Discord Pie
iOS Developer
Es física.
De quizá el año que viene nada. Me acaba de llegar un email de Apple que entre otras cosas dice esto:La beta 6 para todos los sistemas ya está disponible. Shareplay para FaceTime al final no estará disponible cuando salga la versión final de IOS 15, sino que llegará en una actualización posterior, quizá el año que viene.
SharePlay will be enabled for use again in future developer beta releases and will launch to the public in software updates later this fall.
A mí me preocupa más la compatibilidad y estabilidad de las apps que esas features que para mi como si no las implementan hasta iOS 16. Según veo en la app en cuyo desarrollo estoy involucrado hay muchos problemas de compatibilidad que nos van a obligar a mirar mucho código para que la app sea usable con iOS 15.
Hay aplicaciones con serios problemas de funcionamiento en iOS15 que ya pueden ir poniéndose las pilas. Twitter mismamente peta cada dos por tres. Alguna como las que tiene Naturgy se vuelven locas.
No sé si se comentó pero la última beta de iOS 15 permite elegir qué hacer con la barra de Safari
A mí me preocupa más la compatibilidad y estabilidad de las apps que esas features que para mi como si no las implementan hasta iOS 16. Según veo en la app en cuyo desarrollo estoy involucrado hay muchos problemas de compatibilidad que nos van a obligar a mirar mucho código para que la app sea usable con iOS 15.