iOS 7

El tamaño no importa... para los que la tienen pequeña... :lee

Dos semanas después de la 3ª, Apple ha liberado hoy la 4ª beta de iOS 7.1, así que el iPhone está actualizándose vía OTA.

5nu8gk.jpg

:ok :ok :ok

No sé en qué hilo de iOS ponerlo...

Ha caído en mis manos un 3GS y viene con iOS 5.1... ¿actualizo a la v6 o lo dejo estar? ¿inconvenientes? ¿ventajas?

:hola

SI, yo uso la beta en el iPhone, que va bien, y no tengo registrados los iPads, que es a los que más falta les hace...

La primera "tontada", no me salen las tarjetas de embarque en la pantalla inicial, todo y que esta correctamente configurado.
Casi me da algo cuando he sacado el movil y no la he visto, lo primero que he pensado es que me había equivocado de día o algo así del vuelo...

Para quien lo tenga instalado en iPhone... ¿Alguna mejora perceptible en la bateria y su duración?

iOS para coches podría llegar la semana que viene de la mano de Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo

Los primeros coches con sistema operativo iOS podrían llegar tan pronto como la semana que viene, según informa Financial Times. De acuerdo con el diario, las firmas automovilísticas que incluirán el software de la marca de la manzana serán Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, marcando el primer paso tangible hacia el mercado de los coches inteligentes.

Apple ya había adelantado a mediados de 2013 la implementación de iOS en los coches, mencionando en aquel momento a Honda, Nissan, Chevrolet, Kia, Hyundai y Jaguar además de las tres marcas que podrían incluirlo la semana que viene. En noviembre, la firma de Cupertino también reveló la integración de Siri Eyes Free en algunos modelos para realizar todo tipo de tareas sin soltar el volante.

Las funciones que Siri permitirá realizar al conductor incluyen llamadas de voz y lecturas o dictados de mensajes. Igualmente se podrá utilizar Apple Maps como navegador de a bordo, escuchar música o incluso ver películas.

Según el nuevo informe, los primeros coches con sistema operativo iOS se presentarán durante el Salón Internacional del Automóvil en Génova que arranca el jueves que viene, mientras que otros fabricantes podrían anunciar modelos a lo largo del año. De confirmarse la noticia esto representaría la primera incursión de cualquier software de Apple en un producto que no sea de la propia casa.

El lanzamiento de los automóviles durante la feria podría coincidir con el de iOS 7.1, la primera gran actualización de la séptima versión de iOS lanzada este otoño. Del mismo modo, la noticia sobre la implementación del SO coincide en el tiempo con rumores sobre una posible compra del fabricante de coches eléctricos Tesla Motors por parte de Apple.

Por su parte, Google anunciaba el mes pasado la asociación con la Open Automotive Alliance para llevar Android a modelos fabricados por General Motors, Honda, Hyundai y Audi. En este caso también se suma al esfuerzo por fabricar coches inteligentes la compañía Nvidia, que implementará sus procesadores en los automóviles.

Fuente: Financial Times

Según el nuevo informe, los primeros coches con sistema operativo iOS se presentarán durante el Salón Internacional del Automóvil en Génova que arranca el jueves que viene, mientras que otros fabricantes podrían anunciar modelos a lo largo del año. De confirmarse la noticia esto representaría la primera incursión de cualquier software de Apple en un producto que no sea de la propia casa.

Pero si no es más que una pantalla extendida que necesita de un terminal para funcionar :doh

http://www.apple.com/ios/carplay/

Apple renombra "iOS in the car", que pasa a llamarse CarPlay.

No acabo de verlo...
Los coches tienen que estar adaptados, imagino que ofrecerán como opción un sistema de audio/navegación compatible con esto y lo pagarás como extra. Entre otras cosas porque resulta que es por cable Lighting. Esto implica que haya un sitio dedicado al móvil.

Pero además, las opciones que da no son ninguna novedad. Ya hay algunos modelos de Honda (en USA) o de Opel (el ADAM o el Insignia, no sé si más) que tienen la opción de integrar el iPhone usando "Siri Eyes Free" con estas opciones:
Realizar llamadas activadas por voz y con manos libres a los contactos almacenados en el iPhone
Acceder a la música en la biblioteca de iTunes del iPhone
Escuchar, escribir y enviar iMensajes o mensajes de texto o email a un número de teléfono cualquiera guardado en Contactos
Escucha de notificaciones entrantes, incluidas las de Redes Sociales
Acceso a recordatorios de información de la agenda y la posibilidad de añadir citas.
Minimizar las distracciones al mantener la pantalla del dispositivo apagada incluso mientras Siri responde preguntas sencillas como los resultados deportivos o fiestas nacionales

Ahora añaden que la pantalla sea gestionada por el iPhone, mostrando mapas, etc.

Pero vamos, que miras cómo funciona el sistema de Opel IntelliLink y te da la risa el CarPlay este.

Pero si no es más que una pantalla extendida que necesita de un terminal para funcionar :doh

Si esto ya tiene un par de años, y fue Pioneer el "pionero"... pero se ve que a Apple le gustó, y llamándolo CarPlay vende más... :doh

Esto sí que es "humo", es otra cosa como lo del AppleTV, que lo tienen para dar miedo a los demás y para que, si "explota", ya estar posicionados.

A mi todo lo que sea cerrado en un cacharro de TANTO dinero me echa para atrás.

:hola

Esto sí que es "humo", es otra cosa como lo del AppleTV, que lo tienen para dar miedo a los demás y para que, si "explota", ya estar posicionados.

1.000 millones anuales de dólares en facturación combinada entre la venta de dispositivos Apple TV y contenidos accedidos desde ellos no es humo, es un negocio sin ninguna duda.

Apple TV Business Generated $1 Billion in 2013, Cook Says 'Difficult to Call It a Hobby'
http://www.macrumors.com/2014/02/28/apple-tv-not-a-hobby/

Y con respecto a CarPlay, supongo que a nadie le extrañará que Apple tome prestada una idea que no acaba de ser un proyecto completo y la desarrolle para venderla como sólo ellos saben hacer ¿no?

Yo tengo prácticamente todo lo que anuncian en mi coche desde hace años, pero seguro que le dan una vuelta de tuerca para que nos parezca redondo y bien terminado.

Ya hombre, si no digo que no funcione, las cifras de Apple siempre son mareantes. Pero el ATV es un producto menor de Apple, un subproducto al que no se le saca partido y que está escondido tras AirPlay.

Esto de CarPlay sí, muy bonito y toda la pesca... pero irá por el mismo camino.

Y encima tienes que enchufarlo por cable... :D

Cuando salga el iPhone 7 permitirá hacerlo por BT y WiFi, y todo dios a cambiar dispositivos de 2000€ en sus coches...:yes

:ja

Esto de CarPlay sí, muy bonito y toda la pesca... pero irá por el mismo camino.

Si ir por el mismo camino es conseguir 1000 millones de dólares de ingresos al año, más de uno se felicitará por el éxito, y no les faltará razón.

Volvemos al tema recurrente de siempre. Nosotros somos eso que los yanquis llaman discerning users y sin embargo los que al final acaban comprando el producto en masa sólo quieren una solución sencilla y que funcione. Apple se lo da y ellos lo compran. Ese es el negocio... y funciona.

Apple CarPlay allows connection of iPhone to the car through a Lightning cable – with Wi-Fi coming in the near future.

The connection is based on a streaming H.264 video feed that returns user input from the touch screen.

Apple CarPlay will be available in forthcoming Volvo models based on the new Scalable Product Architecture (SPA), starting with the all-new Volvo XC90 later in 2014.

http://youtu.be/kqgrGho4aYM

Pues vaya cagada por parte de Mercedes, eso es digno de vehículos de entrada como el Clio o el Ibiza, que llevan soluciones que mas que integradas están "enganchadas" en el salpicadero. No me parece una solución a la altura de Mercedes, todo y que ya tienen modelos que lo hacen así.

La solución de Volvo tiene mucha mejor pinta.

Arriba Pie