IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Precisamente yo creo que la distancia entre iPad y sus competidores es muchísimo mayor que en el caso del iPhone. El número de App preparadas para el iPad es la gran base diferencial,

Me refiero al sistema en sí, las "app nativas" (navegador, correo, widgets,...). En el iPad, por el tamaño de pantalla (y ahora con la retina) cobran mucho más protagonismo.

Sobre las app convencionales... pues sí, casi todas en iPad están adaptadas o cuentan con versión específica. Es lo que me mata del tablet Android, que aunque no tienen problemas de resolución, no están adaptadas al uso en tablet.


:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Ok, ye veo que hay gente que usa más de una batería (aunque siempre pensamos que el foro es representativo de la realidad Y NO LO ES).

Pero VALE. :dobleok
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Sea como fuere, si el iphone costara doscientos euros menos, ni cristo tendria un teléfono android poligonero. :cuniao


Un abrazo!
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Y un androide "de serie", o sea sin añadir widgets ni modificaciones de firmware ni extras "extraños", ¿se pone al nivel de iPhone en usabilidad y facilidad de uso? ¿ô es acaso cuando te lo tuneas a gusto cuando se pone a su nivel y hasta le sobrepasa?

pregunto :?

Yo es que la facilidad de uso de un Android a un IOS no le veo gran cosa... ambos van con deditos y tocas la pantalla...
Todo es que te guste uno más que otro, pero más fácil? por qué?
Coge el ejemplo de configurar una cuenta de correo electrónico, no es sólo que sea diferente por versión de Android, marca, modelo,etc... sino que a veces incluso dentro del propio modelo se configura de forma ligeramente diferente.

En el iPhone, al ser sólo un telefono y un S.O. que lleva relativamente igual desde hace iones es todo mucho más "standard". Cada aplicación generalmente se configura desde las opciones del teléfono y los desarrolladores se esfuerzan en hacer que sea más fácil su configuración.

El gran problema de Android, siempre lo diré, es su tremenda fragmentación. Lo veo yo como Administrador de Sistemas lo absolutamente horrible es que configurar una cuenta de Exchange en todos se haga diferente, en unos funcione en otros no, etc.. :sudor:sudor
 
Sea como fuere, si el iphone costara doscientos euros menos, ni cristo tendria un teléfono android poligonero. :cuniao


Un abrazo!

Hay gente y bastante que pilla un galaxy s3, HTC o Sony puntero pudiendo haber comprado un iphone.

Hablemos con seriedad por favor. Yo no quiero un iphone porque me parece inferior no porque me resulte caro.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Y un androide "de serie", o sea sin añadir widgets ni modificaciones de firmware ni extras "extraños", ¿se pone al nivel de iPhone en usabilidad y facilidad de uso? ¿ô es acaso cuando te lo tuneas a gusto cuando se pone a su nivel y hasta le sobrepasa?

pregunto :?

Yo es que la facilidad de uso de un Android a un IOS no le veo gran cosa... ambos van con deditos y tocas la pantalla...
Todo es que te guste uno más que otro, pero más fácil? por qué?
Coge el ejemplo de configurar una cuenta de correo electrónico, no es sólo que sea diferente por versión de Android, marca, modelo,etc... sino que a veces incluso dentro del propio modelo se configura de forma ligeramente diferente.

En el iPhone, al ser sólo un telefono y un S.O. que lleva relativamente igual desde hace iones es todo mucho más "standard". Cada aplicación generalmente se configura desde las opciones del teléfono y los desarrolladores se esfuerzan en hacer que sea más fácil su configuración.

El gran problema de Android, siempre lo diré, es su tremenda fragmentación. Lo veo yo como Administrador de Sistemas lo absolutamente horrible es que configurar una cuenta de Exchange en todos se haga diferente, en unos funcione en otros no, etc.. :sudor:sudor

¿pero cuantas veces se configura una cuenta de correo electrónico?
Yo sólo lo hago una vez y ya está... y pagar 200 euros más porque en los Iphones es todo igual me parece excesivo.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Y un androide "de serie", o sea sin añadir widgets ni modificaciones de firmware ni extras "extraños", ¿se pone al nivel de iPhone en usabilidad y facilidad de uso? ¿ô es acaso cuando te lo tuneas a gusto cuando se pone a su nivel y hasta le sobrepasa?

pregunto :?

Yo es que la facilidad de uso de un Android a un IOS no le veo gran cosa... ambos van con deditos y tocas la pantalla...
Todo es que te guste uno más que otro, pero más fácil? por qué?
Coge el ejemplo de configurar una cuenta de correo electrónico, no es sólo que sea diferente por versión de Android, marca, modelo,etc... sino que a veces incluso dentro del propio modelo se configura de forma ligeramente diferente.

