Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Sí, aguanta pisao el botón de encendido y el de home :juas

15 seg más o menos. Si crees que tiene poca batería, conéctalo a la corriente.


:hola

Funciona, ya lo habia encontrado en una web... en un momento... debe ser la aplicación que me casca el ipad, porque ha sido entrar en la misma aplicación que tenia abierta antes de colgarse y volverse a colgar.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Qué app es? Porque es complicado colgar el iPad entero...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Date una vuelta por los siguientes hilos dedicados a iTunes que se encuentran referenciados en el índice de temas de este foro.

:ok :ok :ok


Había visto la opción de modificar el xml pero me ha parecido leer en otros sitios que con la nueva actualizión ya no se puede.

Igualmente me gustaria "tocar" lo menos posible (o nada) el mac, estos dos puntos que preguntaba se pueden hacer? (no lo he visto en los enlaces)

-Puedo cambiar el ID del ipad i poner uno nuevo (y poner este nuevo ID en los itunes del mac i del pc)
-En el
itunes el padre puede tener 2 ID (el suyo para su iphone y el de mi pareja para el ipad)

Gracias.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Aceplayer se puede descargar gratis hoy (ayer tambien la verdad) es tipo air video, lo comento por si alguien quiere probarlo. :)
Lo estoy probando y funciona bastante bien. ;)

Normalmente vale 2,40€ ...

:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

-Puedo cambiar el ID del ipad i poner uno nuevo (y poner este nuevo ID en los itunes del mac i del pc)
-En el itunes el padre puede tener 2 ID (el suyo para su iphone y el de mi pareja para el ipad)

Gracias.

Ya he conseguido cambiar el ID en el store del ipad, solo tenia que salir y entrar con otro ID :doh a ver si ahora puedo crear la biblioteca nueva en el itunes y sincronizarla en 2 equipos....
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Otro 10 para el servicio de Apple
Tengo un Ipad 1 que me compré el primer día que salió,del que estoy muy contento.
A la espera de comprar el nuevo Ipad 3 cuando salga.
Sufría cierres inesperados de aplicaciones y safari. Tengo el Aplecare y decidí usarlo.
Llamé el lunes 30 Enero a apple care. explicándoles el problema. La única pregunta fue si había estado en contacto con líquidos, No señorita, Le mandamos otro a su domicilio. Ayer 31 Enero por la tarde lo recibía. Venía de Holanda :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito
Otro Ipad 1 nuevo de trinca. Lo restauré ayer noche,y todas las pruebas realizadas hoy con las aplicaciones y navegación por internet han sido muy satisfactorias

Por si le sirve a alguien

Un saludo cordial. orgulloso de pertenecer a la comunidad apple. Te hacen sentir bien

Saludos cordiales

Sisco
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Regalado el conector HDMI del Ipad2 para una tele FullHD, probando, ....
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El conector funciona de pm

Esperando el ipad3, pero como sea de 8 pulgadas como estoy leyendo, paso
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El conector funciona de pm

Esperando el ipad3, pero como sea de 8 pulgadas como estoy leyendo, paso

Hablan de 2 Ipad 3 el normal y el pequeño(mini Ipad)

Saludos

Sisco


Otro que se comprará el Ipad 3,que viniendo del Ipad 1..Vaya cambio..:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Los rumores son eso... rumores. Aunque todo parece indicar que el lanzamiento del nuevo iPad 3 será en breve. La versión de iOS 5.1 se resiste, y podría ser que la presenten junto con el nuevo modelo a principios del mes que viene o incluso antes.

Pero conociendo a Apple, no le veo fragmentando su gama con un iPad de 8", que necesariamente tendría que convivir con un modelo de mayor tamaño, con y sin 3G, y en diferentes capacidades. Si ahora mismo hay 6 modelos, (9 en USA ya que el 3G lo hay con 3G y CDMA)... no veo su catálogo con hasta 12 y 18 modelos. ¿vosotros sí?

Lo que en teoría marca la diferencia en el nuevo iPad 3 es su nueva pantalla Retina Display con súper alta resolución de 2048x1536 pixeles. Es algo de lo que se está hablando mucho y está claro que una resolución superior a esos tamaños de pantalla será absolutely stunning, pero no veo a nadie poniendo el foco en lo realmente importante:

¿Qué pasará con las aplicaciones desarrolladas hasta la fecha pensando en la resolución actual?

Hay varios caminos posibles. Uno sería olvidarse de trabajar con las aplicaciones a pantalla completa, pero el iPad perdería toda su gracia. El ideal sería tener un sistema operativo con una interfaz gráfica de usuario independiente de la resolución, que escalara sus contenidos de forma automática para adaptarse al dispositivo en el que se está ejecutando, pero eso me parece ciencia-ficción.

Quienes tengáis una pantalla de 24" y ya no digo de 27" o 30" con resoluciones bestiales, habréis comprobado que todo se ve muy pequeño y que son pocas realmente las aplicaciones que aprovechan semejante resolución. Sin embargo, son ideales para quienes necesitan mover información con muchos pixeles: fotógrafos, editores de vídeo, maquetadores de publicaciones, programadores, o corredores de bolsa, gente que necesita tener mucha información en la pantalla simultáneamente.

Pero no están pensadas para el gran público, y sin embargo el gran publico se las compra. En gran medida movido por un sector que mueve muchísimo dinero: los videojuegos. Y aquí es donde creo que se está presentando la guerra con las resoluciones. El nuevo iPad 3, con esa resolución y si va acompañado de un procesador potente - se habla hasta de cuatro núcleos - podrá plantar cara a cualquier consola y apoyado en su plataforma de distribución a través de la Store, es un caramelo muy goloso para las productoras de videojuegos, que a buen seguro habrán hablado ya con Apple y tendrán algún juego absolutely stunning para la presentación.

Pero pensemos en el gran público, ese que usa el iPad básicamente como un navegador muy cómodo o como gestor de correo electrónico. ¿Cómo se presentará una página web con Safari a 2048x1536 pixeles de resolución en una pantalla de 10"? Será micrométrica, y está claro que podremos ampliar fácilmente con gestos multitáctiles, pero habrán creado un problema que deberán resolver quienes publican los contenidos.

Con tanto dispositivo distinto desde donde se puede acceder a los contenidos, creo que ha llegado la hora de buscar algún método que independice el dispositivo del contenido, aunque me imagino el camino que se tomará: los desarrolladores tendrán que adaptar sus aplicaciones a la nueva resolución, igual que sucedió con la pantalla retina del iPhone 4 - que tiene un exceso de resolución en mi opinión - y tendremos un tiempo de adaptación que no será en absoluto trivial.

Sin embargo, hay sectores que lo verán con muy buenos ojos. Los fotógrafos podrán llevar su portfolio con una calidad no vista hasta ahora, los que trabajen con vídeo podrán editar sus archivos en Full-HD 1:1 y tener al tiempo un gran número de controles accesibles, pero esto plantea otro nuevo reto: el tamaño de los datos.

Ya pueden ampliar las capacidades de los modelos. 16 GB se me antojan ridículos e incluso 64 GB es insuficiente si se quiere trabajar con vídeo en HD. Y si tenemos en cuenta que los datos que se nos presenten pueden venir a través de nuestra conexión 3G... nos merendamos el plan de datos moviéndonos por el mapa de Google Maps... suponiendo que tengamos una conexión capaz de enviarnos contenidos de semejante resolución.

Más resolución no es siempre mejor, no para todos los públicos. Ese es mi resumen.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Una pregunta, para los que no sacan el iPad 2 de casa ni tienen la Smart Cover...

En el iPad 1 tengo un protector de Belkin, de TPU (una especie de silicona pero más dura), que me cubre las esquinas, los cantos e incluso me permite ponerlo boca abajo sin que toque la pantalla.

¿Qué hay similar para el 2? Lo que he visto deja los cantos desprotegidos, o bien los laterales para el enganche de la Smart Cover, algunos ni siquiera tapan las esquinas,...

El que tengo ahora es este:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=509984#

FUL1_F8N378_744.jpg




En Dealextreme hay montones de fundas, pero tienen una pinta :no Las de silicona no me gustan, por el tacto y porque se deforman fácilmente. No me importa que se pueda sujetar la Smart Cover.


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El tema de las fundas es la gran asignatura pendiente de los iPads

Yo es que encuentro un sacrilegio tener un trasto tan atractivo metido en una funda.

Para el iPad 2, que no tengo, yo me plantearía un smart cover y por detrás un InvisibleSHIELD o similar.

Mi iPad con la funda de piel de proporta (de las carillas) se cayo de las manos y fue a dar justo de canto. :sudor

Ademas era un suelo tipo rústico... Quedo grabada... :mosqueo

6880055501_7012fff9dc.jpg
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Mi cacharro no sale de casa, y lo guardo de pie, como un libro, sobre una balda de cristal. Este motivo es por el que necesito tapar los cantos, para que no raye el cristal, ni se raye él mismo.


2iqhhdh.jpg



No me interesa cubrir la pantalla, nunca va a tener nada encima, ni va a viajar metido en una bolsa con más cosas. Quiero que ningún canto reciba daños.


:hola


PD: Una diferencia más del Android con iOS... no se guarda correctamente la orientación en las fotografías... :no
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ya pueden ampliar las capacidades de los modelos. 16 GB se me antojan ridículos e incluso 64 GB es insuficiente si se quiere trabajar con vídeo en HD. Y si tenemos en cuenta que los datos que se nos presenten pueden venir a través de nuestra conexión 3G... nos merendamos el plan de datos moviéndonos por el mapa de Google Maps... suponiendo que tengamos una conexión capaz de enviarnos contenidos de semejante resolución.

Y un añadido: ya pueden mejorar la velocidad (sobre todo de escritura) de esos gigas, o la cosa pasará a ser insoportable.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Android... :mosqueo

Y hace tonterías en la galería con las fotos en diferentes formatos... pero bueno, iOS también tiene alguna tontería que se las trae ¿eh? :fiu


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

:palmas:palmas:palmas


Algo así :ok ¿se sujeta bien? ¿tiene tendencia a soltarse? ¿puedes ponerlo boca abajo y que no toque la pantalla? ¿qué tacto tiene? Gomoso, sedoso, plasticoso,...

Está a 22€ en Amazon... pero sólo en rojo...


:hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Y a 17€ puesta en casa en USA, y tienen en negro... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Y 22€ puesta en casa en Alemania... en negro también...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

debilbao, por lo que me comento mi hermano que ha hecho cosas en android, para desarrollar aplicaciones en android no se deben usar medidas absolutas sino relativas, asi se adapta la aplicacion a cada tipo de resolucion diferente, siempre dentro de un rango aceptable, no la salvajada de la supuesta resolucion del ipad3.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Porque la interface de Android es independiente de la resolución :lee En diferentes tamaños y resoluciones de pantalla luce igual... no como en iOS.

Eso también pasa en Windows y en Mac OS... Windows lo hace bien, Mac OS no :pensativo


:hola
 
Arriba Pie