WRC, prueba la aplicación en la store, que si no tienes cochecito se puede jugar con los dedos :p y ves si le gusta a la niña


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ni el cochecito era para mi, ni tengo una niña... :mosqueo



:juas
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2


para mi tampoco... lo pose un lunes y lo quite el martes :mparto

Pues sólo por corregir la mierda de (valga la rebuznancia) corrector ortográfico de iOS ya merece la pena...

Y por SBSettings...

Y por InfiniDock...

Y por InfiniFolder...

Y por NoScreenLock para el iPad...

Y por poder personalizar el navegador por defecto...

...

Etc etc etc...


Jailbreak no es sólo piratear aplicaciones, de hecho ni tengo agregado Installous.


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pelear, lo que se dice pelear...
Esta chupado, no te lleva mas que 5 minutos, o 10 a lo sumo y listo.
Solo hacerle JB, sin mas, no te reporta ningún perjuicio y si te abre un mundo de posibilidades.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

tanto que no conlleva ningún perjuicio....

a mi me empezaron a salir iconos blancos de procesos ... :mosqueo

de los que comenta WRC el único que le veo utilidad ( para mi) el SBSettings

Lo del navegador por defecto también puede ser útil....
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mi sólo me dio problemas en el 3GS con alguna versión 4.x, no de las últimas. Después, ni en el iPhone 4 ni en el iPad 1 ni ahora con el 2.

Para mi es un imprescindible, de hecho, hasta que no estuvo disponible para iOS 5, no cambié el iPad 1 por el 2.

Ya digo que independientemente de las aplicaciones piratas, que alguna tengo.


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Puede suceder (puede) que te gaste más batería... (comprobado con iPhone 4 y iPad2). Y luego hay inestabilidades que nunca sabrás si fueron culpa del Jail o no. Yo desde luego, ya no pienso volver a hacerlo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo no vuelvo a hacer jail
Todo me va mejor tanto en el iphone como ipad

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

me imagino que todo el mundo la conoce pero por si acaso.

FLIPBOARD

para mi, imprescindible, sólo esta aplicación ya casi vale la pena comprase un Ipad. Una forma distinta de acceder a internet.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Totalmente de acuerdo. Una verdadera delicia :yes
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, como siempre he obtenido ayuda de todos vosotros cuando la he necesitado voy a intentar aportar algo, muchas de estas aplicaciones seguro que ya las tenéis pero nunca está de mas.. con que a uno solo de vosotros le sirva de ayuda me doy por satisfecho

Solo pondré las aplicaciones “imprescindibles” para mi, luego tengo muchas otras que hacen cosas similares a estas pero solo pongo las que considero mejores.

Busqueda de App’s
AppZapp HD Imprescindible tener una aplicación de este tipo, hay muchas pero de las que he probado la que mas me gusta es esta. te informa de todas las ofertas que hay en la appstore, puedes indicar las aplicaciones que te gustaría tener y te avisa de cualquier cambio de precio. Da mucha vida al Ipad pues no hay día que no te bajes alguna app gratuitas… y si no te gusta la borras :juas
Discovr Apps. Te muestra las aplicaciones relacionadas a la que le indiques. Interesante cuando necesitas / buscas una aplicación y quieres ver que otras alternativas hay, .

Noticias, Redes Sociales e internet
Flipboard. Te presenta twitters, Facebook, google reader, etc como si fuera una revista. SUPER-MEGA-Imprescindible. Ya no voy web a web buscando noticias aquí lo tengo todo y de forma muy visual. :hail :hail
Fera. Facebook con una buena interface dentro de lo posible ya que para mi facebook es un poco lio
Actualidad 7 . Revista gratuita con un formato muy agradable
Dolphin HD. Navegador. Integración con diferentes redes sociales y utilización de gestos para navegar

Productividad
Noteshelf. De todas las aplicaciones que he utilizado la mejor para tomar notas, mediante teclado o a mano alzada ( con el Bamboo perfecto) :ok
Notability Tomar notas y audio al mismo tiempo
Keynote mas que conocido…. editar powerpoints


Tiempo
TWC (the weather Channel) previsión del tiempo. La app de este tipo que veo mas acertada en el compromiso de la información que da y el aspecto visual.


