iOS 8

¿Y no se resiente el funcionamiento con IOs8?

Utilizo el Ipad para cosas muy determinadas, y con el seis iba perfecto. Por eso no lo actualicé al 7, tras los primeros comentarios de que iba peor que el seis, hace ya tiempo....

Pero estoy harto del jailbreak, que mantiene aún ciertas de Manu en el equipo y quiero restaurarlo para dejar eso solucionado. Y parece que está confirmado que con el 7 iba muy bien. Lo del 8 aún está un poco por ver, supongo...

Joserra, cuando dices que podria probarlo antes de que se cierre el firmware, ¿te refieres al 8 o al 7?
Y si es el siete, ¿donde se puede conseguir?

Gracias

Apple sigue manteniendo los firwmares para su descarga. La última versión 7.1.2 de iOS para mi iPad 3 con 3G (modelo iPad3,3) la tienes en http://appldnld.apple.com/iOS7.1/031-4809.20140627.xuqPL/iPad3,3_7.1.2_11D257_Restore.ipsw y si se trata del modelo con Wi-Fi sería esta otra http://appldnld.apple.com/iOS7.1/031-4805.20140627.zW4AC/iPad3,1_7.1.2_11D257_Restore.ipsw

Parece que aún Apple sigue firmando los firmwares de iOS 7.1.2, pero yo en tu lugar iría directamente a por iOS 8. No le veo sentido a pasar por iOS 7, que además en el iPad 3 pienso que iba un poco peor que en otros equipos.

Pero si te apetece probar, aún puedes probar iOS 7 y luego ponero iOS 8

:ok :ok :ok

No se si es por las actualizaciones por defecto o que pero me he quedado a la 13.00 con un 20% de bateria. Lo he usado desde las 7.00 pero sin un uso excesivo asi que me imagino que hay algo que funde la bateria, voy a comprobar si es por las actualizaciones (que lo desconecto ahora mismo) :mmmh

Pues entonces, creo que me lanzo al 8 de cabeza. Al fin y al cabo, para el uso que le doy, tampoco creo que corra ningún riesgo importante...

A ver cómo va la cosa.

Han activado ya el acceso a iCloud Drive desde Windows. Curiosamente los usuarios de Mac ni flowers, salvo que se use la beta de Yosemite (que es mi caso). Acabo de activarlo en Windows y en el iPhone. Luego activaré el resto :atope

:sudor

Pues mi Ipad 3.3 también se ha actualizado sin problemas, y el resultado es bastante fluido. Así que encantado de la vida, porque me he quitado de encima el Jailbreak y toda la basurilla que tenía acumulada.

Lo he puesto en el otro post, pero lo repito aquí como confirmación para indecisos con el Ipad 3.

Y también repito las gracias a Joserra por sus fantásticos tutoriales para torpes como un servidor...:hail:hail

Primera cosilla que falla y que no termino de creerme...

Suelo conectar el Ipad a una tele en la cocina para ver algunas series en streaming mientras comemos. No es una smartTV, por lo que la conexión la hacia con un cable HDMI y un adaptador AV para Ipad "de los chinos", que un 97% de las veces funcionaba sin problemas (alguna vez puntual no lo reconocía, pero con quitarlo y volverlo a poner, se solucionaba). Es exactamente como este:

31RyEhTUGeL.jpg

Ahora, desde la actualización a IOS 8, no hay manera.

Había leido algo sobre esto con los nuevos cables Lightning, que creo que añaden un chip que lo controla, pero nunca que pasase con el conector de toda la vida que lleva el Ipad 3. ¿es una casualidad y se ha jodido el cable chino, o hasta esto está controlado ?

Saludos.

Última edición:
Y en cuanto a fluidez? Yo noto cierto lag en la respuesta. Igual como todavia estamos con 8.0 irá mejorando con actualizaciones futuras...
Puede que tus problemas con el 7 fueran debidos a que no hiciste una actualizacion limpia como esta que nos indica DeBilbao. Si tengo un rato igual pruebo el 7.1.2.

Saludos

Tened en cuenta que después de instalar iOS 8 hay que darle un tiempo antes de juzgar ese lag, pues el dispositivo estará durante bastante tiempo haciendo cosas en segundo plano.

El iPad 3 que tenemos - bueno, que tiene :D - en casa, funciona notablemente mejor con iOS 8 que con iOS 7.

En un iPhone 5S y en iPad Air, va todo como la seda desde el minuto uno.

Macas, ayer empezamos a hacerle preguntas a Siri y es tremendo :ok
Una que le costó fue cuando le dije "cómo sabe el café de Casa Juanito en Narón". Lo de "en narón" no lo interpretaba bien, porque ves en pantalla lo que está "entendiendo". Pero tampoco dijo nada. Unos segundos después, corrigió, lo puso bien y mostró resultados.

En mi caso uso mucho Siri cuando voy conduciendo, lo mismo para pedirle música que para contestar un mensaje. Es un complemento fantástico para el coche y aumenta la seguridad sin duda, pues aunque lo lógico sería no usar el móvil mientras conducimos, lo cierto es que todo el mundo lo hace y sólo hay que mirar a los lados en un semáforo o en un atasco...

