Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

WRC, yo la pillé en FNAC por lo que igual puedes verla en directo.

la mia es negra en piel a juego con la smart cover, así que ya te puedes imaginar el tacto :D también las hay en plástico

en cuanto a ponerla boca abajo (sin smart cover lógicamente) pues sino toca le falta muy pero que muy poco, vamos que no sería muy aconsejable

también has de tener en cuenta que uno de los lados queda un poco mas desprotegido pues es donde se engancha la smart cover

edito: no, no tiene tendencia a soltarse, en todo el tiempo que la tengo, desde el principio del ipad2, no se ha soltado ni una sola vez.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Cuando tenía la SmartCover, compré esta para proteger la parte trasera y la verdad es que para el precio que tiene es muy resultona. Está construida en gel transparente, tiene un tacto agradable, no es gomoso, sino que tiene una microtextura que queda bastante bien.

Pero la dejé de utilizar muy pronto, pues la SmartCover no me terminó de convencer y nos pasamos en casa a las fundas tipo libro. Si alguno estuviera interesado en el conjunto SmartCover de poliuretano en color gris más esta trasera de gel transparente, que me lo diga.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180668126975&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

28gtw86.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Aunque sea yo solo, sigo con mi debate acerca de la resolución del futuro iPad 3 :cafe

Está claro que el iPad actual tiene una resolución escasa después de mirar la pantalla del iPhone 4 y eso tiene que ver con la densidad de pixeles. El iPhone 4 y 4S tienen 960×640 pixeles de resolución, con una densidad brutal de 326 pixeles por pulgada, mientras que los dos modelos de iPad hasta la fecha ofrecen 1024×768 pixeles y unos mucho más modestos 132 puntos por pulgada

Son casi 2,5 veces más en el teléfono que en la tableta. Como para no notarlo.

En realidad la jugada del iPad 3 a nivel de pantalla es la misma que la del iPhone 4. Se pasó de 480x320 a 960x640 pixeles de resolución, cuadruplicando la información en el mismo tamaño de pantalla. Ahora se pasa de 1024x768 a 2048x1536, de nuevo cuadruplicando la información en el mismo tamaño de pantalla, que es lo mismo que doblarla a lo ancho y a lo alto.

Eso es Retina Display en el iPad, y aunque habrá que ver cómo lo resuelven, apuesto a que lo harán de forma similar a como lo han resuelto en el iPhone, manteniendo un modo compatible con 1024x768 (al ser cuatro veces el tamaño de pantalla, es fácil interpolar) y otro modo Retina Display, que irá siendo incorporado poco a poco por la comunidad de desarrolladores.

En realidad los iPhone 4 y 4S trabajan con un tamaño de pantalla de 480x320 puntos, que no pixeles. Y de esa forma la misma aplicación funciona en el iPhone 3GS y en el 4, y el programador sólo tiene que preocuparse de que las imágenes estén en resolución normal y en alta resolución, llevando estas una etiqueta @2x, que hará que el sistema cargue las imágenes HD en los equipos con pantalla HD.

En definitiva, que inicialmente pocas aplicaciones serán capaces de aprovechar esa super resolución, pero seguro que Apple tendrá en la guantera unas cuantas lo suficientemente espectaculares como para que la gente se vuelva loca... una vez más.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

pues yo espero la retina display en el ipad como agua de mayo... para mi la resolución actual no es suficiente.

El problema va a ser la velocidad a la que se adapten las aplicaciones
 
Yo también espero... pero para el año que viene. Por ahí he leído unos 800$ por el iPad HD, así que ya les pueden ir dando...



:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mí la resolución del iPhone 4 me parece un absoluto puntazo. Genial, impresionante.
Más tarde compré un iPad y con cierto temor a echar en falta esa resolución. En general no la echo de menos pero en ocasiones sí agradecería esa definición y nitidez que ofrece el iPhone, así que si como parece, esta vez sí, pues bienvenida sea. Lo que sí tengo claro es que Apple hara adaptarse a los desarrolladores de inmediato, así que no espero desfases en el aspecto de las aplicaciones. Lo de aprovechar plenamente la resolución ya eso otra cosa pero no creo que tarden las apps retina ready
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Lo que está claro es que doblar la resolución es el único camino. Otros dispositivos han tirado por incrementos de resolución bastante arbitrarios y la "retrocompatibilidad" se ha visto lastrado por unos escalados horrorosos (véase por ejemplo Game Boy Advance > Nintendo DS > Nintendo 3DS).

La resolución del iPad era escasa desde el día 1, pero afortunadamente el resto de funcionalidades lo compensaban lo suficiente como para que no nos pudiésemos quejar. También entiendo que doblar 1024x768 no es moco de pavo, ya que nos movemos en unos números que no manejamos habitualmente ni siquiera en potentes equipos de sobremesa.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues en la foto que ponen ellos el agujerico sale bien:
slideshow1.jpg
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Lo sé... el bujero medirá ¿7-8mm? pues está desplazado casi 2mm :?

Tal y como se aprecia, la construcción es moldeado por inyección, y las ranuras y lo otro va troquelado... pues para la funda transparente la troqueladora no estaba muy fina... :pensativo

Aún así, no se tapa la óptica ni afecta en nada, es una cosa curiosa. Nada más. El resto la verdad es que se ve bien hecho y de calidad, a ver lo que dura.


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pesa mucho? a mí es lo que me echa para atrás...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Según Amazon 91g con el embalaje... así que no creo que la notes puesta. Si fuese un condón sería del tipo "Sensación" :juas

La que tenía de Belkin en el iPad 1 sí que se notaba, eran casi 200gr... :yes


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Uno que espera con ganas ese iPad 3. Si se confirma retina display, un procesador "algo mejor" (no creo que vaya a tener cuatro núcleos, pero tampoco creo que lo necesite), y sobre todo... el mismo precio que el 2 (cuando que alguien me corrija, pero sin duda una pantalla retina display de ese tamaño tiene que costar bastante dinero a nivel de componente), lo compraré el primer día para completar mi familia Apple con mi MBP y mi iPhone 4.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Uno que espera con ganas ese iPad 3. Si se confirma retina display, un procesador "algo mejor" (no creo que vaya a tener cuatro núcleos, pero tampoco creo que lo necesite), y sobre todo... el mismo precio que el 2 (cuando que alguien me corrija, pero sin duda una pantalla retina display de ese tamaño tiene que costar bastante dinero a nivel de componente), lo compraré el primer día para completar mi familia Apple con mi MBP y mi iPhone 4.

Un saludo.

Yo no tengo ni idea de precios, ni siquiera he leído rumores, pero lo que me dice el sentido común - si es que con Apple sirve de algo - es que veremos un producto probablemente algo más caro con el iPad 3, y que muy probablemente se fulminen el punto de entrada con el modelo de 16 GB y 479 € y hagan aparecer un modelo con 128GB de capacidad.

Mi apuesta, absolutamente inventada y nada probable:

  • iPad 3 Wi-Fi 32 GB : 599 €
  • iPad 3 Wi-Fi 64 GB : 699 €
  • iPad 3 Wi-Fi 128 GB : 899 €
  • iPad 3 Wi-Fi+3G 32 GB : 699 €
  • iPad 3 Wi-Fi+3G 64 GB : 799 €
  • iPad 3 Wi-Fi+3G 128 GB : 999 €

Y sí... 999 € por el tope de gama me parece un disparate. Pero es lo que imagino que presentarán.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Otro que espera el iPad 3 y si puede ser el mas gordote
El 1 es una pieza imprescindible en casa
Compartiremos los dos

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Con la cantidad de aplicaciones que hay gratuítas o a 0.79€...

Luego te pongo unas capturas.


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

no se como debe de ir pero a mi no se me ocurriría dejarle el ipad a mi hija de 4 años con algo duro para que lo pase por encima de la pantalla :no
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

941a6090.jpg


111bf696.jpg


b7abccf6.jpg



Estas son las que tengo instaladas ahora mismo.

Descarga AppAdvice, todos los días ponen aplicaciones gratuítas, y muchas suelen ser para críos.


:hola
 
Arriba Pie