IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Si, King ha configurado su teléfono para estar en todo sin entrar en nada:palmas:palmas

Gatuso, más datos de esos temas o lo que sean, el de abajo a la derecha me tiene embobao:inaudito
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pues el primero lo saqué de este hilo de XDA, y el segundo de este blog al que recomiendo echar un ojo encarecidamente:

10 Inspiring Android Home Screen Layouts

Trae ejemplos tan sobrios y elegantes como este:

Simplistic-android-layout-590x384.png


o tan originales como este otro:

h6E0P.png


:lol:palmas

que dan una idea de hasta donde se puede llegar con la personalización de los launchers.

 
Última edición:
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Estos que ha puesto Gatuso si me parecen exageradamente alucinantes. :palmas

Pero vamos, que pasando de tirarme una tarde configurando el teléfono. :garrulo
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Voy a poner yo las mías... están personalizadas de 5 minutos que he dedicado, como mucho... luego según veo voy cambiando...

Screenshot_2012-09-09-09-55-35.png


Pantalla principal, widgets de conectar/desconectar datos, el silencio, el wifi y apagar la retroiluminación de la pantalla para gastar menos batería...

Y luego tengo las aplicaciones normales con su acceso directo como podéis ver... no creo que merezca más explicación de para que vale cada cosa.

Screenshot_2012-09-09-09-56-04.png


Aquí tengo funciones repetidas, pero me interesa por wl bluettoth y por el modo avión que lo uso para dormir...

Screenshot_2012-09-09-09-56-17.png


Y luego aquí tengo acceso directo al brillo de la pantalla para cuando pongo el GPS tocar el brillo para poder ver la pantalla...., acceso directo a la linterna, directamente se enciende el led...
Y luego los albumes...

Screenshot_2012-09-09-09-56-34.png


Y aquí el tiempo de accuweather, si quiero saber más del tiempo pulso dos veces el widget y me lleva a su página web adaptada para móviles donde puedo saber mucho más...

Sí, lo mío no es ni bonito ni nada, pero para mí es funcional...

¿esto lo puedo hacer en un Iphone?
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Los únicos temas que me han gustado son los que ha posteado Gatuso. Los demás... uf, no.

De todos modos, no sé si será como cuando cambias el tema en otros entornos, que primero requieren cierto esfuerzo para dejarlos perfectos y segundo, que nunca es poner el tema y a funcionar. Siempre hay algo que no funciona bien, ya sea porque se descuadra o porque "esta versión del tema no está bien pero en la siguente versión mejoraremos esto y otro y blablabla..." Mucha PEREZA.

Repito, no sé si con Android será igual al poner esos temas molones.

De ser así, yo no cambiaría el tema por defecto, pese a que me parece poco elegante.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Iconos de diferentes tamaños, widgets cuadrados con otros con las esquinas redondeadas, diferentes tipografías, diferentes paletas de color,... a mi eso no me va.

Lo de Gatuso es otra historia.

Y Deimos, es mucho más sencillo que en el iPhone, que necesitas JB y varios programillas... si lo escoges bien te salen cosas como las de Gatuso. Pero claro, no hay complementos para todo con el mismo estilo.


Luego os pongo unas capturas de mi iPhone ligeramente personalizado.


:hola
 
Estética a parte todavía nadie me ha dicho si puedo obtener una funcionalidad, utilidad e inmediatez similar a lo que yo he dispuesto en mi móvil pero con otro sistema.
 
Con JB se pueden hacer muchas cosas, no se si eso, si mas, si menos, aunque estoy convencido que no se puede.
Es algo que nunca me ha llamado la atención, ni en iPhone, ni en Windows, ni nada.
Es como el Hyundai coupe y un Ferrari, que para el Hyundai hay de tó y los que tienen Ferraris no neesitan tunearlo.
 
Lo siento pero me parecen argumentos irracionales.

Yo quiero que mi teléfono me sea útil y me ofrezca la mejor y eficiente manera la información y funciones que más utilizo.

Es que ni siquiera apple quiere que tengáis unos simples atajos para activar las funciones más básicas.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

king, yo no te discuto... pero no me gusta. Prefiero sacrificar funcionalidades a tener una "cosa" de cada padre. Será más útil, pero no me gusta. Hablamos de preferencias de usuario, no de prestaciones.


Siguiendo con el símil de los coches, como aquel que carga su coche con pasos de rueda descomunales, faldones, alerones... uno de cada madre... y con sólo unas llantas y bajándolo un poquito queda de cine...



Sólo echaba en falta el centro de notificaciones... me lo han dado Y MEJORADO con respecto a Android. Además, con JB dispongo de modificaciones para poder tuitear, G+, FB,... desde el propio centro. Una especie widgets más básicos... pero que tampoco uso ni me gustan.

Widgets... para el tablet, en el teléfono me dan igual... salvo el del calendario :yes Prefiero usar app dedicadas.



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Modificaciones empleadas:

Five-Column Springboard, me permite tener 5 columnas en vez de las 4 estándar
Infiniboard, filas sin límite por cada página (se pueden paginar, scroll infinito,...)
Infinidock, iconos sin límite en el dock (se pueden paginar, scroll infinito,...)
Infinifolders, iconos sin límite dentro de las carpetas
SBSettings, ajustes rápidos y personalización





Escritorio principal

ced3b2c7.jpg





2ª página Infiniboard, configurado para salto por página

5753866b.jpg





3ª página Infiniboard, configurado para salto por página

c7d2e6b8.jpg




Infinidock, deslizar dock a dcha/izda, paginado

3645ad24.jpg







2º escritorio

870afae4.jpg




Infinifolders, iconos sin límite, scroll infinito

5dcc3847.jpg




Infinifolders, iconos sin límite, scroll infinito

f9cb822f.jpg







Notificaciones, con widget SBSettings

91c6d52c.jpg




SBSettings completo, manteniendo pulsado botón de apagado

0e212e9f.jpg










:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Por cierto, y por concretar... si no pudiese hacerle JB al teléfono es probable que no tuviese un iPhone. El iPad sí, sin dudarlo un instante... pero en el teléfono necesito hacer "algo más" de lo que me permiten de serie.


:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Es como el escritorio de mi PC...

zzzscreenshot.jpg



Sencillo, limpio, ordenado, discreto.



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo es que, sinceramente, no necesito tanto tuneo. La verdad. Me manejo muy bien con lo que viene de serie. :cuniao

Perezón del quince.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Juer, será igual más feo y tal, pero es que en el Iphone no se puede ni sacar un acceso directo al bluetooth para conectarlo al coche sin hacer el JB... o desconectar datos o el wifi... no se...
El Iphone es muy poco funcional.
 
Estoy de acuerdo. Pero no deja de ser lo mismo que cuando se le hace "root" a un Android.

Ya digo, de no tener la posibilidad de JB, me lo pensaría muy mucho (como tener un robotito bloqueado).



:hola
 
No hace falta hacerse root para poner un Android a tu gusto...

Pero bueno parece que las cosas se reducen a me gusta, no me gusta, me da pereza, no me da pereza.

Por lo menos todos disfrutamos de nuestros cacharros, y sí, no me cuesta reconocer que el iphone es mucho más bonito que los Mr. Plastic Samsung.
 
Estás intentando "evangelizar", king. Reconozco los méritos del sistema, y de algunos de sus terminales, pero prefiero iOS.

Que haya variedad es bueno para TODOS.



:hola
 
Ok paro el carro, no es mi intención avasallar. Que cada jinete disfrute con su montura.

Sorry.
 
Objetivamente es mejor tener widgets que no tenerlos, tener accesos a cualquier función de sistema que no tenerlos, poder personalizar casi cada aspecto que no poder,... pero prefiero la unidad estética del sistema, o al menos en los widgets "básicos"

Aún con sus limitaciones, teniéndolas claras como las tengo (y habiendo PROBADO MESES Android HQ), prefiero iOS... Además, las app son mejores, salen antes y es un estándar de facto para muchííísimas cosas.



:hola
 
Arriba Pie