iOS 7

A veces hay entradas de los blogs que son útiles. Y con tonterías en las que no hemos caído nunca y son muy útiles. Confieso en que nunca lo había hecho así:

Aprende a calibrar el sensor de brillo en iOS 7

Un ajuste que podemos volver a calibrar con unos sencillos pasos, decir que los siguientes pasos son totalmente compatibles con cualquier iDevice por lo que podréis usarlos con vuestros iPad’s, iPhone’s, y iPod Touch’s.

1. El primer paso que tendremos que realizar es dirigirnos a los ajustes de ‘Fondo de pantalla’ y brillo’ a través de la app ‘Ajustes’ de nuestro iDevice.
  2. Desactivaremos el brillo automático.
  3. En un sitio a oscuras, bajaremos el brillo a su posición mínima (el brillo recomendable para entornos oscuros).
  4. Por último volveremos a activar el ‘Brillo automático’, con la luz de nuestro entorno apagada.
brilla.png
Tan elemental que nunca lo había hecho de esta manera :p.

Llevo 2 cierres de safari esta tarde, uno en la web de marca y otro aqui en nosolohd :facepalm
Volvemos a las andadas, comentar que hice la actualizacion limpia desde itunes restaurando el ipad.

¿Tendremos que esperar a ios 8 para que safari funcione?

Mi iPad 2 se bebe la batería en reposo...

Tendré que hacer una instalación fresca.

:no

Llevo 2 cierres de safari esta tarde, uno en la web de marca y otro aqui en nosolohd :facepalm
Volvemos a las andadas, comentar que hice la actualizacion limpia desde itunes restaurando el ipad.

¿Tendremos que esperar a ios 8 para que safari funcione?

Igual ya no vuelve a funcionar nunca.... MUAHAHAHA.... Siempre nos quedara la solucion Apple... comprar un iPad 5.

A mí se me cerró una app el otro día (la de F1) pero nunca Safari (y hoy han actualizado las app dichosa...)

Acaba de salir iOS 7.1.1.
Instalada sin problemas. Corrige un problema del teclado que se quedaba pillado, fallos de seguridad, mejora el lector de huellas del 5S y mese que de los teclados Bluetooth.

Son sólo 18,8MB de descarga en mi iPhone 5, pero le ha costado instalarlo un buen rato...

Por lo demás, el iPhone actualizado sin problemas.

:ok :ok :ok

Tengo un problema con iBooks.
No sincronizan por iCloud correctamente.
En el iPhone, en el iPad y en el MacBook, tengo diferentes libros.
Los comprados en la Store, están en todos sitios, pero algún PDF o libro añadido manualmente, no se sincronizan en los otros dispositivos.
En principio parece que iCloud esta configurado correctamente, así como la sincronización de iBooks.

Alguna sugerencia???

Yo creo que los PDF fuera de la Store no se sincronizan, a mi no me han sincronizado nunca :pensativo

¡Pero como que muy mal!
No es sincronización de documentos, es sincronización de libros comprados en iBooks :P

Estaría muy bien que te sincronizase todos los documentos, pdf, etc y tal, pero para eso ya tienes otras plataformas.

Es que es igual que si le pides a la app de Kindle que te sincronice pdfs que le hayas metido al Kindle sin haberlos comprado en Amazon :lol :P

Un abrazo.

Puede ser un manual en pdf, al final iCloud es para la sincronización de datos, lo que sincronices les debería dar igual.

Puede ser lo que quieras, si no lo has comprado dentro del ecosistema de Apple, es decir, iBooks, no se va a sincronizar.

Porque iCloud para iBooks no es un servicio de sincronización de "datos", es un servicio de sincronización de "compras", y como tal, el hecho de que no puedas poner un documento que tu quieras en iBooks y tenerlo en otros dispositivos es parte del producto, que funciona estupendamente si lo usas como Apple ha pensado.

¿Que estaría muy bien si pudieses sincronizar cualquier cosa? Pues claro que sí, pero de momento no es una de las funciones.

Es como pedirle a la App de Amazon que te sincronice un manual que te has bajado de Internet sin comprarlo en Amazon en tu Kindle, la App de Android, la de iOS y en el ordenador.

No esta hecha para eso :)

Es como pedirle a la App de Amazon que te sincronice un manual que te has bajado de Internet sin comprarlo en Amazon en tu Kindle, la App de Android, la de iOS y en el ordenador.

Kindle, a través de Whispersync, lo hace para documentos personales desde finales de 2011 :)

Antes solo lo hacía para los libros electrónicos comprados en Amazon.

Unos meses después ya sincronizaba los ebooks documentos personales con todas sus aplicaciones (iOS, Android, ordenador...) ;)

http://amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200911660

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Kindle, a través de Whispersync, lo hace para documentos personales desde finales de 2011 :)

Antes solo lo hacía para los libros electrónicos comprados en Amazon.

Unos meses después ya sincronizaba los ebooks documentos personales con todas sus aplicaciones (iOS, Android, ordenador...) ;)

http://amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200911660

Efectivamente. Amazon te sincroniza todo

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
iCloud e iBooks no sincroniza el añadirte el documento, pero si lo añades tu en tus iCacharros a mano (sin ser comprado), sí te sincroniza por donde vas leyendo. No sé si con los pdfs lo hace, con epubs sí.

Yo todos mis eBooks los tengo guardados en Dropbox junto con la biblioteca de Calibre, que la tengo compartida también en Dropbox para poder usarla desde cada uno de mis equipos sin perder sincronía.

De cada eBook guardo dos copias, una en formato ePUB para el Sony PRS-T1 y los dispositivos de Apple y otra en formato AZW3 para el Kindle Paperwhite de Amazon.

Uso Calibre para transferir los libros al Sony PRS-T1 y al Kindle Paperwhite, y normalmente uso iTunes para transferir el libro al iPhone o al iPad, pero también puedo usar la aplicación Dropbox, descargar el archivo y abrirlo con iBooks, sin necesidad de usar iTunes para nada.

En el MacBook y con la nueva aplicación iBooks de OS X Mavericks, puedo abrir los ePUB sin problemas, pero esta aplicación los convierte a su formato propio.

Lo que está muy bien es lo que comenta Nigel, puedes leer un libro en el MacBook, continuarlo en el iPad y a ratos seguirlo en el iPhone, pues los marcadores de posición se sincronizan perfectamente.

Ahora estoy leyendo Straight Life, la biografía del extraordinario saxofonista Art Pepper, un personaje muy conflictivo que pasó 15 años entre rejas. La ventaja de leerlo desde los dispositivos de Apple es que lo puedo acompañar con su propia música y elegir el álbum que más me apetece en cualquier momento.

1slik1.jpg

Si os apetece escucharlo, podéis empezar con su Modern Art

http://open.spotify.com/album/49HY44cDZDZ3iytyXdajQ6

41B6GJM2TPL._SL500_AA300_.jpg

O su Art Pepper+Eleven

http://open.spotify.com/album/5gAPobxOgc9k6GPwHbMee0

41SAWJ1DKRL._SL500_AA300_.jpg

O su Art Pepper Meets The Rythm Section

http://open.spotify.com/album/7MFhzaTY842JANoVai0dXV

51Y4WA7UtaL._SL500_AA280_.jpg

:ok :ok :ok

Última edición: