iOS 8

Exacto. No porque lo use mucho sino porque por temas familiares es imperativo que me funcione.
El tema depende de Whatsapp, así que no hay solución a la vista

Lo cierto es que en el iPad me podría arriesgar... :pensativo

Pues he notado una visible mejoría. Aunque como lo he instalado en el iPad, no puedo probar Whatsapp...

Ya dicen por ahí que Whatsapp no funciona. Hasta que no saquen actualización ellos, no habrá nada que hacer

¿Se nota la mejoría en el iPad? igual también me arriesgo en la tablet :pensativo

En el teléfono la experiencia no fue satisfactoria sin el whatsapp

Se nota mejoría, pero aun va lento, en según que cosas, como buscar en el correo, se queda clavado unos segundos.

Me está gustando mucho OS X Yosemite y de momento todo funciona estupendamente, mejor aún que con Mavericks.

Hay muchas pequeñas novedades y otras no tan pequeñas que merecen ser probadas como se merecen junto con iOS 8, así que este fin de semana, me lanzaré a instalar iOS 8 en el iPhone 5.

El mayor impedimento para poder dar el salto a la beta 4 de iOS 8 era que WhatsApp no funcionaba, pero ya tengo la nueva versión beta 2.11.9.2504 que comentan que ya es compatible.

Si la queréis instalar tenéis que tener en cuenta dos cosas:

1. Necesitáis firmar la beta para vuestro dispositivo con las herramientas de Xcode.
  2. No hay marcha atrás y no se puede volver a la versión anterior de WhatsApp.

Antes de instalar la nueva versión de WhatsApp en el iPhone 5, realizaré un par de backups completos con iTunes en el MacBook y en el iMac, de forma que si la cosa se complica podré bajar de nuevo a iOS 7.1.2

Si os apetece probarlo, está disponible en https://dev2.whatsapp.net/ios/WhatsApp/

eulpbq.jpg

En esa página advierten que el enlace no funciona con el ordenador y que se debe visitar la página desde el iPhone, pero dentro del código XML del archivo manifest.plist está la URL para la descarga de esta versión.

:ok :ok :ok

Tengo de camino un iPad mini retina ¿se le puede poner la beta esta de iOS 8 sin ser developer? :?

¿Y qué iTunes? ¿beta también o vale con la 11.3.0.54 en Windows? :?

Creo que no, per hacerte developer vale 4 duros... $9 para ser mas exactos.
Si no me equivoco (y estaría encantado de estarlo), ser developer vale 99$/año.

Lo que vale $9 es registrar la IDID de tu teléfono. Pero reconozco que no estoy nada seguro...:pensativo

Por cierto, sigo aquí algo de lo que hemos hablado esta mañana en el hilo de Yosemite:
Para firmar la beta, ¿no es necesario ser "developer"? Y si es así, hay que pagar para serlo, ¿no?

Para firmar la beta hay dos posibilidades:

• Ser developer
  • Tener los provisioning certificates y utilizar iModsign

Voy a pedir el comodín del público, por que no veo dónde conseguir esos certificates sin ser developer...¿alguna pista?

;) :juas

80€ año me cuesta al año ser desarrollador, efectivamente. ;)

Bueno, pues...solucionado!!!

Tenía razón con lo de los $8..a medias, exactamente: Ese es, efectivamente, el precio por registrar la UDID, que eso ya lo había hecho el año pasado para instalar la beta de iOS 7.
Sin embargo, este año existe también de conseguir lo mismo + los "certificates" de los que hablamos antes.

Una vez conseguido, pagando 16 "dolores", lo demás es lo de siempre...:ok

Ahora, a repasar los WhatsApp atrasados, que tengo unos cuantos :juas

Bueno, pues...solucionado!!!Ahora, a repasar los WhatsApp atrasados, que tengo unos cuantos :juas

¿Tenías copia de tu historial de chats en iCloud?

¿Has conseguido recuperarlos en iOS 8?

Ayer instalé iOS 8 de forma limpia (modo DFU + Restaurar firmware + recuperar Backup) en el iPhone 5 y aunque WhatsApp me funcionaba, no conseguí que me recuperara el historial de chats.

No sé si tendrá que ver con que no activé iCloud Drive, pero WhatsApp me decía que no era capaz de conectar con iCloud para buscar la copia del historial de chats.

Además, el carrete de fotos no se había restaurado completo y sólo aparecían unas 130 fotos de las más de 5.000 que tengo almacenadas en el mismo.

Lo usé ayer durante unas cuantas horas y me sorprendió lo que aguantaba la batería, lo bien que funcionaba el correo, la nueva gestión global de los tamaños de texto y alguna cosa más, pero necesito el teléfono perfectamente operativo y con iOS 8 no lo veo claro.

Así que he vuelto a iOS 7.1.2, y ahora está ya restaurando más de 400 aplicaciones, que le lleva un buen tiempo...

Bueno, pues...solucionado!!!Ahora, a repasar los WhatsApp atrasados, que tengo unos cuantos :juas

¿Tenías copia de tu historial de chats en iCloud?

¿Has conseguido recuperarlos en iOS 8?

No, no la tengo.

Yo instalé iOS 8 "a lo bruto", nada de forma limpia :disimulo
Así, la aplicación petaba nada más abrirla, pero seguía recibiendo mensajes.
Al instalar la beta firmada, los mensajes ya estaban ahí, como si nada. Igual que las fotos, apps, todo..

Ahora me funciona bien todo lo que utilizo normalmente, no he encontrado ningún fallo.
Pero sigo pensando lo mismo que dije unos días atrás: Tampoco veo un cambio importante, como si lo hubo en iOS 7.

Lo de los teclados, como lo tengo en catalán, tampoco está, así que...

Pero bueno, estamos en un foro de cacharreros, no? Pues a cacharrear se ha dicho! :garrulo

Ya tenemos disponible la versión Golden Master de iOS 8, con número de build 12A365.

El archivo para el iPhone 5 A1429 se llama iPhone5,2_8.0_12A365_Restore.ipsw y la firma MD5 que he calculado me devuelve 0fce7efd9a8c98286af52bd4e237827a

Ahora que ya tenemos WhatsApp actualizado, esta noche lo actualizaré, no sin antes hacer varias copias de seguridad de iOS 7.1.2

El iPhone, ahora corporativo, no lo puedo menear mucho. Pero el iPad mini, esta noche lo bajo e instalo.
Por cierto, la última beta me va cada día más lenta. Tendré que hacer una reinstalación desde cero.

Después de intentar instalar la GM, iTunes "casca" irremediablemente al conectarle el iPhone, que no he conseguido activar precisamente por eso.
Tendré que tirar de copias de seguridad que tengo en otros ordenadores, para volverlo a iOS 7.

Después de intentar instalar la GM, iTunes "casca" irremediablemente al conectarle el iPhone, que no he conseguido activar precisamente por eso.
Tendré que tirar de copias de seguridad que tengo en otros ordenadores, para volverlo a iOS 7.

¿Has actualizado antes iTunes a la nueva versión 11.4 compatible con iOS 8?

Arriba Pie