En la Nube
Evernote poco secreto en este tipo de aplicaciones, “nubes” donde guardar notas, documentos, etc. Estas dos son las mas utilizadas
Dropbox


Utilidades Varias
1Password , guardar todas las claves que utilizas en un solo sitio, hasta ahora utilizaba un par o tres de claves para todos los sitios ahora me despreocupo y las voy guardando ahí. Para ir bien es recomendable tener la versión correspondiente para PC o MAC (un poco cara)
NinjaDesktop, accede a tu mac desde cualquier sitio (VPN), de las que he probado la mas estable
Awe. Reader Conectar a servidores FTP, webdav, AFP, Goolge docs, dropbox, samba, etc,etc


Videos
Eyetv . ver la televisión desde cualquier sitio. Imprescindible tener un sintonizador de tv de elgato en el mac :cool
AcePLayer
Air PLayit HD Streaming de video, necesitas servidor en el mac. Uno de los que me va mas fluido
Plex. Interesante si tienes el PLEX en el mac. Yo no he logrado conectarme desde internet, vía wifi si.

Música.
Spotify. Escuchar música ( de paganini mensual) UN “pero” muy importante…. A ver cuando se dignan a poner una versión para iPad
Planetary. Para escuchar música con una interface impresionante utilizando el “universo”
SoundHound para averiguar que estas escuchando, capta el sonido a través del micro
Shazam misma funcionalidad que la anterior
TuneIn Radio para esuchar la radio.


Dibujo
SketchBook muy buena aplicación de dibujo, interface minimalista

GP
GPS HD Motion X . para hacerte los tracks de tus escapadas en bici, paseo, etc . En el ipad reviso todo lo hecho con el iphone.


Fotografia
Stash. Albumnes protegidos mediante contraseña, imágenes, videos y documentos
Snapseed. El mas conocido de los “editores” de fotografía.
Fotolr PSP HD un editor mas desenfadado que el Snapseed
500px Espectacular repositorio de fotos, fotos de mucho nivel.


Libros
Comic Zeal. Para ver tus comics preferidos
iBooks


Astronomia.
Star Walk. Para los que le guste la astronomía imprescindible


Juegos
777 Poker. Poker online
Crucigramas HD
Solitaire City deluxe , uno de los juegos de solitarios mas completos que he visto
Pocket Frogs. Llegue a estar muy enganchado a este juego, hasta el punto de hacer lista de las ranas que tenia, que me faltaban… ahora me he quitado.:cafe
Reckless juegos de mini coches, visión cenital.
Contre Jour habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
World of goo habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
Cut the Rope habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
Letris 2 formar palabras
Aquí es difícil aconsejar hay una variedad increíble de juegos.



Niños.
Talking Tom 2
Talking Teddy
ABC ZOO para aprender a escribir las letras
Caperuticta Roja y Rapunzel en 3D . libros interactivos y con un pseudi 3D
Tocar Hair Salon . para hacer de peluquer@
Kinectimals. Juegos de mascotas de fieras. (Microsoft)


eso.. eso es todo amigos.... :hola

Edito: jorl, gracias a DeBilbao por poner los enlaces, en cuanto tenga un rato intentaré poner si son gratuitas o de pago pero ya digo que con el AppZapp HD el precio es muy relativo.

POR CIERTO, APROVECHAD QUE AHORA ESTÁ GRATUITA
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Excelente iniciativa :palmas :palmas :palmas

Permíteme que la complete con las URL a cada aplicación, así es mucho más fácil visitar el enlace a la AppStore desde el iPad.

Te lo dejo como un quote, pero te recomiendo que lo copies y lo pegues en tu propio post. Una vez que lo hayas hecho, elimino este quote y quedará sólo en el original.

Tampoco estaría de más mencionar los que son de pago y su coste, para distinguirlos rápidamente de los de pago.

Bueno, como siempre he obtenido ayuda de todos vosotros cuando la he necesitado voy a intentar aportar algo, muchas de estas aplicaciones seguro que ya las tenéis pero nunca está de mas.. con que a uno solo de vosotros le sirva de ayuda me doy por satisfecho

Solo pondré las aplicaciones “imprescindibles” para mi, luego tengo muchas otras que hacen cosas similares a estas pero solo pongo las que considero mejores.

Busqueda de App’s
AppZapp HD Imprescindible tener una aplicación de este tipo, hay muchas pero de las que he probado la que mas me gusta es esta. te informa de todas las ofertas que hay en la appstore, puedes indicar las aplicaciones que te gustaría tener y te avisa de cualquier cambio de precio. Da mucha vida al Ipad pues no hay día que no te bajes alguna app gratuitas… y si no te gusta la borras :juas
Discovr Apps. Te muestra las aplicaciones relacionadas a la que le indiques. Interesante cuando necesitas / buscas una aplicación y quieres ver que otras alternativas hay, .

Noticias, Redes Sociales e internet
Flipboard. Te presenta twitters, Facebook, google reader, etc como si fuera una revista. SUPER-MEGA-Imprescindible. Ya no voy web a web buscando noticias aquí lo tengo todo y de forma muy visual. :hail :hail
Fera. Facebook con una buena interface dentro de lo posible ya que para mi facebook es un poco lio
Actualidad 7 . Revista gratuita con un formato muy agradable
Dolphin HD. Navegador. Integración con diferentes redes sociales y utilización de gestos para navegar

Productividad
Noteshelf. De todas las aplicaciones que he utilizado la mejor para tomar notas, mediante teclado o a mano alzada ( con el Bamboo perfecto) :ok
Notability Tomar notas y audio al mismo tiempo
Keynote mas que conocido…. editar powerpoints


Tiempo
TWC (the weather Channel) previsión del tiempo. La app de este tipo que veo mas acertada en el compromiso de la información que da y el aspecto visual.


En la Nube
Evernote poco secreto en este tipo de aplicaciones, “nubes” donde guardar notas, documentos, etc. Estas dos son las mas utilizadas
Dropbox


Utilidades Varias
1Password , guardar todas las claves que utilizas en un solo sitio, hasta ahora utilizaba un par o tres de claves para todos los sitios ahora me despreocupo y las voy guardando ahí. Para ir bien es recomendable tener la versión correspondiente para PC o MAC (un poco cara)
NinjaDesktop, accede a tu mac desde cualquier sitio (VPN), de las que he probado la mas estable
Awe. Reader Conectar a servidores FTP, webdav, AFP, Goolge docs, dropbox, samba, etc,etc


Videos
Eyetv . ver la televisión desde cualquier sitio. Imprescindible tener un sintonizador de tv de elgato en el mac :cool
AcePLayer
Air PLayit HD Streaming de video, necesitas servidor en el mac. Uno de los que me va mas fluido
Plex. Interesante si tienes el PLEX en el mac. Yo no he logrado conectarme desde internet, vía wifi si.

Música.
Spotify. Escuchar música ( de paganini mensual) UN “pero” muy importante…. A ver cuando se dignan a poner una versión para iPad
Planetary. Para escuchar música con una interface impresionante utilizando el “universo”
SoundHound para averiguar que estas escuchando, capta el sonido a través del micro
Shazam misma funcionalidad que la anterior
TuneIn Radio para esuchar la radio.


Dibujo
SketchBook muy buena aplicación de dibujo, interface minimalista

GP
GPS HD Motion X . para hacerte los tracks de tus escapadas en bici, paseo, etc . En el ipad reviso todo lo hecho con el iphone.


Fotografia
Stash. Albumnes protegidos mediante contraseña, imágenes, videos y documentos
Snapseed. El mas conocido de los “editores” de fotografía.
Fotolr PSP HD un editor mas desenfadado que el Snapseed
500px Espectacular repositorio de fotos, fotos de mucho nivel.


Libros
Comic Zeal. Para ver tus comics preferidos
iBooks


Astronomia.
Star Walk. Para los que le guste la astronomía imprescindible


Juegos
777 Poker. Poker online
Crucigramas HD
Solitaire City deluxe , uno de los juegos de solitarios mas completos que he visto
Pocket Frogs. Llegue a estar muy enganchado a este juego, hasta el punto de hacer lista de las ranas que tenia, que me faltaban… ahora me he quitado.:cafe
Reckless juegos de mini coches, visión cenital.
Contre Jour habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
World of goo habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
Cut the Rope habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
Letris 2 formar palabras
Aquí es difícil aconsejar hay una variedad increíble de juegos.



Niños.
Talking Tom 2
Talking Teddy
ABC ZOO para aprender a escribir las letras
Caperuticta Roja y Rapunzel en 3D . libros interactivos y con un pseudi 3D
Tocar Hair Salon . para hacer de peluquer@
Kinectimals. Juegos de mascotas de fieras. (Microsoft)


eso.. eso es todo amigos.... :hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

AppZapp HD Imprescindible tener una aplicación de este tipo, hay muchas pero de las que he probado la que mas me gusta es esta. te informa de todas las ofertas que hay en la appstore, puedes indicar las aplicaciones que te gustaría tener y te avisa de cualquier cambio de precio. Da mucha vida al Ipad pues no hay día que no te bajes alguna app gratuitas… y si no te gusta la borras :juas
Me la apunto. yo suelo usar AppShopper pero no me acababa de convencer. Gracias!

iGoles 2012: Para saber de un vistazo cómo va el partido de tu/s equipo/s favorito/s. Junto con el nuevo sistema de notificaciones de iOS5, muy útil.

Canal Cocina HD: Bestial para buscar recetas, por nombres, por ingredientes, sugerencias, paso a paso, vídeos, listas de compra, se pueden hacer anotaciones. Realmente muy bien hecha

El País para iPad: Sí, muy manida y muy trillada pero sigue siendo un excelente ejemplo de cómo hacer un diario para iPad.

Wikipanion for iPad: Muy buena para acceder a la Wikipedia, teniendo en cuenta que no hay aplicación nativa para iPad

WeatherPro for iPad: La mejor, la más completa. Pero no es barata... Radares de cantidad y tipo (versión Premium) de precipitación. Junto con la suscripción Premium (anual), no se puede tener mejor control de la metereología.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

WeatherPro for iPad: La mejor, la más completa. Pero no es barata... Radares de cantidad y tipo (versión Premium) de precipitación. Junto con la suscripción Premium (anual), no se puede tener mejor control de la metereología.

Yo en el iPad no le veo tanto sentido, pero WeatherPro es la aplicación que uso cada día para consultar el pronóstico metereológico.

La interfaz es extraordinaria, pero su mejor tarjeta de visita es... que acierta en sus pronósticos.

En otras zonas puede que no sea tan importante, pero aquí en el norte saber si tenemos que coger el paraguas, la bufanda o las cadenas... es fundamental.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Me la apunto. yo suelo usar AppShopper pero no me acababa de convencer. Gracias!

Franciscus, como he puesto en el post anterior, aprovecha que ahora está gratuita te lo dice la propia AppZapp HD :cuniao

la de weather pro la tengo desde hace tiempo marcada en al AppZapp para que me avise cuando baje de precio pero lleva mas de 90 días sin bajar. Ahora está a 3,99 y llegó a estar a 1.59

edito: igoles solo está para iphone, no? yo utilizo LigaBBVA HD aunque esta no tiene notificaciones
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Para no hacer una lista eterna, Incluyo solo las que creo que no se han mencionado todavía.

iA Writer (1'50€)
Para escribir de manera cómoda y sin distracciones además de mejorar la navegación entre tus textos. Incluye soporte para iCloud y Dropbox.

Wired
Una de las revistas más trabajadas para iPad, destacando por una parte su gran interactividad y algunos artículos que son tremendamente buenos. Se puede conseguir una suscripción anual a precio de risa.

National Geographic Magazine
Aunque empezó muy por debajo de Wired, ha ido mejorando paulatinamente hasta igualarla en calidad de diseño y maquetación así como interactividad. Una delicia que además amplía contenidos respecto a la edición en papel. Cuenta también con interesantísimas ofertas de suscripción anual.

Adobe Reader (gratis)
¿Por qué instalar Adobe Reader teniendo Good Reader? Porque renderiza mejor. Esto es, imágenes más nítidas y textos más agradables de leer. Eso si, que nadie espere un cambio sustancial. La mejora es muy pequeña, pero está ahí.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo voto por tener un hilo de aplicaciones recomendadas para iOS, tanto para iPhone como para iPad. Podría tener un código de colores en el título para identificar rápidamente si es una aplicación sólo para el iPhone o también para el iPad.

Cada uno nos hemos ido cocinando nuestra receta, pero compartir este tipo de enlaces nos abre los ojos a nuevos usos o a nuevas formas de hacer lo que ya hacíamos.

Moderadores: ¿lo abrimos?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

screen-shot-2012-02-28-at-12-08-52-pm.png
 
Arriba Pie