iOS 8

Fran has restaurado, ¿no? y luego recuperar los datos de iCLoud y ya está

¿Algún problema detectado antes de lanzarme a la piscina? :sudor

Claro que lo explicaron, pero es el mayor cambio en el funcionamiento de iOS ¡¡¡ Y AQUI NADIE DIJO NADA !!! :lol

Lo del teclado es una anécdota comparado con esto :yes

:ok

Al parecer como ya lo hacía Android por aquí no se considera una novedad.

:lee

a mi hay cosas que no me desagradan... y si no son novedades....

dicho esto, lo que ahora os parece el horror acabareis diciendo que es lo mejor

¿Novedades? ¿En el sentido de "nuevo"? ¿Cuáles exactamente?

:p

Fran has restaurado, ¿no? y luego recuperar los datos de iCLoud y ya está

¿Algún problema detectado antes de lanzarme a la piscina? :sudor

Restaurar con la tecla Alt y seleccionar el fichero, desde iTunes. antes he hecho una copia completa encriptada en el ordenador. Ah y antes de todo hay que desactivar Buscar mi iPhone.

De momento algún cierre de Whatsapp, pero es borrar la conversación que te da el problema y luego funciona ya bien. No sé por qué unas conversaciones da problema y otras no. El resto de momento no noto grandes novedades, salvo el teclado predictivo.
En cuanto las apps se empiecen a adaptar a las notificacioines interactivas y en intercambiar información, estoo puede ser la hostia (yaaaa sí, que android y tal :fiu)

En Applesfera pone que falta un día para que la Beta esté disponible, que me he descargado yo entonces? Qué tiene Franciscus instalado? :pensativo
Y también dicen que si la instalas te puedes quedar ciego. Ni puto caso. Es incluso más operativa que las 2 primeras betas de iOS7

Pues lo estoy intentando y no me deja. Me he descargado las versión mía (1429) y me dice versión no compatible, luego he probado con la 1428 y me dice lo mismo. Es un iPhone 5 y no hay más versiones que probar :mosqueo

Tengo el último itunes y estoy con el cable original :pensativo

Edito: estoy intentando instalar la iPhone 5,2_8.0_12A4265u_Restore.ipsw que es la que corresponde con el A1429

Veo en forocoches que a uno le pasa lo mismo y es que tiene el modelo USA

zzzscreenshot2_zpsd362f6db.png

:doh

¿se puede averiguar el UUID sin reinstalar iOS 7? :?

Creo que se sacaba desde el iTunes, al conectarlo sale en alguna parte

Al final he conseguido encontrar una build "fiable" (del repositorio IMZDL) y estoy instalando...

Tenía entendido que no hacía falta ser desarrollador...

No pienso pagar por probar una beta, a reinstalar 7.1.1 :queteden

Al conectar aparece si pulsas sobre el número de serie... pero no aparece porque no está activado. Esa era la duda.

Tiny Umbrella tampoco funciona :mutriste

Anda que no será porque no lo hemos comentado ... :garrulo

Al conectar aparece si pulsas sobre el número de serie... pero no aparece porque no está activado. Esa era la duda.

Tiny Umbrella tampoco funciona :mutriste

En el Mac, puedes encontrarlo en Información del Sistema > USB y seleccionando el dispositivo conectado.

Para Mac y para Windows puedes usar la aplicación iPhone Configuration Utility.

Descárgala desde http://support.apple.com/downloads/#iphone configuration utility

:ok :ok :ok

Pero Pacus no es desarrollador y lo ha instalado, y también habíais hablado de que esta vez no hacía falta...

Es igual, espero y listo.

:hola

Pacus creo que es como yo, que nos registramos el uiud para probar el ios7 hace 11 meses y todavía nos dura :juas

El whatsapp va de culo :mosqueo

Que no que no, que no soy desarrollador...

Y el whatsapp va de culo. Afortunadamente uso más Telegram e iMessage

A mi solo me van las conversaciones en las que me entra un nuevo mensaje, no puedo iniciar nuevas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al final nada de TextEdit ni Preview en iOS 8 como indicaban las supuestas capturas filtradas que dije que eran mas fake que otra cosa. Por una vez acierto sobre las filtraciones. :D

Yo me acabo de volver a iOS 7, no es práctico seguir probando sin whatsapp y algunos lags que estropean la experiencia de usuario

Sent from my iPad using Tapatalk

Habéis / podéis mirar si teniendo la vista de varios mailboxes a la vez, los diferencia con algún código de color o algo parecido?????

Thanks!!!!

Creo haber probado casi todos o casi todos los programas para correo disponibles para iPhone y no recuerdo ninguno que lo hiciera :pensativo

Pues lamentablemente he tenido que volver a iOS7. Debido a cierta situación familiar debo usar un grupo de guasap y es precisamente lo único que me falla en iOS8: los grupos del puto whatsapp

Es una pena porque ya me había acostumbrado rápidamente al teclado predictivo y volver atrás es una mierda.

Ya me diréis si cuando salga la beta 2 se arregla lo del guasap (yo diría que la beta 2 saldrá el martes 17)

Yo hice lo mismo, esperaré a que esté más estable y funcionando

El IOS7 si que era una revolución en cuanto a diseño, pero al IOS8 me puedo esperar a septiembre

Ha salido la beta 2. Venga, probadmela y decidme si funciona whatsapp :p

Arriba Pie