En el iPhone, al ser sólo un telefono y un S.O. que lleva relativamente igual desde hace iones es todo mucho más "standard". Cada aplicación generalmente se configura desde las opciones del teléfono y los desarrolladores se esfuerzan en hacer que sea más fácil su configuración.

El gran problema de Android, siempre lo diré, es su tremenda fragmentación. Lo veo yo como Administrador de Sistemas lo absolutamente horrible es que configurar una cuenta de Exchange en todos se haga diferente, en unos funcione en otros no, etc.. :sudor:sudor

¿pero cuantas veces se configura una cuenta de correo electrónico?
Yo sólo lo hago una vez y ya está... y pagar 200 euros más porque en los Iphones es todo igual me parece excesivo.
Quien dice configurar cuenta de correo dice cualquier otra cosa, fragmentación al poder. Android es un absoluto caos para los departamento de sistemas, o todos el mismo modelo y la misma versión o es un verdadero infierno.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

No sé cómo es la configuración de correo en iPhone pero en Android no me imagino cómo podría ser más fácil, para las cuentas Google es introducir el usuario y contraseña en el apartado de cuentas (hay que elegir el tipo de cuenta, eso sí), y si es una cuenta Exchange puede ser igual de automático o requerir la configuración manual en función de tu empresa (datos como dominio, usuario si es diferente de mail) pero *supongo* que configurar una cuenta Exchange en iPhone en estos casos también hay que introducir estos mismos datos en algun sitio, digo yo.

A mi me gusta trastear mi Galaxy S2, lo hago porque me divierte de vez en cuando porque es muy fácil, por ejemplo, flashear una ROM, echarle un vistazo y luego restaurar un backup y aquí no ha pasado nada, todo en minutos.

Pero mi mujer que tiene el mismo móvil, lo tiene como se lo preparé de origen y no ha tocado nada excepto bajarse apps, está todo el día con el móvil (usándolo en lugar de jugar con él, como yo) y sin problema alguno.
 
Que alguien se anime a crear un:

Debate serio: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo ahora estoy con móvil y no puedorrr
 
Bueno, lo decía para que nadie se enfade...

Además ya sabes que blackberry va a seguir la senda de los demás, si llega a tiempo, claro.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Algo más fácil debe ser el iPhone, cuando la WAT la liaba gorda con el terminal Android cada dos por tres teniendo que ir yo a enmendar el desastre, mientras que con el iPhone se basta ella sola para casi todo* A mi el rollo de iOS me parece que está hecho para tontos. Y es una buena estrategia ya que el mercado de "los tontos" es mayor que el de los usuarios avanzados.

De todos modos, he visto a compañeros de curro tener que llevar en repetidas ocasiones un Galaxy II o un Galaxy R a la tienda porque de repente twitter o el correo dejaba de funcionar. Y ni reinstalando la aplicación conseguían que funcionase. Y tontitos no son. He visto a un iPhone colgarse o perder llamadas por la dichosa antena, pero nada parecido a lo que comento (a excepción de los terminales con Jailbreak).

*: Hasta que iTunes hace acto de presencia. :doh
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Solamente por curiosidad, el correo Exchange y Gmail se configura automáticamente siguiendo unos mecanismos que tienen implantadas estas plataformas, así de simple. Da igual un iPhone, iPad, Outlook, Android... dirección de correo y contraseña, y ya está.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Solamente por curiosidad, el correo Exchange y Gmail se configura automáticamente siguiendo unos mecanismos que tienen implantadas estas plataformas, así de simple. Da igual un iPhone, iPad, Outlook, Android... dirección de correo y contraseña, y ya está.

En el caso de Exchange si lo han montado bien (para el usuario) es así, pero hay excepciones y lo digo por experiencia propia, yo por ejemplo tengo que ir a la configuración manual para introducir dominio\usuario y además el servidor.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo he montado un Exchange 2010 recientemente para una empresa con unos 100 teléfonos y me he encontrado muchísimos problemas con las HTC, y por supuesto en cada terminal se hace diferente: en algunos con el dominio "DOMINIO\usuario", en algunos otros con el nombre del correo, en otros me han dado problemas con los certificados...,etc...

