iOS 8

En un iPhone 5S y en iPad Air, va todo como la seda desde el minuto uno.

Macas, ayer empezamos a hacerle preguntas a Siri y es tremendo :ok
Una que le costó fue cuando le dije "cómo sabe el café de Casa Juanito en Narón". Lo de "en narón" no lo interpretaba bien, porque ves en pantalla lo que está "entendiendo". Pero tampoco dijo nada. Unos segundos después, corrigió, lo puso bien y mostró resultados.

Y no solo eso. Yo los mensajes y los correos, cuando son cortos, casi nunca los escribo sino que le dicto a Siri. Cuando te acostumbras ya no quieres teclado alguno :ok

Prueba a ponerte un apodo y a decirle quien es tu mujer, tus hijos, tus padres... Y ya basta con decile: Llama al movil a mi hermano, por ejemplo. Y va del tirón. Comodísimo.

Y con lo de tu apodo es un puntazo, pues a partir de ese momento te llamará así. Le hago una pregunta y me responde con mi apodo, como por ejemplo: Aquí tienes la dirección que buscas, Migueloncho. :lol

Actualicé el iPad Air (solo Wifi, no tiene 3G) a iOS 8 y también el iPhone5S de mi mujer. Estoy en el salón y empieza a sonar una melodía. Busco y es el iPad. Levanto la funda y pone 949 xxx xxx desde iPhone. Flipando voy al móvil de mi mujer y efectivamente estaba recibiendo una llamada, pero lo tenía en silencio. ¿Pero esto cómo es? :lol
Yo no configuré absolutamente nada, lo juro.
¿Es porque los dos usan el mismo usuario de Apple o qué? Si cada vez que llaman a mi mujer va a empezar a sonar el iPad y próximamente el iMac esto puede ser una fiesta... :D

A ver si Siri aprende el catalán, porqué en mi día a día el castellano lo uso más bien poco y por eso paso apenas lo he utilizado.

Mejor harías configurando cada uno con su ID de Apple y no todos con el mismo.

Ah, claro. Que así no puedes compartir las compras...
Como que no? Cada dispositivo con su id de Apple y luego en la App Store pones tu id de Apple. Así cada cacharro tiene su configuración y las compras compartidas. Así lo tengo yo desde que mi mujer y yo tenemos ambos iPhone.

A ver, que estoy leyendo auténticas barbaridades en los últimos posts:
  • Cada dispositivo configuradlo con el Apple Id de su propietario, del que lo vaya a usar.
  • Y como Apple Id en la App Store ponedle el del que paga las apps.
Así cada uno tiene sus datos, sus configuraciones, iMessage y los de nadie más y las Apps de toda la familia.
Ahora en iOS 8, con "En familia" todo esto se puede hacer de una manera más organizada pero claro, requiere iOS8 en todos los cacharros, lo que no es fácil

Es que no es genial, es de FRUTISIMA MADRE!!! Se acabo el correr entre plantas cuando suena el movil y te lo has dejado en otro sitio, coges el iPad y respondes las llamadas, coges el portátil y respondes :babas

Yo también lo he probado y es cojonudo. Aunque no puedes iniciar una llamada desde el iPad (yo almenos no lo he encontrado). Sólo recibirla.

Lo de poder continuar en iOS un correo empezado en MacOS o al revés, es más grande que la vida.

Sé que es pedir demasiado, pero sería bonito que se pudiera abrir a aplicaciones de terceros, como Whatsapp, por ejemplo...
Funciona con SMS's, que...¿quién utiliza a estas alturas?

Y lo mismo para "otras" aplicaciones de correo: Yo uso Mailbox en iOS, y Sparrow en OS X (para cuentas de gmail, que es lo que uso, echo en falta la opción "archivar" en las apps nativas).

Sé que es pedir demasiado, pero sería bonito que se pudiera abrir a aplicaciones de terceros, como Whatsapp, por ejemplo...
Funciona con SMS's, que...¿quién utiliza a estas alturas?

Hombre, ya ha abierto los conectores para compartir y los widgets. Ya es solo que lo implementen. Ya lo han hecho Linkedin, Evernote, ...

Eso depende del desarrollador de la app, que hagan el conector correspondiente (Whatsapp, Telegram, etc)

Mejor harías configurando cada uno con su ID de Apple y no todos con el mismo.

Ah, claro. Que así no puedes compartir las compras...
Como que no? Cada dispositivo con su id de Apple y luego en la App Store pones tu id de Apple. Así cada cacharro tiene su configuración y las compras compartidas. Así lo tengo yo desde que mi mujer y yo tenemos ambos iPhone.

Arreglado. Así lo hecho y funciona OK. Gracias.

Y lo mismo para "otras" aplicaciones de correo: Yo uso Mailbox en iOS, y Sparrow en OS X (para cuentas de gmail, que es lo que uso, echo en falta la opción "archivar" en las apps nativas).
Mail para iOS permite archivar desde hace tiempo. Y para OSX casi aseguraría que también (uso Airmail)

Por cierto que acabo de confirmar en mis propias carnes ahora mismo que Continuity require tener el BT activado. Ni Wifi ni leches. ;)

He probado el iPAD 3 con IOS8 y 7.1.2 en sendas instalaciones limpias.

IOS 7.1.2 es más rápido arrancando cualquier app. Navegando con Safari se nota mucho la diferencia (importante en los desplazamientos hacia abajo), y no te dogo nada, cuando te entran 40 correos del tirón, y tienes que ir seleccionado cada uno para borrarlos. Mucho más rápido con IOS 7. En IOS 8 .. lag, lag y + lag.

Por otra parte, he estado viendo lo que aporta IOS 8 - hay videos en youtube muchos-, y que me perdonen los de Apple, pero ... decir que IOS 8 es la actualización + importante y bla bla y bla bla .... pffff. Cambia cosas, añade cosas nuevas, pero nada del otro mundo. Para hacer uso del iPAD 3 no creo que haga falta IOS 8.

Y cosas que no me molan nada ... el tema de la integración .. en casa hay varios iPAD, y todos llevan mi usuario de Apple para poder descargar las app y musica que compro. Pero yo sólo uso el mío. Con IOS 8, resulta que con un gesto de 2 dedos, puedes ver las web abiertas en todos los dispositivos Apple de casa ... vaya tela. Y no te saca un foto con el culo al aire, no se porqué. A mi no me mola esto. Es que en la vida no hace falta ensañarlo todo ni compartir todo. Que manía con que vuele la información de uno por toda la casa, por iCloud, y quien sabe por donde más. Cuando vi esto me dije ... atpc el IOS 8, que me toca andar desactivando lo que nunca activé.

Y en el Iphone 5, lo único que valoraría del IOS 8 es el teclado predictivo. Lo probé en el iPAD, y tampoco es que te vaya a cambiar la vida. Asi que se queda con IOS 7, que va como un tiro, arranca todo instantáneo, ni un sólo lag. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel. Hace como un par de horas que terminé de volverme a IOS 7.1.2 y en mi modesta apreciación, y por lo que he visto hasta ahora, va todo BASTANTE más fluido que con el 8, donde ya había tenido algunos cuelgues.

Diría que incluso mejor que como me iba antes con el 6, que tuve hasta hace un par de dias. Te agradezco el aviso de que todavía se podia poner el 7, porque a mí me basta con que todo funcione debidamente. Igual el 8 se va depurando, pero me da la sensación de que el Hardware del Ipad 3 ya se ha quedado un poco obsoleto para este flamante nuevo sistema operativo, y que todos las actualizaciones irán enfocadas hacía dispositivos más potentes que nuestro Ipad 3, que será, inevitablemente, poco tenido en cuenta de aquí a nada.

Así que por el momento, me quedo con el siete, y más felíz que una perdiz...

P.D. : me queda por hacer la prueba del adaptador AV chino que no iba con el 8, y si iba con el 6, a ver si suena la flauta...

Saludos.

Un abrazo y gracias otra vez.

Última edición:
FUNCIONAAAA!!!! :fiu:fiu

La tele de la cocina ya vuelve a ser un estupendo smartTV conectada al IPAD 3 actualizado a IOS 7.1.2

Con el IOS 8 hice treinta o cuarenta intentos, durante un par de dias, de sacar y poner el adaptador AV chinorri y ni flores... Con IOS 7, lo he probado ocho o diez veces, y TODAS ha funcionado.

Así que, como decía antes, más feliz que una perdiz, y aquí me planto. :ok:ok

Saludos.

:ok Ja ja. Me alegro, Diego. El dia que tengamos ipad de ultima generación, pondremos iOS de última generación.

Última edición:
Es que en mi caso, además, la comparación con un Ipad que hasta ahora sólo había usado con IOS6 "Jailbreakeado", y un montonazo de programas instalados, que no me servían casi para nada, (pero que como eran "baratos", pues ala, a instalar se ha dicho) es que es una maravilla.

Para mí, es como si hubiera rejuvenecido el Ipad.

Última edición:
Un par de cosas:
  1. La copia de chats de Whatsapp no está disponible en iOS 8.
  2. La maldita app de fotos. No puedo ver todas las fotos de golpe, sin que me las agrupe por localización?. Me molesta mucho esa vista, pero mucho.

Arriba Pie