Ni a míA mí no me ha pasado, y he usado las sugerencias.
Hace unos minutos, he entrado en Safari de mi iPhone y cuando toco en la barra de direcciones, automáticamente se cierra.
He cerrado el proceso, he rebotado el iPhone, y nada.
A alguien más le pasa?
Me ha parecido ver algo al respecto en algún tweet, pero no consigo localizarlo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
y el Night Shift, que al principio parece una chorrada ya se ha vuelto imprescindible para mí.
Pues en la beta 6 al menos a mí no me hace eso. Si está activado, es para todoSí, la galería, o con juegos, vídeos,... de hecho tarda un segundillo en volver, por eso "canta".
Prueba a:Cosas de iOS que me siguen molestando y por las que nadie me ha preguntado
- Estoy viendo twitter mientras escucho Spotify. Pincho en un vídeo de YouTube, veo el vídeo, termina, vuelvo a twitter y Spotify no vuelve a reproducirse. No sólo eso, iOS ha matado la ejecución en segundo plano de modo que no puedo volverle a darle al play desde el control center. Me toca volver a ejecutar Spotify y darle al play a lo que fuera que estuviese escuchando para acto seguido volver a twitter y seguir como estaba.
- Estoy viendo twitter. Pincho en un vídeo de YouTube, es audio. Me gustaría escucharlo en segundo plano. Vuelvo a twitter, el audio se para. Abro el centro de control y aparece YouTube, pero le doy al PLAY y no sucede nada.
La app oficial de Youtube no tiene soporte para audio en segundo plano. Muchas otras no oficiales sí. Por no tener no tiene soporte para split view ni para pip. Es una basura descomunal.
Ostia, si logro que me salga, cojonudo, pero vaya marcianada!Prueba a:Cosas de iOS que me siguen molestando y por las que nadie me ha preguntado
- Estoy viendo twitter mientras escucho Spotify. Pincho en un vídeo de YouTube, veo el vídeo, termina, vuelvo a twitter y Spotify no vuelve a reproducirse. No sólo eso, iOS ha matado la ejecución en segundo plano de modo que no puedo volverle a darle al play desde el control center. Me toca volver a ejecutar Spotify y darle al play a lo que fuera que estuviese escuchando para acto seguido volver a twitter y seguir como estaba.
- Estoy viendo twitter. Pincho en un vídeo de YouTube, es audio. Me gustaría escucharlo en segundo plano. Vuelvo a twitter, el audio se para. Abro el centro de control y aparece YouTube, pero le doy al PLAY y no sucede nada.
Pones el vídeo de YouTube en Safari .
Abres el centro de notificaciones y vas a la sección de Hoy (se va a parar la reproducción).
Dale al play con el botón de reproducir de los auriculares (continúa la reproducción).
Pulsa en el widget del tiempo. (Se va del centro de notificaciones a la App del tiempo sin cortar la reproducción).
A partir de ahí vayas a donde vayas que no use el reproductor ya no se corta.
Si bloqueas el dispositivo puedes volver a reanudar la reproducción desde la pantalla de bloqueo.
Pero es que se desactiva si vas a la galería, pones un vídeo o sales de una aplicación de texto. Yo lo tengo activo, me parece relajante para la vista.
Protube. Vale hasta el último céntimo que cuestaOstia, si logro que me salga, cojonudo, pero vaya marcianada!
Yo creo que te va a gustar. Si no lo pasas del 50%Me habéis convencido, al menos para probarlo. Lo he dejado configurado con su horario por defecto que lo activa de 22:00 a 07:00.
Yo creo que te va a gustar. Si no lo pasas del 50%