iOS 9

Hace unos minutos, he entrado en Safari de mi iPhone y cuando toco en la barra de direcciones, automáticamente se cierra.
He cerrado el proceso, he rebotado el iPhone, y nada.
A alguien más le pasa?
Me ha parecido ver algo al respecto en algún tweet, pero no consigo localizarlo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo. He cerrado varias veces Safari y nada.

Me sigue pasando.
 
No, aún no me he peleado.

Edito: desactivando sugerencias efectivamente funciona.
 
A mi me pasó ayer y lo solucioné apagando y reiniciando :cuniao
 
Hace ya 3 semanas que me subí al carro de las betas de 9.3
Van a un ritmo endiablado desde entonces y llevan 3 betas en 3 semanas. Creo que ya puedo decir que he recuperado la autonomía de batería que tenía con iOS 8. Mi iPhone 6 Plus ha vuelto a los 2 días de uso normal.
Las Notas con password han hecho que definitivamente haya abandonado Evernote y el Night Shift, que al principio parece una chorrada ya se ha vuelto imprescindible para mí.
 
y el Night Shift, que al principio parece una chorrada ya se ha vuelto imprescindible para mí.


¿Puedes comentar por qué? Una de las cosas que más me gusta del iPhone es su perfecta calibración de la pantalla, y con Night Shift se va todo al carajo aumentando la temperatura de color.

No digo que no sea más descansado para la vista, sino que no estoy dispuesto a renunciar a la fidelidad del color.

:ok :ok :ok
 
Estoy de acuerdo con DeBilbao. Hace unos años recuerdo que instalé F.Lux que hacía exactamente lo mismo pero para Mac.

No conseguí acostumbrarme a ver los colores totalmente desvirtuados :no
 
Pero es que se desactiva si vas a la galería, pones un vídeo o sales de una aplicación de texto. Yo lo tengo activo, me parece relajante para la vista.
 
Yo instale también F.Lux en el Mac y me duró 2 días. Activé Night Shift para probar y al 2º día ya me había acostumbrado. Ante todo me parece comodísimo. Si lo quito para probar, me da un flashazo tremendo.
No sé explicarlo mejor. Ya tendréis ocasión de probarlo
 
WRC, a mí no se me desactiva en la galería de fotos... Te refieres a la App Fotos normal?
 
Sí, la galería, o con juegos, vídeos,... de hecho tarda un segundillo en volver, por eso "canta".
 
Cosas de iOS que me siguen molestando y por las que nadie me ha preguntado :D

- Estoy viendo twitter mientras escucho Spotify. Pincho en un vídeo de YouTube, veo el vídeo, termina, vuelvo a twitter y Spotify no vuelve a reproducirse. No sólo eso, iOS ha matado la ejecución en segundo plano de modo que no puedo volverle a darle al play desde el control center. Me toca volver a ejecutar Spotify y darle al play a lo que fuera que estuviese escuchando para acto seguido volver a twitter y seguir como estaba.

- Estoy viendo twitter. Pincho en un vídeo de YouTube, es audio. Me gustaría escucharlo en segundo plano. Vuelvo a twitter, el audio se para. Abro el centro de control y aparece YouTube, pero le doy al PLAY y no sucede nada.
 
La app oficial de Youtube no tiene soporte para audio en segundo plano. Muchas otras no oficiales sí. Por no tener no tiene soporte para split view ni para pip. Es una basura descomunal.
 
Cosas de iOS que me siguen molestando y por las que nadie me ha preguntado :D

- Estoy viendo twitter mientras escucho Spotify. Pincho en un vídeo de YouTube, veo el vídeo, termina, vuelvo a twitter y Spotify no vuelve a reproducirse. No sólo eso, iOS ha matado la ejecución en segundo plano de modo que no puedo volverle a darle al play desde el control center. Me toca volver a ejecutar Spotify y darle al play a lo que fuera que estuviese escuchando para acto seguido volver a twitter y seguir como estaba.

- Estoy viendo twitter. Pincho en un vídeo de YouTube, es audio. Me gustaría escucharlo en segundo plano. Vuelvo a twitter, el audio se para. Abro el centro de control y aparece YouTube, pero le doy al PLAY y no sucede nada.
Prueba a:

Pones el vídeo de YouTube en Safari .
Abres el centro de notificaciones y vas a la sección de Hoy (se va a parar la reproducción).
Dale al play con el botón de reproducir de los auriculares (continúa la reproducción).
Pulsa en el widget del tiempo. (Se va del centro de notificaciones a la App del tiempo sin cortar la reproducción).
A partir de ahí vayas a donde vayas que no use el reproductor ya no se corta.
Si bloqueas el dispositivo puedes volver a reanudar la reproducción desde la pantalla de bloqueo.
 
La app oficial de Youtube no tiene soporte para audio en segundo plano. Muchas otras no oficiales sí. Por no tener no tiene soporte para split view ni para pip. Es una basura descomunal.

Yo mismo, estoy haciendo una App para Semana Santa, que reproduce video y la radio en segundo plano... PUTA BASURA YOUTUBE.
 
Cosas de iOS que me siguen molestando y por las que nadie me ha preguntado :D

- Estoy viendo twitter mientras escucho Spotify. Pincho en un vídeo de YouTube, veo el vídeo, termina, vuelvo a twitter y Spotify no vuelve a reproducirse. No sólo eso, iOS ha matado la ejecución en segundo plano de modo que no puedo volverle a darle al play desde el control center. Me toca volver a ejecutar Spotify y darle al play a lo que fuera que estuviese escuchando para acto seguido volver a twitter y seguir como estaba.

- Estoy viendo twitter. Pincho en un vídeo de YouTube, es audio. Me gustaría escucharlo en segundo plano. Vuelvo a twitter, el audio se para. Abro el centro de control y aparece YouTube, pero le doy al PLAY y no sucede nada.
Prueba a:

Pones el vídeo de YouTube en Safari .
Abres el centro de notificaciones y vas a la sección de Hoy (se va a parar la reproducción).
Dale al play con el botón de reproducir de los auriculares (continúa la reproducción).
Pulsa en el widget del tiempo. (Se va del centro de notificaciones a la App del tiempo sin cortar la reproducción).
A partir de ahí vayas a donde vayas que no use el reproductor ya no se corta.
Si bloqueas el dispositivo puedes volver a reanudar la reproducción desde la pantalla de bloqueo.
Ostia, si logro que me salga, cojonudo, pero vaya marcianada!
 
Pero es que se desactiva si vas a la galería, pones un vídeo o sales de una aplicación de texto. Yo lo tengo activo, me parece relajante para la vista.


Me habéis convencido, al menos para probarlo. Lo he dejado configurado con su horario por defecto que lo activa de 22:00 a 07:00.

:ok :ok :ok
 
Yo creo que te va a gustar. Si no lo pasas del 50%


Unos 5 minutos me ha costado desactivar Night Shift en el iPad. Estaba viendo un vídeo a través de Netflix y a las 22:00 me ha cambiado el color de la pantalla completamente.

En el iPhone aún no lo he desactivado, pero lleva camino de ello...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie