniciales son para mi lo peor.

¿Habéis valorado una aplicación con más de 4 líneas? ¿podéis probar?

:?

A mi el texto no se me desplaza, ni de manera manual puedo hacer scroll, con lo que el cursor queda oculto con el teclado y no veo lo que escribo :?

La caja de texto admite 4 líneas, y la 5 ya no la veo. Tengo que cerrar el teclado y entonces sí, pero al volver a escribir sigo bloqueado.

Desde iPad 2 con iOS 7.0.¿2? La última, vamos.

:hola

Y esas valoraciones tan largas?

1. Acojonante!
2. psé
3. Puta mierda

No se me ocurren más valoraciones de apps :pensativo

Pues Miguel, para no tener problemas es un hándicap grande para valorar :lol

Con la primera beta me mantuve alejado, pero con la segunda no he podido resistirme a probar iOS 7.1 , así que ya os iré comentando mis impresiones.

Si queréis probarla, tened en cuenta que en esta versión Apple se ha asegurado que tengas el dispositivo asociado a una cuenta de desarrollador, por lo que el método de actualizar que se usaba hasta ahora no vale. Si no está asociado... no pasas para adelante.

Concretamente en el iPhone 5 (modelo A1429) he instalado el firmware iPhone5,2_7.1_11D5115d_Restore.ipsw para el que he calculado su hash SHA1, que ha resultado EDF2A9DE354D4E03A25B291D74726A9A49FAAE24

So far... so good :ok

Arriba Pie