Por no hablar de... ¿alguien ha hecho funcionar un correo IMAP en un Galaxy S2 con más de una cuenta? Pues yo con servidores Zimbra que montamos nosotros no lo he logrado hacer funcionar más que con K9 mail, sin embargo con el S Plus (siendo de la propia Samsung) o con el Mini ningún tipo de problema, hasta que a lo mejor actualicen y deje de funcionar. Así es Android y su fragmentación, para quien le guste trastear muy bien, pero yo no tengo tiempo para investigar cómo hacer funcionar esas cuentas IMAP en cada modelo y en cada versión del SO.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Ya, si a mi me gustan también... ¿pero habéis probado un iPhone durante 1 mes o sólo habláis de oídas?



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo lopino igual. Como iPhone no hay nada. Y tengo en casa además un Android. Y lo valoro, y no está mal.... Pero en mi opinión no hay color.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo de las baterías de repuesto, lo entiendo porque los androides se las beben que da gusto. Eso es un hecho. Para agotar la batería de un iPhone en 1 día hay que hacer muuuuuuuuchas cosas (ya no te digo ná un iPad)
Y un gestor de tareas (rémora culpa de los foros y blogs dedicados a Android)

Iba a poner emoticonos pero no, no es coña
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Ya, si a mi me gustan también... ¿pero habéis probado un iPhone durante 1 mes o sólo habláis de oídas?



:hola

Hola!

En 'La familia' (somos seis hermanos, más cuñados, etc ...) hay de todo, varios iphone 4s, varios Galaxy S2, varias HTC Desire, ... y un iPad o dos (iPad 1 y 2) en cada casa.

En cuanto a tablets, casi todos hemos acabado con iPad porque lo hemos conseguido barato o por promociones de bancos, etc ..., tan sólo yo conservo mi nook color con Cyanogen Mod 7 (ya ha versión 9) que tantas alegrías me ha dado y que me daría mucha pena desprenderme del cacharro (me lo estoy pensando). Y la experiencia de uso es más que satisfactoria (con las android que he probado también) y estamos todos contentos, pero casi todos empiezan a tener problemas de espacio.

En cuanto a móviles, nadie ha tenido problemas más allá del poco espacio para aplicaciones de la HTC Desire. Eso si, todos los iPhone de 'La familia' son propiedad de las chicas. El resto, otras chicas incluidas, tenemos los terminales Android, unos más tuneados que otros y no he oído ninguna queja por parte de nadie.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

En el caso de Exchange si lo han montado bien (para el usuario) es así, pero hay excepciones y lo digo por experiencia propia, yo por ejemplo tengo que ir a la configuración manual para introducir dominio\usuario y además el servidor.

Yo he montado un Exchange 2010 recientemente para una empresa con unos 100 teléfonos y me he encontrado muchísimos problemas con las HTC, y por supuesto en cada terminal se hace diferente: en algunos con el dominio "DOMINIO\usuario", en algunos otros con el nombre del correo, en otros me han dado problemas con los certificados...,etc...

El mecanismo es muy simple pero muy enrevesado de configurar, tiene muchos puntos de fallo, más si hablamos de móviles.

Por unos cuantos € a la hora os reviso esas configuraciones :disimulo
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

De oídas, pues.

Que ojo, no lo recrimino, peeero... no es lo mismo que convivir día a día.



A mi me parece una gran ventaja que todas las aplicaciones mantengan el look del SO (cosa que en Android 4.x están logrando), que todo el sistema mantenga una apariencia, que los iconos tengan el mismo tamaño, que las preferencias estén en un mismo sitio para las aplicaciones,...


Es más limpio y ordenado. ¿Que no tiene la posibilidad de personalizar TODO como en Android? No lo echo en falta (mi terminal tiene JB, sin él sí que no podría vivir).


Pero es bueno que todos busquemos cosas diferentes, es bueno tener opciones, y es bueno que las cosas se acerquen, puesto que así avanzamos todos.


:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo he tenido iPhone 2G, 3GS, 4, 4S, iPad 1, iPad 2, Galaxy S, Galaxy S2, Huawei nosequé, HTC Desire x2,... varios meses cada uno de ellos... y ahora estoy con el 4S + iPad 2.

Probablemente este mes caiga una tablet Android 7", casi con toda seguridad una Nexus 7... y así podré probar las últimas mejoras del sistema.



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

¿Para cuando un "Mis Documentos"? ¿Android tiene algo así? Algo tan simple como que te llegue un correo y puedas guardar un archivo adjunto para luego poder acceder con otra aplicación. Me desespera que no lo implementen al menos en iOS.
 
¿Facilidad y sencillez de manejo sin florituras?....eso solo te lo da una BB...desengañaos jiji

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie