iOS 7

Me acabo de dar cuenta de que en Safari sí desplazas el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla vuelves a la página anterior como con los gestos en OS X. Mola.

Me acabo de dar cuenta de que en Safari sí desplazas el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla vuelves a la página anterior como con los gestos en OS X. Mola.

Eso es una de las cosas más útiles de iOS 7.

Una idea "robada" de la interfaz de las BlackBerry PlayBook, sin duda, la de los bordes de la pantalla activos.

:ok :ok :ok

Eso es una de las cosas más útiles de iOS 7.

Una idea "robada" de la interfaz de las BlackBerry PlayBook, sin duda, la de los bordes de la pantalla activos.

Que feo, robar a un muerto... :no

Sí, pero molaría aún más si a la vez que retorna actualizara la página, como hace Coast. Eso sí que es útil y elegante. No obstante, menos da una piedra

Que feo, robar a un muerto... :no

jojojojo :garrulo

Sí, pero molaría aún más si a la vez que retorna actualizara la página, como hace Coast. Eso sí que es útil y elegante. No obstante, menos da una piedra

Eso es lo que hace Safari en OS X, y sinceramente... a mí me sobra.

Prefiero ser yo quien actualice y no que cada vez que retrocedo el navegador refrescar.

primer susto con el iPad: clicko en Flipboard un enlace con carteles de cine en animaciones GIF, y se bloquea... directamente a negro. No responde. A ninguna tecla ( bueno, las dos que tiene ) . Bajo ninguna combinación. Ni manteniendo pulsado durante bastantes segundos...:sudor

concienciado de que tendría que irme hasta la Apple Store física mas cercana, y despues de unos 10 minutos, milagro, se enciende al apretar el botón por enésima vez.

todo parece en su sitio, pero no me fio un pelo... y el susto no me lo quita nadie de encima. :fiu

nogales, manteniendo apretado (más de 10 sg) el botón home y el power a la vez, sales de todos los apuros

Eso es lo que hace Safari en OS X, y sinceramente... a mí me sobra.

Prefiero ser yo quien actualice y no que cada vez que retrocedo el navegador refrescar.

Por ejemplo en el foro me parece muy útil. Por qué te sobra exactamente?

otro susto: tengo una funda no oficial que si no la ajustas bien, no bloquea el iPad... pues bien, lo he dejado, he dado una vuelta y al volver, estaba ardiendo y con la batería logicamente bajo mínimos.

estoy seguro de tenerlo configurado para que se desactive tras 2 o como mucho 5 minutos de inactividad, pero nada

estoy seguro de que el puto iOS 7 me la está empezando a jugar, no sé si arriesgarme a la 7.0.2

estoy seguro de que el puto iOS 7 me la está empezando a jugar, no sé si arriesgarme a la 7.0.2

Arreglan básicamente el tema del desbloqueo en iOS. Aunque en principio siempre debería ser la última versión la recomendable...

Bueno, pues se jodio el asunto: actualizo el iPad conectado a iTunes con la ultima version... y me pone que se ha producido un error ( tras estar casi una horita ) y que no se ha completado el proceso, que tiene que restaurarse a valores predeterminados de fabrica.

Jodido, le doy a aceptar y nones, me pone que TAMPOCO puede restaurar el sistema. Ahora tengo el iPad en modo de iTunes cada vez que trato de encenderlo ( me sale el icono de iTunes junto con el dibujo del cable lightning ) , de ahí no le sacas

lo voy a llevar al Apple store y que lo solucionen como puedan, que yo ya desisto :fiu

Bueno, pues se jodio el asunto: actualizo el iPad conectado a iTunes con la ultima version... y me pone que se ha producido un error ( tras estar casi una horita ) y que no se ha completado el proceso, que tiene que restaurarse a valores predeterminados de fabrica.

Jodido, le doy a aceptar y nones, me pone que TAMPOCO puede restaurar el sistema. Ahora tengo el iPad en modo de iTunes cada vez que trato de encenderlo ( me sale el icono de iTunes junto con el dibujo del cable lightning ) , de ahí no le sacas

lo voy a llevar al Apple store y que lo solucionen como puedan, que yo ya desisto :fiu

..el cable es el original, verdad? Ponlo en modo DFU, y prueba. Si no, Apple store, aunque últimamente están algo estrictos aquí en Madrid y te piden que tengas cita en Genius Bar, píllala por si acaso.

