iOS 8

Así es. Hoy se libera para todos los públicos y los siguientes dispositivos:
  • iPhone 4S en adelante
  • iPad 2 en adelante
Una lástima que el iPhone 4 se quede fuera, hay muchos, muchos usuarios que siguen usándolo como el primer día. Pero es un dispositivo que en Junio cumplió 4 años desde su presentación y ha aguantado muy bien el paso del tiempo. Con iOS 7 ya se le nota "perezoso" y entiendo que Apple no haya querido degradar aún más la experiencia del usuario.

Como siempre, será sobre las 19:00 y como siempre, los servidores de Apple estarán a reventar.

Recomiendo descargar el firmware de forma independiente con un gestor de descargas como jDownloader o similar, obteniendo la URL desde http://ios.e-lite.org/

En http://www.nosolohd.com/xf/threads/...o-datos-y-configuraciones.22111/#post-1341567 estamos comentando cómo realizar una instalación limpia, algo siempre recomendable con un cambio de versión.

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: Tim
Tened cuidado con la activación de iCloud drive y los problemas que puede acarrear en dispositivos sin iOS8 o OSX que no sean Yosemite.

Lo había enunciado de forma genérica, pero pensaba en esto cuando hablaba de cómo se comportarían las aplicaciones con iCloud Drive.

El mensaje importante lo dan en la entrada que has enlazado: activar iCloud Drive sólo cuando todos tus dispositivos sean capaces de manejarlo, y eso pasa porque tengas actualizado el Mac a OS X Yosemite, y para eso queda aún un tiempo.

Muchas gracias por la guía. Me será útil para dentro de unos días cuando actualice el iPhone 5 a iOS 8 de forma limpia. Pero como esta tarde no tengo tiempo le daré al botón mágico y actualizare vía OTA. :juas

Un saludo.

Yo ya tengo mi MBP en la Beta 3 de Yosemite...

Pero creo que aun no usa el nuevo iCloud, puede ser?

Preferencias del Sistema > iCloud

Imagino que tendrás desactivada la primera opción que se llama iCloud Drive ¿no?.

20pzuvq.jpg

Me parece haber leído por ahí que hay una función para bloquear con cosigo el acceso a determinadas apps en iOS 8. ¿Alguien sabe como s activa?

Telegram (sé que a Pacus no le pasa con su 5) se me descaraja con iOS8. He reinstalado la App y nada.

¿Alquien con 5S que le pase lo mismo? En mi caso me sale una franja negra arriba y el cursor sale un poco desplazado hacia arriba.

Telegram (sé que a Pacus no le pasa con su 5) se me descaraja con iOS8. He reinstalado la App y nada.

¿Alquien con 5S que le pase lo mismo? En mi caso me sale una franja negra arriba y el cursor sale un poco desplazado hacia arriba.

Me pasa lo mismo con el 5s...
Esperate, ayer actualizaron muchas Apps para adaptarse a iOS8, hoy supongo que vendrán muchas mas.

Me quedo tranquilo pues. Estoy probando entre el teclado propio y el SwiftKey. A ver cual gana. No me gusta que el SwiftKey no tiene botón de dictado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

por lo que leo lo del famoso contestar la llamada desde el ordenador, ipad y tal, no se podrá aplicar a los que tengamos 4s...

tanto requiere la opción para que el 4s no pueda con ello?

Tampoco se podía utilizar Airdrop con el 4S, y esto tiene pinta de usar una tecnología similar combinando Wi-Fi, Bluetooth y depende del hardware físico que se ha implementado en las tarjetas de comunicaciones.

Jajajaja hombre, he hablado con el manos libres

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joder, me da vergüenza hacer esta pregunta, teniendo en cuenta que tengo 2 Mac y el primero desde hace 10 años... en fin :facepalm

Yo puedo instalar iOS 8 desde cero en un PC con Windows y luego pasar, por ejemplo, música desde un Mac?. Lo pregunto porque recuerdo que con los iPod no se podían (estaban formateados para Windows o Mac).

Gracias

Última edición:
Me acabo de llamar desde el fijo y ha salido la llamada por el iPhone, el iPad y el MacBook.

Cuando me llamen desde el Lync, que lo tengo programado para que suene en el movil tambien, se va a montar una fiesta de cojones!

Tampoco se podía utilizar Airdrop con el 4S, y esto tiene pinta de usar una tecnología similar combinando Wi-Fi, Bluetooth y depende del hardware físico que se ha implementado en las tarjetas de comunicaciones.

Yo no me sigo creyendo estas historias del hardware, lo siento pero no. Que no funcione Airdrop en un 4s porque el chip no es compatible en alguna función lo podríamos discutir. Pero que los chicos de Apple no puedan hacer funcionar Airdrop tiene tela. Decir Airdrop como algunas otras tantas funciones.

Desde antaño se han podido pasar datos por Bluetooth desde los antiguos Nokia. Apple tiene muy limitado que poder pasar y me parece perfecto para evitar posibles problemas con determinados archivos pero que no puedan hacer funcionar entre sus mismos dispositivos ya sea vía Bluetooth o Wifi tiene miga. Seamos realistas.

Eso me recuerda a mi MBP que no puede actualizar de Lion a Mountain Lios con la excusa que la bios no era 64bits cuando la CPU un C2D a 2.16 lo es. Y nos dejaron a la estacada con un SO mucho mas lento que ML.

O sin poder actualizar ni iLife por culpa del SO, cuando por ejemplo tengo actualizada y funcionando la última versión de Lightroom en mi MBP de 2007. Y de Lightroom a iPhoto hay un mundo. Y si, mi equipo tiene ya 7 años pero funciona perfectamente (le puse disco SSD y va con 3Gb de Ram) si no fuera por funcionar con Lion, si lo hubieran actualizado al menos a ML. Y si, entiendo que no va a poderse actualizar un equipo in eternum, pero a veces preferiria pagar por un SO que no tener que cambiar un equipo por "incompatibilidad". Hoy dia la obsolescencia del hardware no es tan desfasada con la actualización del software como pasaba antiguamente.

No es a veces por tema de potencia o compatibilidad, sino de inducir al personal a cambio de equipo / icacharros. Y a veces cuesta de justificar esas cada vez mas usuales iExcusas. Van totalmente en contra del usuario de la manzana, pero que no quiere pasar por caja cada vez que Apple quiera, sino cuando realmente el usuario necesite un cambio real.

P.D: parece que cada vez esté mas de culo con Apple, y esto tampoco es. Pero es que si lo analizamos cada nuevo SO se cargan funciones que me cuesta de entender que no funcionen.

Arriba Pie