Discord Pie
iOS Developer
Me acabo de dar cuenta de que en Safari sí desplazas el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla vuelves a la página anterior como con los gestos en OS X. Mola.
Me acabo de dar cuenta de que en Safari sí desplazas el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla vuelves a la página anterior como con los gestos en OS X. Mola.
Eso es una de las cosas más útiles de iOS 7.
Una idea "robada" de la interfaz de las BlackBerry PlayBook, sin duda, la de los bordes de la pantalla activos.
Sí, pero molaría aún más si a la vez que retorna actualizara la página, como hace Coast. Eso sí que es útil y elegante. No obstante, menos da una piedraMe acabo de dar cuenta de que en Safari sí desplazas el dedo desde el lateral izquierdo de la pantalla vuelves a la página anterior como con los gestos en OS X. Mola.
Que feo, robar a un muerto...
Sí, pero molaría aún más si a la vez que retorna actualizara la página, como hace Coast. Eso sí que es útil y elegante. No obstante, menos da una piedra
Sí, pero molaría aún más si a la vez que retorna actualizara la página, como hace Coast. Eso sí que es útil y elegante. No obstante, menos da una piedra
Eso es lo que hace Safari en OS X, y sinceramente... a mí me sobra.
Prefiero ser yo quien actualice y no que cada vez que retrocedo el navegador refrescar.
estoy seguro de que el puto iOS 7 me la está empezando a jugar, no sé si arriesgarme a la 7.0.2
Bueno, pues se jodio el asunto: actualizo el iPad conectado a iTunes con la ultima version... y me pone que se ha producido un error ( tras estar casi una horita ) y que no se ha completado el proceso, que tiene que restaurarse a valores predeterminados de fabrica.
Jodido, le doy a aceptar y nones, me pone que TAMPOCO puede restaurar el sistema. Ahora tengo el iPad en modo de iTunes cada vez que trato de encenderlo ( me sale el icono de iTunes junto con el dibujo del cable lightning ) , de ahí no le sacas
lo voy a llevar al Apple store y que lo solucionen como puedan, que yo ya desisto
Si tienes uno cerca, lo mejor. Pero con un poquito de interés lo hubieras resuelto tú mismo. Es relativamente sencillo devolver a la vida a cualquier iCacharroGracias, pero de todas maneras me acercaré al Apple store a ver que
me dicen
Enviado desde dispositivo móvil
Si tienes uno cerca, lo mejor. Pero con un poquito de interés lo hubieras resuelto tú mismo. Es relativamente sencillo devolver a la vida a cualquier iCacharroGracias, pero de todas maneras me acercaré al Apple store a ver que
me dicen
Enviado desde dispositivo móvil