iOS 7

Mi iPhone 5 va mas rápido y el iPhone 4 de mi padre...

HA RESUCITADO :hail :palmas es increíble la diferencia. Ahora vuelve a ser un iPhone.

Ya era hora. :fiu

Actualizados iPhone 5S y iPad 4. Sin problema alguno. Ambas actualizaciones usando iTunes.

De momento apenas he tenido tiempo de probar, pero en el iPad sí he notado una mejoría en las transiciones perceptible.

Veamos si hay algo de mejora en cosas como la batería, pero de momento pinta bien.

En los fondos de pantalla me aparece una opción nueva, profundidad SI/NO. ¿Qué es eso? :?

He probado el iPhone 4 de mi señora y no doy crédito :inaudito La primera vez que cargas una app va normal pero luego todos los cambios entre apps, días y vueltas al escritorio son instantáneas :babas

A mí me pasa es que el iPhone 5S es tan potente que notar una mejora en rendimiento es complicado. Es un puto cañón.

En el iPad 4, lo dicho... SE NOTA.

En el iPhone 5 sí lo noto, aunque obviamente no tenía queja. Han mejorado las animaciones y eso mejora.

Con el iPad Air pasa algo parecido aunque obviamente lo mejor ahí es que Safari no peta :sudor (manda huevos)

Por cierto que de momento Apple no ha hecho pública en la Store la versión compatible con la 7.1 de Xcode.

Espero que lo hagan pronto o tendré que instalarlo a manubrio. Sin ella no puedo hacer testing con mi iPhone. :notok

Yo tengo 34.883 mails sin leer. Y?

Pues algo estás haciendo mal :yes

O en la configuración del programa, o en la gestión de tu correo.

¿qué sentido tiene tener esa notificación? Es imposible de controlar y, por tanto, inútil.

:hola

No le veo sentido :?

¿de qué te sirve tener notificado tal cantidad de mensajes si es imposible saber cuántos te han llegado nuevos en esa mañana?

Por qué abro el correo y miro los mails desde el último que mire.
Si no me interesa, no lo leo, pero tampoco quiero borrarlo.

Por qué abro el correo y miro los mails desde el último que mire.
Si no me interesa, no lo leo, pero tampoco quiero borrarlo.

¿quién habla de borrar? El fallo estaba en la notificación de mensajes NO leídos, no en la cantidad de mensajes de la carpeta.

Le das un vistazo a la carpeta, y si merece atención lo mueves o lo marcas, y después despejas la carpeta para los nuevos.

No sé, me parece más sencillo intentar tener la bandeja a 0 que no con 35K mensajes sin leer (si te he entendido bien).

Hombre, cualquiera diría que están en un saco grande todos mezclados.
Están por orden cronológico. Y me da menos faena no hacer nada que ponerme a clasificarlos.
Se manejar el correo, tan solo que prefiero tenerlo así.

Bajando!
Antes que venga Debil a chulearnos!!! :p

Hoy voy tarde :juas aunque llevo mucho tiempo usando iOS 7.1 en el iPhone 5 sin ningún problema, pero lo actualizaré a esta nueva versión, al igual que el iPad, que es el que más lo necesita, pues los cuelgues de Safari son frecuentes.

La actualización es pesada y es mejor hacerla desde el ordenador, pues desde el dispositivo se requiere bastante espacio disponible.

Ahoras mismo estoy terminando de descargar los archivos .ipsw oficiales de Apple obtenidos a través de http://ios.e-lite.org/

r22vdt.jpg

:ok :ok :ok

Pues me dice que ha habido un error en la actualización, y ya está.

También me pasaba con la 7.0.4 y nunca conseguí saber la razón.

Todo sea dicho que no lo he intentado a través de iTunes (lo haré esta noche)

Un saludo!

Arriba Pie