Discord Pie
iOS Developer
Solo para desarrolladores. Es la RC. Y ni rastro de Xcode 13... ME MUEROOOO ((((
Seguro que ese dia sueltan el Xcode 13...
Has probado las extensiones de Safari en iOS y iPadOS?iOS 15 ya está instalado en mi iPad Pro 9,7" LTE, y la verdad es que va bien. Noto el iPad algo más ligero y no veo excesivos cambios en la interfaz, con lo que el cambio no será traumático.
De momento no me he encontrado con problemas, aunque seguro que alguno habrá. Estos últimos días hemos tenido una oleada de actualizaciones de aplicaciones, pero seguro que quedarán muchas por adaptarse a iOS 15.
También está instalado en el iPhone 11 Pro y lo que he probado de momento va perfecto. Espero no tener sorpresas mañana.
En ambos dispositivos la versión reportada es la misma iOS 15 (19A344).
Estoy seguro que durante esta noche tanto el iPhone como el iPad ejecutarán muchos procesos de fondo con la actualización, por eso me gusta hacerlas de noche y por la mañana encontrar el terminal listo y sin tareas pendientes.
Has probado las extensiones de Safari en iOS y iPadOS?
Me refiero a que ahora con iOS y iPadOS 15 Safari soporta extensiones. No solo bloqueadores de anuncios, sino extensiones en general en plan, Grammarly, Keepa, etc. que si has probado alguna extensión que no sea un bloqueador de anuncios.Uso AdGuard Pro como bloqueador de contenidos, nada más.
¿Hay alguna más interesante?
Yo ya me he borrado los perfiles beta del iPhone y del Watch, en espera del lanzamiento oficial.
Pues yo digo que no EaSi te apetece, puedes instalar la RC desde ipsw.dev
Estoy seguro de que es la misma versión que se presentará el lunes oficialmente, la misma que llevarán los iPhone 13 que están fabricando en la churrería.
Instalé la RC antes de borrar los perfilesSi te apetece, puedes instalar la RC desde ipsw.dev
Instalé la RC antes de borrar los perfiles
A ver quien gana.Pues apuesto a que la semana que viene sigues en esa versión.
Apuesto por el bilbaíno. Es ir sobre seguro.A ver quien gana.