iOS 7

Yo acabo de actualizar mi recién devuelto iPad. Y ya Chrome se me ha cerrado espontáneamente una vez. Como siempre, vamos... :mosqueo

Pues hace 3 días que no tengo un solo cuelgue con Safari Y antes eran un par de veces por cada sesión en que lo usaba

Hola

Acabo de heredar un ipad 1 en la oficina. Lo primero que he hecho ha sido configurar mi cuenta de google e intentar instalar Google drive para editar mis documentos, pero me dice que hace falta ios 6 y el ipad solo se actualiza hasta la 5.1

Hay alguna solución? Es que yo en Apple soy muy negado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Instalado en un 5S y va de maravilla por el momento, lo que quiero ver es que tal anda la bateria ...

De todas formas no tenia muchas quejas anteriormente. :D

Hola

Acabo de heredar un ipad 1 en la oficina. Lo primero que he hecho ha sido configurar mi cuenta de google e intentar instalar Google drive para editar mis documentos, pero me dice que hace falta ios 6 y el ipad solo se actualiza hasta la 5.1

Hay alguna solución? Es que yo en Apple soy muy negado

No. Un iPad 1 es actualmente un mal negocio salvo como tablet de entrada, para niños o poco más (navegar, ver correo, algún juego)

Instalado en un 5S y va de maravilla por el momento, lo que quiero ver es que tal anda la bateria ...

De todas formas no tenia muchas quejas anteriormente. :D

Sin diferencias bestiales, pero se porta mejor, yo al menos lo estoy notando de manera clara. :ok

Pues mi iPhone 5 devora la batería.
He salido de casa a las 5PM con el móvil enchufado, habría cargado hasta un 90%.
No lo he usado demasiado ya que he estado tomando algo con unos amigos, pero 5h más tarde está al 29%.

Entonces no hay manera de trabajar con documentos de drive en un ipad 1?

Pues.... no sé si lo voy a encontrar, había un truco que era desactivar los autoupdates de la store, y algo más y reiniciar, si no, hay que reinstalar desde 0...Voy a ver si os lo encuentro.

Yo en actualizaciones grandes siempre lo hago.

edito (lo encontré)

"... a ir a ajustes y desactivar la actualización en segundo plano, cerrar las apps en segundo plano desde la multitarea, apagar y volver a encender el terminal y volver a activar la actualización en segundo plano. Yo de momento noto que vuelve a estar en el consumo de antes de la actualización".

OTA también.
Lo que sí que me he dado cuenta que el símbolo de localización estaba permanente en encendido. He mirado que Apps lo usaban y finalmente borrando foursquare, que no siquiera estaba corriendo, el símbolo se ha apagado.
Veremos a lo largo del día de hoy.

Alguna App os la está liando, si tenias el símbolo de GPS activado todo el rato, está claro que de ahí viene el problema.

Yo actualicé con iTunes y confirmo que la batería me dura algo más. :ok

Bajando!
Antes que venga Debil a chulearnos!!! :p

Hoy voy tarde :juas aunque llevo mucho tiempo usando iOS 7.1 en el iPhone 5 sin ningún problema, pero lo actualizaré a esta nueva versión, al igual que el iPad, que es el que más lo necesita, pues los cuelgues de Safari son frecuentes.

La actualización es pesada y es mejor hacerla desde el ordenador, pues desde el dispositivo se requiere bastante espacio disponible.

Ahoras mismo estoy terminando de descargar los archivos .ipsw oficiales de Apple obtenidos a través de http://ios.e-lite.org/

r22vdt.jpg

:ok :ok :ok

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de esto que sale en la web que comenta DeBilbao????

2rnkmwz.png

Arriba Pie