Que yo sepa va en función del tamaño. Los móviles pequeños y medianos no lo hacen y los grandes hasta los iPads, sí.
 
Es que el mío es un 12 Pro Max
Y de fábrica no lo hace.
 
Anda. Cogí ayer ese móvil y al quitar un juego que estaba en horizontal me fijé que los iconos se habían girado. Pues me resultaría muy cómodo. Lo curioso es que iOS tiene esa función, simplemente hay un IF interno que no habilita o no dependiendo del modelo, porque el 7 Plus sigue actualizando iOS a la última.
 
Pero podían dejarlo como opción, total lo tienen implementado.
 
Pues nada, no consigo instalar la beta 7 en el iPad....

Se queda en verificando, o en instalando, pero de ahí no pasa.

He eliminado el perfil, borrado los ficheros de la actualización, etc, pero nada, no hay manera.

Me esperaré a la proxima beta a ver... O si no, bajo el fichero IPSW.

Quizas un reset y un restore??? :pensativo
 
En el XR de mi mujer llevo varios días para instalar la 14.7. Se descarga y cuando intenta instalar da errores por todas partes. El último es que no se puede verificar porque no tengo internet. He probado con wifi, con 4G... Una auténtica pesadilla el asunto.
 
En el XR de mi mujer llevo varios días para instalar la 14.7. Se descarga y cuando intenta instalar da errores por todas partes. El último es que no se puede verificar porque no tengo internet. He probado con wifi, con 4G... Una auténtica pesadilla el asunto.

Has probado de borrar los ficheros de descarga del nuevo FW?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Si, es una de las cosas que quiero probar, me temo que si la 7 no le gustó, la 8 tampoco…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Efectivamente, he acabado haciéndolo desde iTunes, desde el móvil imposible. Como dice @Run-Run borré la actualización desde Almacenaiento y nada, lo descarga, lo comprueba y cuando va a instalar me decía que no se podía porque no había internet.

Yo creo que lo suyo es cambiarle el móvil 😂
 
Estoy en la playa y no sé si hay forma de activarlo o no, pero iOS15 sigue haciendo los mismos flares (y poniéndolos a tope de brillo al procesar las imagenes) que iOS14.
 
5dea0790aec111934b4d30fc886c0e42.jpg





Mi hija es extraterrestre.
 

No se puede mezclar alcohol con Fairy para hacer bebidas verdes, luego pasa lo que pasa.
 
iOS 15!

c3f8244bb90dd3caa70312d4ee15507d.png


Imagino que para lo que llevan el profile de desarrollador.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie