iOS 9

Alguien sabe como hacer que Google (desde Safari) abra los mapas de Apple en lugar de la App de Google Maps???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No. Tal vez borrándola pero no estoy seguro.

Por cierto, veo que nadie ha comentado el modo noche de iOS 9.3:

Night Shift
A lot of waking hours went into thinking about sleep.

Many studies have shown that exposure to bright blue light in the evening can affect your circadian rhythms and make it harder to fall asleep. Night Shift uses your iOS device’s clock and geolocation to determine when it’s sunset in your location. Then it automatically shifts the colors in your display to the warmer end of the spectrum, making it easier on your eyes. In the morning, it returns the display to its regular settings. Pleasant dreams.

Mola. :yes Pero parece ser exclusivo de dispositivos con arquitectura 64 bit.
 
Pues no funciona. Te remite a Google maps pero dentro de Safari.
Y es una gran cagada!
Estos días me he instalado en el coche una radio con CarPlay y la experiencia está resultando un tanto agridulce. Tiene bastantes puntos a mejorar que espero vayan puliendo, pero mi sensación es que no es un producto acabado. Además, casi no hay información al respecto no se puede probar en ningún sitio que yo haya visto.
Por suerte parece que han liberado las SDKs a los desarrolladores y poco a poco irán saliendo más Apps compatibles, como por ejemplo Sygic, Tomtom o incluso Google Maps. Por ahora, solo funciona Maps de Apple y es claramente un producto muy, muy básico comparado con mi previo Garmin. Búsquedas muy limitadas, no te indica datos de velocidad o velocidad límite del punto donde estás, etc, etc.
Esta pensado para ir con Siri, pero no es demasiado eficaz, ayer intentaba meter la dirección del cole de mis hijos y llegue antes que conseguirlo, por nombre no salía, por dirección, me daba la de otra población que ni se parece, Viladecans en lugar de Sant Cugat del Valles y además usaba el nombre largo.
Si buscas en Google, que te da más opciones, como digo, pinchas la dirección y te sale el mapa en el móvil, ya que Google maps no va en CarPlay.
Siri, no tiene feedback por escrito, o al menos no se ponerlo, lo cual dificulta un poco su uso.
CarPlay es totalmente esclavo del móvil, por ejemplo, si vas con el navegador en el CarPlay y usas el móvil, por un mail o sencillamente por qué vas a poner otro podcast o usar una App no CarPlay, automáticamente te quita el mapa del CarPlay y te deja en el la pantalla del menú principal. Y si la App es CarPlay, te abre está en los dos sitios, móvil y CarPlay. Debería poder mantener fija una App en CarPlay.

De momento estoy contento, por qué sé que va a ir mejorando, pero desde luego no es un producto al nivel que nos tiene acostumbrados Apple.

Os dejo una foto.

21a3af6cd31242b69fb664da2ed79ef3.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por cierto, veo que nadie ha comentado el modo noche de iOS 9.3:

Night Shift
A lot of waking hours went into thinking about sleep.

Many studies have shown that exposure to bright blue light in the evening can affect your circadian rhythms and make it harder to fall asleep. Night Shift uses your iOS device’s clock and geolocation to determine when it’s sunset in your location. Then it automatically shifts the colors in your display to the warmer end of the spectrum, making it easier on your eyes. In the morning, it returns the display to its regular settings. Pleasant dreams.

Mola. :yes Pero parece ser exclusivo de dispositivos con arquitectura 64 bit.


Interesante, parece que se empieza a tomar en serio este tema de la luz azul.
Creo haber leído también que una de las ventajas de los televisores OLED es que emitían mucha menos luz azul que las LED .
 
Joder, me da pereza volver a las betas... Pero es que 9.3 es tentador
 
Le he dado un vistazo.
Puedes activarlo y luego decirle que se autoactive, programado por ti mismo o que se active y que te con la puesta del sol. Luego puedes graduar el tono. Ahora lo tengo en medio, un poco hacia el tono frío. Si pones tonos muy cálidos se ve como el culo para mi gusto.
No se, quizás canse menos a la vista, pero no sabría decirte, se ve raro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Acabo de actualizar el iPhone y parece que va bien, pero el iPad lleva un buen rato intentando activar...
 
Hace unos minutos, he entrado en Safari de mi iPhone y cuando toco en la barra de direcciones, automáticamente se cierra.
He cerrado el proceso, he rebotado el iPhone, y nada.
A alguien más le pasa?
Me ha parecido ver algo al respecto en algún tweet, pero no consigo localizarlo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí desde esta mañana, quitando las sugerencias de búsqueda de Safari se arregla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí desde esta mañana, quitando las sugerencias de búsqueda de Safari se arregla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes Apple Watch?

En el vídeo que sale, también aparece la App de Activity, que te aparece cuando tienes Apple Watch.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es un problema global que está teniendo Apple y que afecta a todo el mundo porque las sugerencias se consultan en sus servidores y a saber qué les está pasando.
 
Tienes Apple Watch?

En el vídeo que sale, también aparece la App de Activity, que te aparece cuando tienes Apple Watch.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo no tengo el reloj, de momento. Jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie