iOS 7

Hombre, le han metido tecnología AC. Si te fijas en marcas que tienen routers N y AC, verás que el incremento de precio es lo normal.

Lo de la batería es terrible.
La llevo al 47% desde las 7:30...

Hasta que todo esté a punto y sincronice todo lo que está en la nube es normal que haya un consumo excesivo de batería.

Yo he comenzado un poco antes de las 07:30 y ahora mismo está al 75%, pero reconozco que le he dado mucha más caña de lo normal Llamadas, streaming desde iTunes Match, Spotify, TuneIn Radio...

El Bluetooth en el coche funciona mejor que con iOS 6, y un problema que tenía con el manos libres del coche ha desaparecido.

En el iPhone 5 el sistema es en general más rápido, seguro que en parte gracias a haber aligerado los recursos gráficos de la interfaz, la multitarea se agradece un montón y el botón Home va a sufrir mucho más a partir de ahora. La sensación es que todo está pensado para que vaya como un rayo.

Es una versión beta y seguro que mejorará, pero para ser la primera, no me puedo quejar.

:ok :ok :ok

Ahora estoy fuera, luego probare desde casa, pero diría que esta todo sincronizado.
Probare de reinstalar de 0.
Mira, acabo de encontrar un bug, el teclado se ha quedado clavado en modo letras, y no cambiaba a numérico.
Son pequeños detalles, comparado con la batería y seguramente de la aplicación.

Pues a ver, si con lo que vais comentando me convence, a la noche la instalo.
Es que me atrae mucho mucho...

Enviado desde Tapatalk 2

Primera sorpresa, para desbloquear el teléfono hay que deslizar el dedo al revés, de derecha a izquierda. Ya pensaba que había descubierto el primer bug.

2vhwxvc.jpg

A mi me funciona de izquierda a derecha...

:pensativo

Yo compre el uiud ayer en el enlace de run run pero no tengo correo de confirmación :pensativo

Debilbao, entiendo que has restaurado desde el Mac, viste si podía también desde iCloud?

Han tendon problemas, te llegara, son gente seria. No es la primera vez que compró ahí.

De hecho, esta vez, debido a los problemas de saturación y mi puta ansiedad, he enviado pagos duplicados, les envíe un Mail y me han dicho que me devolverían el dinero.
He de ver que me ha cargado la tarjeta exactamente.

El icono del Reloj ahora muestra la hora real, no? Y el del tiempo?

Y otra preguntilla: Siri funciona en epañó?

Acabo de recibir el Mail :juas

Por cierto, acabo de comprobar que no teléfono es modeló 1429, que es CDMA :pensativo puede ser????

Tio, que eres un profesional del tema!!! :p
CDMA es otro sistema de telefonía, como decir GSM, que funciona en EEUU, Japon y algun otro pais.
El modelo A1429 engloba realmente 2 modelos, o eso dicen, yo tengo mis dudas, el iPhone que pueden comprar en España, GSM y LTE compatible con las bandas Europeas y el modelo CDMA que se vende en EEUU a través de Verizon o Spring, que soporta CDMA, GSM, 3G y las bandas LTE Europeas a parte de 2 bandas LTE especificas para estas compañias de EEUU.
Este ultimo es el que tengo yo.

Por cierto, acabo de comprobar que no teléfono es modeló 1429, que es CDMA :pensativo puede ser????

Es un tema un tanto confuso, pero la web de EveryMac es muy útil para intentar aclararlo. Aún así, mis conclusiones no son nada claras:

Apple identifica los modelos con distintos códigos. Tomando como ejemplo mi iPhone 5 de 64GB serían los siguientes, agrupados en dos bloques:

Los que aparecen en la caja física que acompaña al producto:

• Model: A1429. Esto identifica el tipo de iPhone, básicamente si es GSM para USA (A1428), CDMA o GSM Internacional (A1429) o para el mercado chino (A1442).
  • Part No.: MD662Y/A. Este número identifica un modelo, en un color y con una capacidad específicas. En mi caso negro y de 64GB.
Además de este, existe el Model Identifier, que en mi caso es iPhone 5,2 y que en mi opinión identifica el grupo de descarga de software al que pertenece, es una nomenclatura técnica para el firmware y que en el caso del iPhone 5 puede ser:

• iPhone5,1
  • iPhone5,2 (es mi caso)
Del iPhone 5 existen 5 modelos, 1 de ellos específico para el mercado chino y 4 que se comercializan en Europa y USA con 2 números de modelo: A1428 y A1429.

• iPhone5,1 A1428 (GSM/LTE 4, 17/North America) []
  • iPhone5,1 A1429 (GSM/LTE 1, 3, 5/International)
  • iPhone5,1 A1428 (GSM/LTE/AWS/North America)

• iPhone5,2 A1429 (CDMA/LTE, Sprint/Verizon/KDDI)

• iPhone5,2* A1442 (CDMA China/UIM/WAPI)
Mi iPhone 5 es el que se vende libre en la Apple Store, está comprado en la Apple Store de La Maquinista en Barcelona y el firmware que descargué ayer para iOS 7 lleva como nombre iPhone5,2_7.0_11A4372q_Restore.ipsw, con lo que en teoría debiera corresponder con el modelo CDMA de Verizon.

La versión de iOS 6.1.4 para mi modelo es iPhone5,2_6.1.4_10B350_Restore.ipsw

Así que mi conclusión es que el modelo que aquí se vende libre es el mismo modelo que que se vende en USA para Verizon, ¿no?

Los que lo tenéis con operadoras, Movistar, Orange, Vodafone... ¿qué información tenéis?

La verdad es que el mío es un ND297B/A, repuesto por Apple hace mes y pico. Teóricamente de Orange pero ahora mismo vete a saber si es libre o no

Es un tema un tanto confuso, pero la web de EveryMac es muy útil para intentar aclararlo. Aún así, mis conclusiones no son nada claras:

Apple identifica los modelos con distintos códigos. Tomando como ejemplo mi iPhone 5 de 64GB serían los siguientes, agrupados en dos bloques:

Los que aparecen en la caja física que acompaña al producto:

• Model: A1429. Esto identifica el tipo de iPhone, básicamente si es GSM para USA (A1428), CDMA o GSM Internacional (A1429) o para el mercado chino (A1442).
  • Part No.: MD662Y/A. Este número identifica un modelo, en un color y con una capacidad específicas. En mi caso negro y de 64GB.
Además de este, existe el Model Identifier, que en mi caso es iPhone 5,2 y que en mi opinión identifica el grupo de descarga de software al que pertenece, es una nomenclatura técnica para el firmware y que en el caso del iPhone 5 puede ser:

• iPhone5,1
  • iPhone5,2 (es mi caso)
Del iPhone 5 existen 5 modelos, 1 de ellos específico para el mercado chino y 4 que se comercializan en Europa y USA con 2 números de modelo: A1428 y A1429.

• iPhone5,1 A1428 (GSM/LTE 4, 17/North America) []
  • iPhone5,1 A1429 (GSM/LTE 1, 3, 5/International)
  • iPhone5,1 A1428 (GSM/LTE/AWS/North America)

• iPhone5,2 A1429 (CDMA/LTE, Sprint/Verizon/KDDI)

• iPhone5,2* A1442 (CDMA China/UIM/WAPI)
Mi iPhone 5 es el que se vende libre en la Apple Store, está comprado en la Apple Store de La Maquinista en Barcelona y el firmware que descargué ayer para iOS 7 lleva como nombre iPhone5,2_7.0_11A4372q_Restore.ipsw, con lo que en teoría debiera corresponder con el modelo CDMA de Verizon.

La versión de iOS 6.1.4 para mi modelo es iPhone5,2_6.1.4_10B350_Restore.ipsw

Así que mi conclusión es que el modelo que aquí se vende libre es el mismo modelo que que se vende en USA para Verizon, ¿no?

Los que lo tenéis con operadoras, Movistar, Orange, Vodafone... ¿qué información tenéis?

Yo tengo un iPhone 5 Blanco 64Gb de Verizon. Modelo MD665LL/A

Y yo también pienso que son los mismos, de hecho me gustaría ver que pasa si le ponemos el SIM de Verizon a uno de los de aquí.
Aunque creo que el SIM lo usan solo cuando estan en redes no CDMA, Roaming y LTE, por que CDMA, que yo sepa no llevaba SIM.

El mío es un iPhone 5 de Vodafone y en la parte trasera (minúsculo eso sí...) pone Model A1429.

Eso esta claro. Los A1428 solo se venden en EEUU.

El resto son A1429. Todos.

Lo has de mirar en Settings - General - Acerca de y ahi buscar Modelo.

Debil,
Para hacer una instalación desde 0, vamos sin dejar rastro. Que me recomiendas?

Es para ver si se estabiliza el tema de la batería.

El mío es un iPhone 5 de Vodafone y en la parte trasera (minúsculo eso sí...) pone Model A1429.

Eso esta claro. Los A1428 solo se venden en EEUU.

El resto son A1429. Todos.

Lo has de mirar en Settings - General - Acerca de y ahi buscar Modelo.

MD297Y/A

De todas formas, para instalar la beta y elegir la adecuada lo que importa es A1429 no?

Debil, Para hacer una instalación desde 0, vamos sin dejar rastro. Que me recomiendas?

Procedimiento básico de instalación desde cero.

• Conectar el iPhone a un Mac o a un PC con la última versión de iTunes
  • Apagar el iPhone
  • Mantener pulsado el botón de inicio y el de encendido de forma simultánea durante exactamente 10 segundos
  • Al de 10 segundos exactos, soltar el botón de encendido
  • Esperar a que iTunes en el Mac o en el PC lo reconozca como un dispositivo en modo de recuperación.
  • La pantalla del iPhone debe estar apagada. De esa forma sabrás que lo has puesto correctamente en modo DFU (Device Firmware Update)
  • Mantener pulsada la tecla Alt en Mac o Shift en PC mientras pulsas el botón "Restaurar"
  • Seleccionar el archivo ipsw con el firmware iPhone5,2_7.0_11A4372q_Restore.ipsw
  • Esperar a que se instale
  • Cuando te ofrezca la posibilidad de configurarlo como un iPhone nuevo o restaurar una copia, elegir iPhone nuevo.
Y lo tendrás como salido de fábrica.

El icono del Reloj ahora muestra la hora real, no? Y el del tiempo?

Y otra preguntilla: Siri funciona en epañó?

El icono del reloj, no solo marca la hora, si no que se van moviendo las agujas, incluido el segundero.

Siri esta en Español, creo que no han añadido ningún idioma mas.

El tiempo no marca la temperatura, parece estático.

Una cosa que encuentro muy buena es el empujar los iconos abajo para buscar, en cualquier sitio, no tienes que irte al principio o el doble botón.

Arriba Pie