Gracias, pero de todas maneras me acercaré al Apple store a ver que me dicen
Enviado desde dispositivo móvil

Última edición:
Gracias, pero de todas maneras me acercaré al Apple store a ver que
me dicen
Si tienes uno cerca, lo mejor. Pero con un poquito de interés lo hubieras resuelto tú mismo. Es relativamente sencillo devolver a la vida a cualquier iCacharro

Gracias, pero de todas maneras me acercaré al Apple store a ver que
me dicen
Si tienes uno cerca, lo mejor. Pero con un poquito de interés lo hubieras resuelto tú mismo. Es relativamente sencillo devolver a la vida a cualquier iCacharro

comenta, comenta, que kevin_arnold tenía razón y me han requerido pedir cita con genius bar ( mañana la tengo a las 20:00 )

sospecho que la cosa puede venir porque creía tener actualizada la ultima versión del itunes... y no. Aunque con el itunes abierto le dé a actualizar a la ultima versión, no lo hace, y dando por sentado que estaba ya en la 11.1.1, seguía en la anterior 11.1.0.126

pero vamos, se aceptan todo tipo de sugerencias :hola

ya lo he hecho, y aunque me sale la pantallita del enlace, itunes no lo restaura. Se queda todo el rato con el mensaje de "iTunes se está preparando para restaurar" y nada, y eso que he esperado media hora larga...

Si un dispositivo se queda en modo "Recovery" con el logo de iTunes, tiene que ser posible restaurarlo poniéndolo en modo DFU (Device Firmware Update)

Mi método es el siguiente:

• Asegúratede que tienes instalada la última versión de iTunes (a día de hoy la 11.1.1)
  • Conectas el iPad al ordenador con su cable USB
  • Abres iTunes.
  • Con el iPad conectado, lo apagas
  • Mantienes pulsados simultáneamente los botones Home y encendido durante exactamente 10 segundos.
  • Al de 10 segundos sueltas el botón de encendido y sigues con el botón Home pulsado
  • El ordenador detectará el dispositivo en modo DFU. Si es Windows instalará un driver especial.
  • En iTunes verás que aparece u mensaje indicando que se ha detectado un iPad en modo DFU.
  • El iPad tendrá la pantalla en negro totalmente. Si ves el logo de iTunes lo habrás hecho mal y tendrás que volver a empezar.

Muchas gracias. Cuando llegue a casa igual lo intento, pero lo mas seguro es que teniendo cita con los genius les deje a ellos que se arreglen con el iPad. Puto itunes, quien me manda meterme en fregados... :fiu

bueno, pues os comento lo que me dijeron en la Apple store, ya que no me arriesgué a cagarla mas.

Lo conectaron a un notebook y lo restauraron sin mayores problemas, como nuevo de fábrica. No tenía nada raro, el problema segun el genius bar era que el iPad ( y mas el mío, que es el retina ) tiene unos requerimientos de potencia ( 12 W creo que me dijo ) que con operaciones complejas como restaurar o actualizar un firmware nuevo necesita de ordenadores relativamente nuevos, de dos años o menos de antigüedad... sobra decir que el mío es más viejo ( no mucho mas, pero 4 si que tendrá )

vamos, que me olvide de actualizar via itunes, al menos con ese ordenador. Lo haré siempre via Wi-Fi. Tambien le comenté los problemas que tengo para sincronizar via WiFi y me confirmó que el firewall y determinados antivirus bloquean el acceso a componentes externos, como el iPad

Al llegar a casa cruzé los dedos y le conecté a mi PC, para ver si iTunes lo detectaba y podía volver a ponerlo como estaba, copia de seguridad mediante. Ningún problema, lo hizo y ahora está exactamente como antes del fallo, pero con la ultima versión de iOS. Y creo que tambien han resuelto el fallo que os comenté de meter los pdf´s automaticamente con cada actualización, en vez de hacerlo manualmente.

En fin, un 10 para ellos en puntualidad, accesibilidad, rapidez y competencia, me pusieron el iCloud y registraron todo. Eso si, sin cita previa, nanai, así que ya lo sabéis, debe ser norma de la casa aplicada a todos los centros.

Lo malo? Que ya de paso me dio por mirar los iPhones y iPods... ay, que monos son! :doh

Hoy Apple ha liberado la nueva versión 7.0.3 de iOS 7, y acabo de actualizar el iPhone 5, pudiendo comprobar que han eliminado la animación de cierre de ventanas que añadía un cierto lag.

Ahora han puesto una transición mucho más acertada y que ofrece una mayor sensación de velocidad.

De momento no he comprobado nada más, pero eso ya me parece bastante :palmas

Como siempre, si queréis descargar las versiones completas del firmware, las tenéis disponibles en http://ios.e-lite.org/

Arriba Pie