iOS 7

Hombre, cualquiera diría que están en un saco grande todos mezclados.
Están por orden cronológico. Y me da menos faena no hacer nada que ponerme a clasificarlos.
Se manejar el correo, tan solo que prefiero tenerlo así.

Runrun, que te pierdes...

¿en el icono del escritorio ves que tienes 35K mensajes sin leer? Es de lo que hablo.

zlo3.jpg

:hola

En mi cuenta personal tengo exactamente 34.957 mensajes :ok

:D Pues no sé cómo te apañas :palmas:palmas:palmas

Yo veo ahí más de 10 y entro en corto ;)

Titular de periodico de mañana:

En contra de lo que parece por el nombre iOS 7.1 no trae audio 7.1 a vuestros iPhones... :cortina

:p

Al fin.....parece que tenga un ipad air nuevo....no se cuelga....que contento estoy...:fiu

Saludos

Sisco

¿No se cierran ya por la cara los navegadores? Ojalá. Mañana lo comprobaré. Me dejé el iPad en el autobús y una adorable chica húngara que se lo encontró me lo envía hoy de vuelta desde Sevilla... :sudor

Manu1oo1

Muy bien en el iPhone 4.

Ahora, echando la vista atrás tengo claro que ésta es la PRIMERA versión que debería haber salido para este terminal. A pesar de la espera.

Muy bien en el iPhone 4.

Ahora, echando la vista atrás tengo claro que ésta es la PRIMERA versión que debería haber salido para este terminal. A pesar de la espera.
Pues sí. Más vale tarde que nunca, dicen. Tampoco es que el iPhone 4 fuera un ladrillo inservible antes de esta actualización pero la mejora ha sido espectacular.

¿No se cierran ya por la cara los navegadores? Ojalá. Mañana lo comprobaré. Me dejé el iPad en el autobús y una adorable chica húngara que se lo encontró me lo envía hoy de vuelta desde Sevilla... :sudor

Manu1oo1
:facepalm

Manu1oo1

Jo, criatura. Te ha tocado la Loto, la Primitiva, y la Quiniela. Ten un detalle con la gentil Dama. Es raro hoy en día ver esas cosas. :palmas:palmas:palmas:palmas

Un abrazo!

Obvio que lo voy a tener. Es que encima es el Air de 128 con 3G :sudor

Pero mi torpeza no acaba ahí. Es que no le activé la localización mediante iCloud, ni le tenía contraseña de bloqueo... :roto2

¿Como lo he recuperado? Me mandé un mail a mi mismo, diciendo que quien fuera que se lo hubiera encontrado, se pusiera en contacto conmigo... y la muchacha lo ha hecho. :fiu

Pero tenía tan pocas esperanzas de recuperarlo, que ya estaba en proceso de comprar otro. :sudor

Hale, flageladme...

Manu1oo1

Y al loro. Hace un par de semanas estuve de viaje, y me dejé un reproductor mp3 iRiver en el avión (lo sé, lo sé...).

Hace un par de dias me llegó un email de un tipo de DUSSELDORF, que lo tenía y que como quería que me lo mandara de vuelta. Ni idea de como cojones me ha localizado. :inaudito Le he dicho que no se preocupe, que le agradezco el gesto y el esfuerzo, y que en recompensa, si le gusta se lo puede quedar con mis bendiciones. :cool

Lo tuyo es de traca. :facepalm

Y si te llega finalmente el iPad, mándale un jamón a la mujer esa. :juas

Buf, y si te cuento un par de ellas más, alucinas. Soy un despiste con patas. Y con MUCHA suerte. :sudor

Manu1oo1

Ni yo. Supongo que habrá sido a través de la compañía aérea, por el número de asiento. Que se yo. Pero lo importante es que no solo ha querido devolverlo, sino que ha iniciado una labor detectivesca. Alucinante. :inaudito

Manu1oo1

PD) Podría abrir hilo propio: Manu y su flor en el culo. :P

Confirmada mayor duración de batería en mi 5S. Y SE NOTA. :ok

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Arriba Pie