Y sí, en iOS 8 también ha mejorado...

He probado el iPAD 3 con IOS8 y 7.1.2 en sendas instalaciones limpias.

IOS 7.1.2 es más rápido arrancando cualquier app. Navegando con Safari se nota mucho la diferencia (importante en los desplazamientos hacia abajo), y no te dogo nada, cuando te entran 40 correos del tirón, y tienes que ir seleccionado cada uno para borrarlos. Mucho más rápido con IOS 7. En IOS 8 .. lag, lag y + lag.

Por otra parte, he estado viendo lo que aporta IOS 8 - hay videos en youtube muchos-, y que me perdonen los de Apple, pero ... decir que IOS 8 es la actualización + importante y bla bla y bla bla .... pffff. Cambia cosas, añade cosas nuevas, pero nada del otro mundo. Para hacer uso del iPAD 3 no creo que haga falta IOS 8.

Y cosas que no me molan nada ... el tema de la integración .. en casa hay varios iPAD, y todos llevan mi usuario de Apple para poder descargar las app y musica que compro. Pero yo sólo uso el mío. Con IOS 8, resulta que con un gesto de 2 dedos, puedes ver las web abiertas en todos los dispositivos Apple de casa ... vaya tela. Y no te saca un foto con el culo al aire, no se porqué. A mi no me mola esto. Es que en la vida no hace falta ensañarlo todo ni compartir todo. Que manía con que vuele la información de uno por toda la casa, por iCloud, y quien sabe por donde más. Cuando vi esto me dije ... atpc el IOS 8, que me toca andar desactivando lo que nunca activé.

Y en el Iphone 5, lo único que valoraría del IOS 8 es el teclado predictivo. Lo probé en el iPAD, y tampoco es que te vaya a cambiar la vida. Asi que se queda con IOS 7, que va como un tiro, arranca todo instantáneo, ni un sólo lag. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Última edición:
En mi caso uso mucho Siri cuando voy conduciendo, lo mismo para pedirle música que para contestar un mensaje. Es un complemento fantástico para el coche y aumenta la seguridad sin duda, pues aunque lo lógico sería no usar el móvil mientras conducimos, lo cierto es que todo el mundo lo hace y sólo hay que mirar a los lados en un semáforo o en un atasco...

Y sí, en iOS 8 también ha mejorado...

No es que aumente la seguridad.
La seguridad baja por andar trasteando con tontás en el coche, moviles, GPS etc...
En el coche, mientras se conduce, trasteo con tecnología lo menos posible. Siempre baja la seguridad.

Tened en cuenta que después de instalar iOS 8 hay que darle un tiempo antes de juzgar ese lag, pues el dispositivo estará durante bastante tiempo haciendo cosas en segundo plano.

El iPad 3 que tenemos - bueno, que tiene :D - en casa, funciona notablemente mejor con iOS 8 que con iOS 7.

A mi me va mas fluido todo... lo del grsto de dos dedos para ver las paginas web, cual es?

Salu2

Tanto en el iPhone 5S como el iPad 4 se me ha actualizado sin problemas.

Por ciero, os funciona bien los recientes y favoritos de panel de aplicaciones activas (doble click botón inicio). A mi los favoritos no me salen ordenados tal como los tengo definidos y los recientes pone lo que le sale en gana.

Y hablando de la puñetera integración, os cuento lo que me pasó hace meses ... ¡vaya tela!

En mis chanchulleos de compraventa cacharreril, decidí vender una LX5 y coger una Sony. Total, las mujeres no se enteran (no distinguen una de otra). Asi que sin que se enterara, procedí. Ji ji.

A los 2 dias, me viene mi mujer: " Oye, MA, que es este mensaje que me ha entrado en mi móvil, que el precio de una LX5 que vendes ....". ¡Coño!. Y pensé ... ¿Cómo puede tener el tío este de Valencia, el número de móvil de mi esposa?. Alucino. Le llamo ... "macho, que le ha entrado a mi mijer el mensaje por el móvil que me pusiste a mi, nos ha llegado alos dos, ¿cómo sabes el tlfno de mi mujer ????". Me imagino la cara de alucine del tío ... debió flipar: "Yo tengo un iphone -me dijo-, puede ser que bla bla bla ...."

Y fue cuando caí. El puto iMessage. Estaba activado en el iphone de mi esposa (que lleva mi usuario de Apple), y el tió mandó un mensaje SMS desde su iphone, que inmediatamente Apple me lo mandó como iMessage, asi que nos llegó a los 2, a mi esposa y a mi. ¡Como para echarse un par de amantes!.

Pillado por la integración. Paso de la integración.

Ya, ya.

En IOS 8 tenéis activadas las actualizaciones automaticas en 2º plano y el uso de datos moviles para ello.
Eso por defecto.
Panda cabrones.

Y el iMessage en el movil de mi esposa está activado por defecto en el momento que actualiza IOS y se instala. Y en el del chico mayor igual. Hay que ir buscándoles el movil, pidiéndoles su código, y desactaivar el puto imessage.

Panda impresentables.

Mejor harías configurando cada uno con su ID de Apple y no todos con el mismo.

Ah, claro. Que así no puedes compartir las compras...

Arriba Pie