iOS 9

Lo mismo digo. En un 5 va perfecto. En un 5s lo he visto pero no el rato suficiente como para opinar aunque si en un 5 va bien...
 
Si va bien en un 4S yo creo que funciona en cualquiera de los otros.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mi en el 5S realmente bien. Tampoco me iba mal antes... Pero si noto algo más de fluidez.
 
Creo que han parado el despliegue en equipos "antiguos", me suena haberlo leído en los titulares de los mentideros habituales.
 
En casa, iPhone 4 y 5 actualizaron sin novedad. Sin embargo un iPad 2 mini me pedía activarlo con la contraseña dé iCloud y no hubo manera. Tuve que conectarlo a iTunes. Allí sí que aceptó el password a la primera. Fue un sustillo
 
Así es....yo tengo un iPhone 6S y el Safari me está dando por saco a la hora de abrir enlaces ( no los abre) o al previsualizar los enlaces desde Mail o desde Safari al intentar previsualizar el enlace y abrirlo en pestaña nueva....

Se queda bloqueado y hay que quitar la tarea y volver a abrirlo....
 
Menos mal! En el 6s Plus no he detectado ningún problema, pero en el iPad mini 3, no iban los enlaces...

Instalando...
 
Desde el primer benchmark que corrí en mi iPhone 6S cuando lo compre con iOS 9 tras cada actualización los números no hacían más que bajar levemente. Hoy con iOS 9.3.1 he conseguido volver a los mismos números de la versión 9 (SC a -2 puntos solamente).
 
  • Sixth-generation iPod touch
  • iPhone 5s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE
  • iPad Air
  • iPad Air 2
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPad mini 4
  • 12.9-inch iPad Pro
  • 9.7-inch iPad Pro
Estos soportan night shift.
 
Arriba Pie